sdf

Y además repetido xD.
Cuando estoy aburrido pienso como matar a una persona con cosas insignigicantes como clips o el mouse de la computadora.

Mejor dejo de leer porke me dara un chungo.. xD

P.D. El mouse del pc no es insignificante, es un arma muy versatil.. ¬¬
Vamo a ver, a ver si nos echamos unas risillas xDD
Esta bien, pero la mayoria no tienen gracia ni morbo ni na. Los que lo tienen, sobretodo en tias, me hacen pensar que muchos de ellos son escritos por tios
cuando tenia 7 años meti a mi gato en el microondas durante 10 segundo. el gato salio jadiando... nunca volvio a ser el mismo

Papá , soy Gay!!
menos mal ke no sabes usar una compu!

Dios U_U la gente ta fatal de la cabezaaa! [toctoc]

enfín...ya me cansé de leer [oki]
un flipao escribió:Soy fanatico de los pitufos, tengo de todo de ellos y tengo 33 años, no puedo parar de mirarlos. Cuando estoy solo hablo con mi mismo al estilo pitufo: "Pitufame a sal", o "Esto esta pitufifantastico"

este es el mejor sin duda !!! [qmparto][qmparto][qmparto]
pitufame la sal xDDDDDD, es q me meo xDDDDDD
2333 Edad: 27 | Sexo: NA
Fecha: 07.10.2005 21:24

Quiero tener un bebé pero mi novio no quiere, asi que dejé de tomar las pastillas anticonceptivas y no le dije nada. Lo voy a tener igual.
-------------

Juas, eso se lo hizo una amiga mia a un colega mio hace unos 4 años.. ella tendria 17 y el 19..

Ara tienen a una criatura d 3 añitos porai reboloteando..

Al principio todo fué un kaos.. pero ara se les ve felices :P
cuando subo a un ascensor me imagino que se cae y calculo el momento en el que tendria que saltar para que cuando se estrelle contra el piso yo quede en el aire ......(muchos dibujitos)...(muy boludo)

ROLFMAO XDXDXDXDXDXD
Skuall18 escribió:2333 Edad: 27 | Sexo: NA

Quiero tener un bebé pero mi novio no quiere, asi que dejé de tomar las pastillas anticonceptivas y no le dije nada. Lo voy a tener igual.
-------------

Juas, eso se lo hizo una amiga mia a un colega mio hace unos 4 años.. ella tendria 17 y el 19..

Menuda hija de puta.
eTc_84 escribió:Menuda hija de puta.

Eso mismo pensamos todos XD

Ah.. añadiré una cosa.. el xaval staba apunto d cortar cn ella..

Unos piensan k por eso lo hizo.. otros.. tb :p
Skuall18 escribió:Eso mismo pensamos todos XD

Ah.. añadiré una cosa.. el xaval staba apunto d cortar cn ella..

Unos piensan k por eso lo hizo.. otros.. tb :p

Eso puede joder la vida a alguien por un capricho de una niñata.
Al infierno con ella.
Skuall18 escribió:Juas, eso se lo hizo una amiga mia a un colega mio hace unos 4 años.. ella tendria 17 y el 19..

Para mandarla a tomar por culo, menuda hija de puta, eso es suficientemente serio como para pensarselo 2 y 3 veces.

Edit: Bien por ella!! Di que si!!! (no puedo estar de acuerdo con eTc, no es lo normal, la gente me mirara mal...) XD
DANNY escribió:Para mandarla a tomar por culo, menuda hija de puta, eso es suficientemente serio como para pensarselo 2 y 3 veces.

Edit: Bien por ella!! Di que si!!! (no puedo estar de acuerdo con eTc, no es lo normal, la gente me mirara mal...) XD

Ponlo en tusecreto...
A veces estoy de acuerdo con eTc, pero no puedo reconocerlo porque me da mala fama

[qmparto][qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
cuando subo a un ascensor me imagino que se cae y calculo el momento en el que tendria que saltar para que cuando se estrelle contra el piso yo quede en el aire ......(muchos dibujitos)...(muy boludo)

Y yo que pensaba que era el unico que se lo imaginaba [sonrisa]
Si el tio staba haciendo d to pa k abortara.. pero k no, k la tia se negaba.. y la familia della tb

Asike ya ves..

