SD Media Launcher + Viper (duda)

Pongo en situación:

Hace unos años me pillé la consola y para usar backups me pillé también el Sd Media Launcher con un SD de 2 gigas y también la carcasa transparente Viper para poder jugar los juegos en DVD. Bueno, antes me iba perfecto pero la dejé de jugar bastante tiempo. Hace como un año volví a intentar jugar pero el archivo .dol no me iba. Ahora me he vuelvo a poner manos a la obra, metí la SD en su lector (ya no tenía ninguno de los archivos). Me he descargado un pack GCoS 1.5 con varios archivos y lo pruebo y nada, no me va. Se queda leyendo el disco "ad infinitum". No sé si hago algo mal, pero la cosa es que no furula.

Aparte de esta duda me gustaría también saber si puedo jugar las Isos desde la misma Sd, a ver si sabéis de algún tutorial.

Ah, y en el tema scene preguntaros que tal rulan los emuladores, y cómo los podría usa.

Gracias.

P.D: Me ha dado por probar dos juegos originales y me da que la lente debe estar sucia o algo, porque el F-Zero no lo reconoce y del Resident Evil 4 solo me reconoció el segundo disco. He limpiado la lente superficialmente y a ver qué pasa, quizás fuera ese el problema (aunque me leía el disco del SD Media Launcher) y por eso no me leía los DVDs.
0 respuestas