SD Gecko

Hola, tenia pensado comprar el SD Gecko pero queria saber si funciona en la wii sin chipear para poder hacer el xploit de zelda para cargar hombrew de wii(por ejemplo el tetris, etc..).

PD= He estado buscando en hilos pero no he encontrado respuesta.

Salu2!
Si, se puede. De hecho, con este exploit lo que se trata es de evitar usar el chip para homebrew.
NiCo-LaS escribió:Hola, tenia pensado comprar el SD Gecko pero queria saber si funciona en la wii sin chipear para poder hacer el xploit de zelda para cargar hombrew de wii(por ejemplo el tetris, etc..).

PD= He estado buscando en hilos pero no he encontrado respuesta.

Salu2!


SI Hubieras mirado en el hilo oficial del xploit lo preguntan 2 veces cada pagina!!

HILO OFICIAL
pepone1234 escribió:Si, se puede. De hecho, con este exploit lo que se trata es de evitar usar el chip para homebrew.


Muchas gracias. [tadoramo]
Yo lo pedí hace 2 semanas, me llegó hoy y deciros que no me funciona, creo que habrá venido defectuoso. Probé desde Linux y luego desde Windows con idéntico resultado, también probé con 3 tarjetas SD diferentes y con todas el mismo resultado:

SD card not detected (SLOT A)

:(
pecoso escribió:Yo lo pedí hace 2 semanas, me llegó hoy y deciros que no me funciona, creo que habrá venido defectuoso. Probé desde Linux y luego desde Windows con idéntico resultado, también probé con 3 tarjetas SD diferentes y con todas el mismo resultado:

SD card not detected (SLOT A)

:(


Pusiste los archivos como dicen en el sector apropiado?
Pues creo que si:

1) linux: dd if=demo.elf of=/dev/sdb bs=512 seek=2048
2) windows: utilicé writeelf 1.0

pero ya no hace ni el intento de leer porque pone: not detected sd card, vamos que si detectara el wiikey sd, haría un intento de carga.
pecoso escribió:Pues creo que si:

1) linux: dd if=demo.elf of=/dev/sdb bs=512 seek=2048
2) windows: utilicé writeelf 1.0

pero ya no hace ni el intento de leer porque pone: not detected sd card, vamos que si detectara el wiikey sd, haría un intento de carga.


Es muy raro ya que el adaptador SD sea de gecko o cualquier otro solo son puentes entre patillas de memoryCube y de SD, para saber si esta bien intenta mirar continuidad segun el esquema:

Imagen

Aunque yo diria que es mas que no grabes bien el archivo.

Por si acaso te recuerdo el hilo del tetris donde puse un cutretuto:


http://www.elotrolado.net/hilo_Tetris-GC-corriendo-en-WII-via-Twilight-Hack_961906?pagenumber=5

Saludos y surte
Hace tiempo pedi un par de SD Geckos pa utilizarlas con la Cube y ninguna de las 2 me funciono cuando llegaron.

Ya moskeao,desmonte una, la meti en la carcasa de una memory card marca "nisu" que desmonte tb,la até con celo a saco y sorpresa,funcionando!!!

Esas Gecko blancas no deben de hacer el contacto como deben,por lo menos las mias no lo hacian.

Salu2
Mi duda era porque en Alechip (No se si se podra decir) solo dice que es para wiis modificadas
jeje, pues sí, también harto, lo abrí y le puse un poco de cinta debajo de las conexiones para separarlas del plástico y perfecto.

carga perfecto! :D
10 respuestas