Lo bueno esk el tio era un don juan d esos k sale kda finde y va pillando d por aki y por alli.. lo k senxoxó d ella.. estuvieron como unos 4 meses.. y cuando vió k se staba alargando la cosa y ke ya no era el k era.. decidió cortar

Lo k le hizo ella fué una guarrada muy bestia.. se ve k staba tan dsesperá pk n le djase k esa fué su forma d atarlo

Asi es como lo vems todos [noop]
mi secreto es que sufro de "ginecomastia" crecimiento de los senos en los hombres. basicamente tengo tetas. esto me trae un monton de problemas, no voy a la playa ni a piletas y nunca me saco la remera enfrente de nadie. durante la noche cuando duermo uso corpiños de mujer que compre en una casa de lenceria metiendo el chamuyo de que eran para mi novia. uso corpiños para tratar de que se me aplasten un poco pero parece que no funciona.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi secreto es que me encanta chupar las pilas, generalmente doble A, porque me encanta sentir el sabor metalico que tienen, además que me gusta el gesto de hacerlo...

Oooh Oooh Oooh
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
bartwes.. n es como pa reirse d tal problema..

Tiene k ser un trauma k flipas..

Igual kel pavo ese k dice k aun se mea en la cama.. a sus 33 años..
No, si creo que para el tio es una gran putada, pero me hace gracia igual; no puedo evitarlo.
Skuall18 escribió:2333 Edad: 27 | Sexo: NA

-------------

Si luego su novio la deja tirada con el bebe en brazos, "eske es un mal padre y un hijo puta" ... manda webos, pa matarla.
bartews3 escribió:No, si creo que para el tio es una gran putada, pero me hace gracia igual; no puedo evitarlo.

Como Bob del Club de la Lucha..
bartews3 escribió:

Otro más X-D
Cuando estoy aburrido pienso como matar a una persona con cosas insignigicantes como clips o el mouse de la computadora....

Magnifico^^
mmm... creo que una de las peores cosas que hice, fue cagar en el mar, a las 11 de la mañana mientras todo el mundo estaba en la playa... si ya se que mear es muy común entre los hombres... pero yo cagué en el mar. Tenía no más de 8 años, y por sobre todo, muchas ganas... y aprovecho este espacio para recomendarles mi experiencia... es muy placentero, y muy bonito, cuando lo vez partir hacia el horizonte... mientras toda la gente se aleja de vos, claro esta.....

lol!
Levi escribió:
mmm... creo que una de las peores cosas que hice, fue cagar en el mar, a las 11 de la mañana mientras todo el mundo estaba en la playa... si ya se que mear es muy común entre los hombres... pero yo cagué en el mar. Tenía no más de 8 años, y por sobre todo, muchas ganas... y aprovecho este espacio para recomendarles mi experiencia... es muy placentero, y muy bonito, cuando lo vez partir hacia el horizonte... mientras toda la gente se aleja de vos, claro esta.....

lol!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bartews3 escribió:

Lo del ascensor demostraron en Los cazadores de mitos que es falso: el saltito no valdría para nada (o casi) :)
Amílcar escribió:Lo del ascensor demostraron en Los cazadores de mitos que es falso: el saltito no valdría para nada (o casi) :)

Logico,porque si tu saltas hacia arriba aun tienes mucha fuerta de gravedad asi que te estamparias contra el suelo igual xD
PeN escribió:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

OFFTOPIC

de Meristation,¿no? XD

Esque yo lo vi por primera vez en meristation [fies]
tal vez copiara la imagen yo también de allí, no me acuerdo :P
2394

Fecha: 13.10.2005 21:15
mi mujer se cree que me la chupa bien y no le digo nada

[qmparto]
bartews3 escribió:

Yo tb lo he pensado muchas veces. Ahora si puedo, evito los ascensores y no solo por eso, soy claustrofobico.

saludos
si decide descubrir su identidad salga de detrás de la mampara, sino salga ahora y calle para siempre!

Imagen
Fecha: 16.08.2005 09:35

Cuando tenia 13, pique una cafiaspirina y me la tome como si fuera merca. Quede estornudando como 2 horas. Lo peor es que al año volvi a realizar la misma boludez esperando resultados diferentes...

