Sd2Vita+Moonlight

Buenas, antes de usar las Sd2vita, solía usar el moonlight para hacer stream desde el portátil y todo iba bastante bien, usaba la SD que venía de fábrica (Una de 8Gb) Al instalar la Sd2vita, instalo el Moonlight pero ya sea al poner la ip o al configurar las opciones, la aplicacion se sale, sin embargo en la oficial de Sony me funciona sin problema, a alguno más le pasa esto y sabe si hay alguna solución?
Don Sifón escribió:Buenas, antes de usar las Sd2vita, solía usar el moonlight para hacer stream desde el portátil y todo iba bastante bien, usaba la SD que venía de fábrica (Una de 8Gb) Al instalar la Sd2vita, instalo el Moonlight pero ya sea al poner la ip o al configurar las opciones, la aplicacion se sale, sin embargo en la oficial de Sony me funciona sin problema, a alguno más le pasa esto y sabe si hay alguna solución?

No se puede ni hay solución. Depende de MLT que actualize sus plugins. Mientras tanto toca esperar :(

Edito: He dicho lo de MLT porque me imagino que lo has hecho con MLThaku no? Ya que es el que da los problemas con Moonlight xD
para temas de SD2VITA ya existen hilos.
Me han solicitado mantener abierto este hilo para poder investigar sobre los problemas de Moonlight y que no necesariamente se relacionan con SD2VITA.

lo dejo abierto con esa idea, pero por favor, cualquier pregunta genérica sobre SD2VITA, redireccionar a los usuarios a los correspondientes hilos, que últimamente hay mucho usuario que no sigue las normas y abren de forma sistemáticas hilos nuevos para hacer preguntas que deberían ir en su correspondiente hilo.

Zalu2!
Gracias a @Deen0X por mantener el hilo abierto. A ver si entre todos sacamos la solución al problema.

En general en foros de habla inglesa se comenta que puede que el problema venga de algún plugin de MLT que causa conflicto con la app Moonlight. Se agredece todo aporte para poder hacer funcionar de nuevo esta fantástica app.

Saludos
Aseguraros primero de tener actualizado el gforce experience (aunque no useis los ultimos drivers), y que no os esta bloqueando el acceso el firewall de windows (con la ultima actualizacion de windows a mi me lo bloqueo el solito y sin preguntar), tambien aseguraros de que en el pc no ha cambiado la IP que esto me paso a mi ayer y hasta que no se me ocurrio mirarlo casi me vuelvo loco para encontrar el problema.

Saludos.
wakenake escribió:Aseguraros primero de tener actualizado el gforce experience (aunque no useis los ultimos drivers), y que no os esta bloqueando el acceso el firewall de windows (con la ultima actualizacion de windows a mi me lo bloqueo el solito y sin preguntar), tambien aseguraros de que en el pc no ha cambiado la IP que esto me paso a mi ayer y hasta que no se me ocurrio mirarlo casi me vuelvo loco para encontrar el problema.

Saludos.


Tengo todo actualizado, y la ip me la cambió desde la última vez, pero ni con esas, porque incluso sin meter la ip, tan solo al intentar guardar los ajustes de la aplicación, se sale, y me da penilla, ya que esta era la aplicación que más usaba para jugar al Sea of Thieves desde la cama xD
@Don Sifón

¿Supongo que tambien utilizaras la ultima version del moonlight?

https://github.com/xyzz/vita-moonlight/releases


Yo lo vengo usando tanto en las mc originales, como en las dos sd2vita que tengo, y quitando de lo comentado antes me funciona en todas las partes.

¿Usas switch sd2vita para cambiar el redireccionamiento de las mc a ux0 y ur0 segun interese?
wakenake escribió:@Don Sifón

¿Supongo que tambien utilizaras la ultima version del moonlight?

https://github.com/xyzz/vita-moonlight/releases


Yo lo vengo usando tanto en las mc originales, como en las dos sd2vita que tengo, y quitando de lo comentado antes, me funciona en todas las partes.

No es problema de Geforce eXperience, ya que en este caso y por reportes de usuarios el problema al parecer viene de un plugin de MLT. Me imagino que tu no has usado el metodo de MTLhaku para la SD2VITA verdad?

Saludos
Efectivamente, no lo uso, yo la tengo activada como toca y posteriormente eliminada de mi cuenta en psn para evitar problemas.
wakenake escribió:Efectivamente, no lo uso, yo la tengo activada como toca y posteriormente eliminada de mi cuenta en psn para evitar problemas.

Pues el problema viene por la instalación con MLThaku en algún plugin en concreto. Teoricamente es el mismo proceso que en normal exceptuando algún plugin que da conflicto y hace que en cuanto pones la IP del ordenador o que escanee se cierre sola la app

Edit: He encontrado un posible FIX en reddit.

Con una tarjeta/lectora de SD, conectarla al ordenador. Abrir una ventana de comandos (CMD) como administrador y escribir lo siguiente: attrib -H -S X:. /D /S

Sustituir la X por la letra de la unidad de la SD y listo. Ya deberia funcionar Moonlight!!

En 20 minutillos lo probaré y comentare los resultados.
Por lo que comenta el compa de que si le funciona con la mc original y con la sd2vita no, me parece que es mas un tema de como esta redireccionando a ur0 o ux0 (seguramente el plugin que comentas, que imagino que en mtlhaku utiliza la carpeta patch en vez de nopatch), por eso comento de que probeis con el switch sd2vita para cambiar de plugin y ver si os soluciona el problema.

