soy cocinero de un bar y despues de hacer mis necesidades fisiologicas no me lavo las manos nunca..es mas el otro dia estornude y salto un garzo dentro del relleno de las empanadas de carne y no me importo..
Cuantos de estos nos abremos comido en españa ??
El otro dia fuí a un Rest. de esos de menu diario, y me pedi un arroz con bacalao de primero, cuando ya tenia la cuchara a escasos centimetros de mi boca, y mientras hablaba con un compañero de trabajo, me dio por mirar hacia la cuchara, que llevaba como premio una cucaracha del tamaño de un ladrillo.
Evidentemente me quedé sin comer, pero el cocinero salio todo ofendido, que eso se tenia que haber caido mientras sacaban el plato a la calle (estabamos en una terraza).
Le dije que eso era imposible, que si fuera así , el bicho aun estaria dndo patadas, pero que esa estaba ya con todo su jugo en el arroz.
En fin, no doy mas detalles, que releyendo veo que es asqueroso, aun se me ponen los pelos como escarpias solo de acordarme.
Pero desde luego estoy mas que seguro de que mas de una y mas de dos nos abremos comido cosas que no queremos ni imaginar.