SD-Load sin AR ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Exioste alguna manera de cargar SD Load sin AR ni ModCHip ?
Esta pregunta va relacionada con la otra, no hacía falta abrir dos hilos.
Hay otro método que es con el juego Phantasy Star Online y un BBA (broadband adapter).

Total, la opción más barata, y sencilla de encontrar, es el chip.
biopepe escribió:Esta pregunta va relacionada con la otra, no hacía falta abrir dos hilos.
Hay otro método que es con el juego Phantasy Star Online y un BBA (broadband adapter).

Total, la opción más barata, y sencilla de encontrar, es el chip.

Un xip de lente, vale 10 euros, vamos que es mas barato y mejor ^^


salu2
Un chip de lente que es exactamente?
Es un chip que se pone en el lector y lo que hace es interceptar los datos de verificacion del disco y manda los necesarios para que funcione un backup (creo que es eso mas o menos).

Hay otros como el Viper o el Qoob que cargan una bios diferente al arrancar la consola.
bobst escribió:Exioste alguna manera de cargar SD Load sin AR ni ModCHip ?



SI, con SD MEDIA LAUNCHER, tengo el SD Load como autoexec.dol y al encender la consola con el susodicho cacharro puesto y el archivo en la sd carga automaticamente.
Hay algun tutorial sobre como hacerlo?
Inde7 escribió:Hay algun tutorial sobre como hacerlo?


Simplemente es encontrar el SDload en .dol y pasarlo a la tarjeta sd renombrado a autoexec.dol. Por Tehskeen estaba una version que implementaba tanto slot A como slot B.
No quiero parecer pesado, pero,

Si encuentro el archivo SDLoad.dol podré cargar backups sin necesidad de chip? Lo único que debo hacer es copiar dicho archivo a la tarjeta de memoria y ya está no?
Pero tienes que tener el SD Media Launcher
pero el sd media launcher es un cd?
Sacado de wikipedia:

SD Media Launcher: Permite que juegos y aplicaciones desarrolladas por el usuario sean reproducidas en la consola. Contiene un adaptador para tarjeta SD, un disco de arranque y un adaptador USB para compartir datos desde la PC.
Inde7 escribió:No quiero parecer pesado, pero,

Si encuentro el archivo SDLoad.dol podré cargar backups sin necesidad de chip? Lo único que debo hacer es copiar dicho archivo a la tarjeta de memoria y ya está no?



El SD-Load es un cargador de aplicaciones dol, no un cargador de backups, no te confundas.

Si quieres cargar backups en tu consola necesitas una vez lanzado el sdload, cargar GCOS desde este.
Yo lei en un foro de AfterDawn que con el SD Media Launcher se podían cargar tus copias de seguridad.
No es correcto??? Puedo poner el link???


Acabo de hacerme con una gc y quisiera poder poner algo....
SD Media Launcher lanza SD-Boot(por lo que tengo entendido). Lo que pasa es que la compatibilidad de SD-Boot no es precisamente la leche... :( . Ya no hablemos en versión Wii que da verdadero asco.
14 respuestas