Tened en cuenta que al cambiarle los atributos a la sd, puede que os cargueis el arbol de archivos y la vita despues no la reconozca. Creo que es mejor que probeis primero a eliminar el gamesd.skprx que instala mtlhaku desde el switch sd2vita y lo sustituyais por el propio.

[beer]
wakenake escribió:Por lo que comenta el compa de que si le funciona con la mc original y con la sd2vita no, me parece que es mas un tema de como esta redireccionando a ur0 o ux0 (seguramente el plugin que comentas, que imagino que en mtlhaku utiliza la carpeta patch en vez de nopatch), por eso comento de que probeis con el switch sd2vita para cambiar de plugin y ver si os soluciona el problema.

Tened en cuenta que al cambiarle los atributos a la sd, puede que os cargueis el arbol de archivos y la vita despues no la reconozca. Creo que es mejor que probeis primero a eliminar el gamesd.skprx que instala mtlhaku desde el switch sd2vita y lo sustituyais por el propio.

[beer]

Eso ya lo he intentado. El problema es que se carga la instalación de MLT. Incluso con el switch2vita y nada. No funciona igualmente. Según el post de reddit ya ha comentado uno que funciona. Lo bueno que tengo un backup de la sd así que si se carga el mbr no me importa ya que puedo recuperarlo y como la instalación de enso va en ur0 pues dentro de lo malo solo tendria que restaurar la sd....
Como digo, en 10 menos de 10 minutillos pruebo y comento a ver xD

Edit: Toma del frasco carrascooooooo. FUNCIONAAAAAAAAAAAAA!!!!

El problema es que no me cogia el comando en la ventana de comandos. Lo sustituí por este:

attrib -H -S X:*.* /D /S
Donde X seria la letra de la unidad SD. Tarda unos minutos que parece que esta congelado pero es normal.
djlogan83 escribió:
wakenake escribió:Por lo que comenta el compa de que si le funciona con la mc original y con la sd2vita no, me parece que es mas un tema de como esta redireccionando a ur0 o ux0 (seguramente el plugin que comentas, que imagino que en mtlhaku utiliza la carpeta patch en vez de nopatch), por eso comento de que probeis con el switch sd2vita para cambiar de plugin y ver si os soluciona el problema.

Tened en cuenta que al cambiarle los atributos a la sd, puede que os cargueis el arbol de archivos y la vita despues no la reconozca. Creo que es mejor que probeis primero a eliminar el gamesd.skprx que instala mtlhaku desde el switch sd2vita y lo sustituyais por el propio.

[beer]

Eso ya lo he intentado. El problema es que se carga la instalación de MLT. Incluso con el switch2vita y nada. No funciona igualmente. Según el post de reddit ya ha comentado uno que funciona. Lo bueno que tengo un backup de la sd así que si se carga el mbr no me importa ya que puedo recuperarlo y como la instalación de enso va en ur0 pues dentro de lo malo solo tendria que restaurar la sd....
Como digo, en 10 menos de 10 minutillos pruebo y comento a ver xD

Edit: Toma del frasco carrascooooooo. FUNCIONAAAAAAAAAAAAA!!!!

El problema es que no me cogia el comando en la ventana de comandos. Lo sustituí por este:

attrib -H -S X:*.* /D /S
Donde X seria la letra de la unidad SD. Tarda unos minutos que parece que esta congelado pero es normal.


Acabo de hacerlo, y por ahora no se me sale de la aplicación, en cuanto llegue a casa te digo pero tiene la pinta de que funciona
Don Sifón escribió:
djlogan83 escribió:
wakenake escribió:Por lo que comenta el compa de que si le funciona con la mc original y con la sd2vita no, me parece que es mas un tema de como esta redireccionando a ur0 o ux0 (seguramente el plugin que comentas, que imagino que en mtlhaku utiliza la carpeta patch en vez de nopatch), por eso comento de que probeis con el switch sd2vita para cambiar de plugin y ver si os soluciona el problema.

Tened en cuenta que al cambiarle los atributos a la sd, puede que os cargueis el arbol de archivos y la vita despues no la reconozca. Creo que es mejor que probeis primero a eliminar el gamesd.skprx que instala mtlhaku desde el switch sd2vita y lo sustituyais por el propio.

[beer]

Eso ya lo he intentado. El problema es que se carga la instalación de MLT. Incluso con el switch2vita y nada. No funciona igualmente. Según el post de reddit ya ha comentado uno que funciona. Lo bueno que tengo un backup de la sd así que si se carga el mbr no me importa ya que puedo recuperarlo y como la instalación de enso va en ur0 pues dentro de lo malo solo tendria que restaurar la sd....
Como digo, en 10 menos de 10 minutillos pruebo y comento a ver xD

Edit: Toma del frasco carrascooooooo. FUNCIONAAAAAAAAAAAAA!!!!

El problema es que no me cogia el comando en la ventana de comandos. Lo sustituí por este:

attrib -H -S X:*.* /D /S
Donde X seria la letra de la unidad SD. Tarda unos minutos que parece que esta congelado pero es normal.


Acabo de hacerlo, y por ahora no se me sale de la aplicación, en cuanto llegue a casa te digo pero tiene la pinta de que funciona

Ya te digo que a mi me conecta perfectamente y me sincroniza perfecto con el ordenador [beer] [beer]
14 respuestas