SD Gecko no me detecta la tarjeta. ¿Que hago mal?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Acabo de conseguir un SD Gecko, y tengo una tarjeta SD marca MC, y he probado a formatearla en fat, y fat32, pero parece que no me la reconoce.

En principio, como tengo Action Replay, quiero usarla para trastear un poco, pero antes me gustaria ver si es posible sacar un backup con ella de los savegames que tengo en las memorys de GC.

¿Que es lo que hago mal? ¿Alguien puede guiarme por el camiino correcto para hacerlo bien y que me pille la tarjeta?

Gracias por adelantado.
Formateala solo en FAT (fat16), y luego pasale el sdpatch. Para formatear hay una aplicacion por ahi de Panasonic, Sd formatter v2.0 creo, que por lo menos a mi me va bien.

Si con esto no te funciona, es probable que tu Sd no sea compatible, yo tengo 3 SD y ahi una que no funciona haga lo que haga.

Por si te sirve las que me funcionan son Sandisk de 2gb.
Yo e oido x ay que las mejores son las kinstom o algo asin
Pshyko escribió:Formateala solo en FAT (fat16), y luego pasale el sdpatch. Para formatear hay una aplicacion por ahi de Panasonic, Sd formatter v2.0 creo, que por lo menos a mi me va bien.

Si con esto no te funciona, es probable que tu Sd no sea compatible, yo tengo 3 SD y ahi una que no funciona haga lo que haga.

Por si te sirve las que me funcionan son Sandisk de 2gb.


Estoy bajando ahoa mismo el SD Formatter, pero el sdpatch no lo consigo en ningun lado.

He leido que viene junto al SDLoader, pero me he bajado varias versiones y en ninguna viene el SDPatch.

A ver si solo con el SD Formatter tengo suerte.
No, necesitas el sdpatch.

Mandame un priv kon tu mail y te lo mando.
4 respuestas