Que hago mal¿? por que no me carga bien esto¿? tengo otra sd pero esta es SDHC pero no me carga nada en el HBC y a demas cuando cargo el SD/USB-Loader 1.5 me dice que el formato fat32 no esta preparado o algo... que puedo hacer¿?Lendarez escribió:Buenas,
Alguien me podria decir que hago mal¿? tengo mi wii con el HBC 1.0.3 con el cual cargo SD/USB-Loader 1.5 o SD/USB Loader CFG, hasta aqui todo bien, arranco la aplicacion me dice que la SD no tiene formato y que si se lo quiero dar, le doy a que si le da forma luego instalo el juego y listo lo pruebo todo bien pero cuando apago la consola y vuelvo a HBC no me carga nada ya que ahora creo yo que tiene otro formato no reconocido, no pasa nada hago otra SD a parte con los loader los cargo y cuando esta cargado cambio la SD pero cual es mi sorpresa que me dice que no tiene formato, como va a ser eso si hace poco jugue con ellaQue hago mal¿? por que no me carga bien esto¿? tengo otra sd pero esta es SDHC pero no me carga nada en el HBC y a demas cuando cargo el SD/USB-Loader 1.5 me dice que el formato fat32 no esta preparado o algo... que puedo hacer¿?
Saludos y mil gracias