SD MEDIA LAUNCHER merece la pena?????

Hola a todos; os queria preguntar a los que lo teneis; si vale la pena comprarse el SD Media launcher para Wii, y que tal funcionan los emuladores y cuales son lo que funcionan bien.
Es que queria probar si funcionaban los Zelda de la N64 y el Super Mario y Mario Kart 64 y tambien los Super Mario de la Snes.
A ver si alguien que lo tenga me puede decir si funcionan bien los emus (ya se que en modo Game cube), es que yo no quiero chipear la consola ya que no tengo ni idea de soldar y esperaré a ver si algún dia aparece algún disco de carga o otra cosa ...
Sabeis también si con futuras actualizaciones se podría anular el funcionamiento del SD Media Launcher ...

Salu2 a todos ...
Creo que emuladores de n64 solo vas a poder jugar a determinados juegos como el mario 64, mario kart, starfox y los zeldas. En el disco del zelda collector's edition, esta el emulador que se utilizo para cargar las roms de n64(los zeldas), pero al ser codigo de nintendo no es legal distribuirlo asi que tendras que buscarte la vida por ahi. Yo pregunte en un post hace ya tiempo sobre la compatibilidad y parece ser que solo funcionan esas roms de nintendo, las que supuestamente se hicieron con el propio sdk de nintendo. De todas formas, si consigues hacer funcionar otras roms seria interesante que lo comentaras por aqui.
Con respecto a la snes, no lo he podido probar porque no tengo sd media launcher, pero gente de la scene de cube dice que los emus de super van de lujo.
Saludos!!!
yo tengo el sd media launcher, pero todavia e sido incapaz de sacarle todo el partido, a duras penas e exo funcionar algunos juegos de la snes ya k no tengo ni idea, me e leido el foro de gc cientos de veces pero sigo =, aber si encuentro algo de una vez y me pongo a probar juegos y eso y ya lo comento.

salu2
2 respuestas