SD WiFi para cámara de fotos - cual comprar???

He estado leyendo al respecto pero no termino de verlo claro... que si verlo al momento en el móvil... que si subirla a las redes sociales automáticamente... PERO NO QUIERO ESAS POLLADAS....

La idea es:

1- Hago fotos con la cámara y cuando me de la gana... accedo desde mi móvil a la tarjeta y me traigo las fotos que seleccione al móvil. CUANDO ME DE LA GANA.

Alguna recomendación???
Buenas, sólo he leido sobre tres tarjetas que podrían interesarte si aún no las conoces, "Sandisk Eye-Fi", "Eyefi Mobi Pro" y "Toshiba FlashAir SD"

https://www.google.es/#q=Eyefi+Mobi+Pro

https://www.google.es/#q=Sandisk+Eye-Fi

https://www.google.es/#q=Toshiba+FlashAir+SD+WiFi+

Wordio escribió:1- Hago fotos con la cámara y cuando me de la gana... accedo desde mi móvil a la tarjeta y me traigo las fotos que seleccione al móvil. CUANDO ME DE LA GANA.

Creo que practicamente cualquiera de estas tarjetas funciona así si el usuario decide realizar un uso más directo... quizá no he comprendido bien a qué te refieres.

Saludos
hilo_se-pueden-pasar-fotos-de-una-camara-a-una-tablet_2187751

Una camara es para FOTOS [camara fotografica] una videocamara ya se sobre entiende para video.

A esto, que marca y modelo es tu camara fotografica.

En la conexion WiFi tienes dos modos de operacion.

** Infraestructura, se requiere un intermediario para conectar los equipos, este intermediario seria un router WiFi.

** Adhoc, es una conexion directa entre los aparatos que se deben comunicar entre si.

Asi que sino tienes un router WiFi deberas usar el modo ADHOC, y la Sandisk Eye-Fi te permite este tipo de conexion.

Esta nueva tarjeta Eye-Fi permite también el modo directo de conexión mediante el cual, aunque no haya red WiFi disponible, puede establecer una comunicación directa entre cámara y PC/Mac o entre cámara y teléfono móvil o tablet.

El aspecto físico de la tarjeta SD Wifi de Sandisk no difiere en nada al de otras tarjetas de tipo SD, por lo que se puede usar en todas las cámaras que la admitan. El modelo que hemos probado tiene una capacidad de 4 Gb, pero está también disponible con el doble de capacidad. Es de tipo SDHC y Clase 4.

Podemos configurar la misma para que las envíe de forma automática a una carpeta de nuestra PC, a programas de fotografía como iPhoto o el que sea, así como a diferentes servicios online de almacenamiento y redes sociales.

Junto con la tarjeta Sandisk Eye-Fi viene un software para hacer la conexion directa
Precisamente el eyefish es una sobre las que había leído y el tema del software es el que no termino de ver claro. Hablamos sobre la opción de conexión directa, pero según entiendo los accesos y el traspaso de.fotos se hacen "al momento"... como que tienen aue estar cerca si o si.... yo que yo planteo es... hago mis fotos... aunque el móvil este lejos o no conectado.... y después más tarde.... traspaso las fotos al móvil desde la cámara.... que no haya pcs de por medio... o que no tenga que sacar la de del ordenador para pasar al móvil....

Según la información sobre esas tarjetas no termino de ver claro que puedo hacerlo "cuando yo quiera" parece que sólo a la misma vez que vas haciendo las fotos...
3 respuestas