[tadoramo] [tadoramo]

[qmparto]

saludos,
isra

PD: "merca" en argentino es cocaína.
toda mi vida de chiquito quise atrapar una paloma o patearla corriendo,,,pero siempre iba y salian volando!!,,era imposible,,,hace un par de años, sabiendo que no iba a llegar a patearla,,fui corriendo para darle, y le di tan de lleno que se hizo pelota,me senti mal,aleteaba pero no podia volar,quedo tirada la pobrecita,,y me senti mal por que pense q se iba a escapar como siempre,,,,y bue,,,son cosas que pasan

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tb lo he pensado muchas veces. Ahora si puedo, evito los ascensores y no solo por eso, soy claustrofobico.

Joer, la de gente que se lo imaginaba. Yo pensaba que era la unica persona que lo pensaba y que era pq estaba mal de la cabeza.
una ves estaba viendo tonto y retonto y estaban pasando la parte en que se le pegaba la lengua al hielo. y quise saber si era verdad asi que lo probe en la heladera y se me pego la lengua y no la podia sacar asi que tire fuerte y me sque un pedazo de lengua jajaja que gil no?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

cuando era pendejo (no tanto, a decir verdad) y estaba de moda Titanic, me acuerdo que ponía el cd con la música y me hacía el leonardo di caprio(!!!!) sosteniendo a "rose" y mirando el horizonte con cara de dolobu. lo hacía con la mayoría de los temas, y como me acordaba la parte en que iban las canciones, iba actuando todas las partes de la película...era medio choto en aquella época. a veces también me gustaba sobrevivir al final, pero la mayoría de las veces me congelaba (usaba hielos de la heladera que me los ponía en la cabeza). tuve gripe durante 3 meses...gracias por publicar!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Una bvez intenté plancharme el bello pubico con la planchita (solo para ver como quedaba) y terminé toda quemada!!! Encima era verano y no pude ponerme la bikini como por dos semanas!
Una vez me quise hacer una paja con un abtronic(de sprayete) y me termino dando una patada electrica en los huevos. Lo peor de todo es q por como grite, mi hermana espero afuera a q saliera del baño y se dio cuenta cuando me vio con el aparato.

muy triste...

[qmparto]
Hace unos años acompañaba mis erecciones gritando "THUNDER THUNDER THUNDER THUNDERCATS OHHHHHHHHH"

una vez me hice la paja con un tubo de papel higienico cuando tenia 12 años lo peor que despues lo lleve a la escuela para hacerle un florero a mi vieja para el dia de la madre perdon viejaaaa
soy cocinero de un bar y despues de hacer mis necesidades fisiologicas no me lavo las manos nunca..es mas el otro dia estornude y salto un garzo dentro del relleno de las empanadas de carne y no me importo..

Cuantos de estos nos abremos comido en españa ??

El otro dia fuí a un Rest. de esos de menu diario, y me pedi un arroz con bacalao de primero, cuando ya tenia la cuchara a escasos centimetros de mi boca, y mientras hablaba con un compañero de trabajo, me dio por mirar hacia la cuchara, que llevaba como premio una cucaracha del tamaño de un ladrillo.

Evidentemente me quedé sin comer, pero el cocinero salio todo ofendido, que eso se tenia que haber caido mientras sacaban el plato a la calle (estabamos en una terraza).

Le dije que eso era imposible, que si fuera así , el bicho aun estaria dndo patadas, pero que esa estaba ya con todo su jugo en el arroz.

En fin, no doy mas detalles, que releyendo veo que es asqueroso, aun se me ponen los pelos como escarpias solo de acordarme.

Pero desde luego estoy mas que seguro de que mas de una y mas de dos nos abremos comido cosas que no queremos ni imaginar.

Fecha: 02.10.2005 18:07
Uso bigotes desde hace 25 años y me los toco cada rato por las dudas que se me haya pegado un moco y no me de cuenta. Edad: 45 | Sexo: Mujer ein? ein? ein? ein? ein?

Cuando me corto las uñas de mis pies, las dejo en la mesita de luz al lado de mi cama para poderlas racionar a lo largo de los dias siguientes y comermelas. [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
43 respuestas