SD modo 1-bit

Buenas tardes a todos,

Quería comentaros lo que me pasa a mí y a ver si alguien más le ha pasado y se ha podido solucionar.

La primera vez que tuve la Nintendo Switch vulnerable, fuí a crear la emunand y demás, pero nunca llego a completarse, iba demasiado lento y al final tuve que optar por instalar todo en OFW.

El caso es que investigando más, al iniciar Hekate, me aparece un pop up donde me comenta que la sd está en modo 1-bit (os adjunto una captura del error).

https://ibb.co/1YchV6K >> Si abrís este enlace os sale la imagen. No sé como postearla de otra manera..

He leído por foros que se puede deber a un fallo de la placa, o de los pines de la SD, pero lo he probado con varias.

¿Alguien tiene más info de este problema?

Mil gracias, un saludo.
@francastillo1393 La creacion de emulmc en particion oculta suele tradar 15-20 minutos depende de la velocidad sd, si la haces en archivos quizas va algo mas lenta

Que sd estas usando? Son sd de calidad y comprobastes que sean 100% original?
igusi2000 escribió:@francastillo1393 La creacion de emulmc en particion oculta suele tradar 15-20 minutos depende de la velocidad sd, si la haces en archivos quizas va algo mas lenta

Que sd estas usando? Son sd de calidad y comprobastes que sean 100% original?


Buenas igusi, sí son de calidad, las originales de Nintendo Switch.

Igualmente, cuando inicio juegos que requieran el acceso a la SD va muy muy lento, y es lo que me da a pensar que pueda pasar algo con la placa o conector de la SD.

Y no tardaba 15-20 min, tardaba unas dos horas y al final daba error por que no conseguía cargar todo "a tiempo".

Un saludo,
Es un fallo del lector, es decir hay que cambiarlo o revisar las conexiones.
https://github.com/CTCaer/hekate/issues/467
No es cosa de la SD que usas, es una avería de hardware.
El problema si te da ese problema es del conector de la tarjeta que va a la placa base. Tienes pines sueltos o está demasiado gastado y hay que cambiarlo.
Un saludo.
Si necesitas Reparacion me contactas por privado.
Muchas gracias a ambos,

@DIABLO te contacto por MD.

Un saludo,
5 respuestas