SD Gecko igual que Wiikey SD?

Hola, estoy buscando por el foro y no he visto en ningún sitio nada claro si el Wiikey SD es lo mismo que el SD Gecko.

¿Alguien que conozca más del tema puede aportar información?

Gracias :)
kamen escribió:Hola, estoy buscando por el foro y no he visto en ningún sitio nada claro si el Wiikey SD es lo mismo que el SD Gecko.

¿Alguien que conozca más del tema puede aportar información?

Gracias :)


Hola!!!

El Wiikey SD y el SD Gecko son lo mismo, ambos están basados en uno original de Nintendo.

Imagen


Imagen


Imagen


Es cuestión de gusto, yo me compre el Wiikey SD adapter porque en estética me gusta mucho más que el Gecko, además tiene el mismo tamaño que una Memory Card a diferencia del Gecko.

Aunque la tarjeta SD queda un tanto salida no me incomoda.

Saludos!!!
Yo utilizo el wiikey sd, en la wii, y aunque te dan muchas opciones, tienes que formatear la tarjeta, y prepararla con sdboot creo que era,y si te sale bien, por lo menos puedes guardar partidas en el emulador snes, o meter roms, pero no he conseguido, hacer más que eso
pues entonces yo me compro el wiikey sd adapter...
En dealextreme esta el Wiikey SD por 5,33 $ (unos 4,6 euros)(los gastos de envio ya sabeis que son gratuitos).
Este último ya lo tengo "shipped" en cuanto me llegue me pongo a trastear, alguien tiene una Wii sin chipear, para hacer pruebas? jejeje

Saludos!!!
sugusazul escribió:Este último ya lo tengo "shipped" en cuanto me llegue me pongo a trastear, alguien tiene una Wii sin chipear, para hacer pruebas? jejeje

Saludos!!!


La mia esta sin chip, a dia de hoy ;-)

yo tambien acabo de pedir el SD Wiikey Adapter :D jejeje. lo e pedido a "dealextreme"
haber cuanto tarda en llegar.

De todas formas si quereis que haga pruebas o algo. cuando me llege el adpatador, mandarme un privado . va? ;-)

PD: 5,33$ al cambio son 3,47€
y que shace con la SD?
7 respuestas