ScummVM en Xbox 360 con XNA

Microsoft ha reinventado el concepto de software casero de pago con XNA, y ya empiezan a verse los primeros trabajos. Uno de ellos es un port del famoso emulador de aventuras gráficas ScummVM. No sabemos qué tal funcionará en la Xbox 360, pero si algún suscriptor del Creators Club quiere contárnoslo puede descargar las fuentes de SourceForge. Gracias a NeRvloS por el aviso.
Bueno todo lo que sea apliar nuevos horizontes siempre esta bien
Monkey Island, aqui te espero.......
Nostaml la idea, pero no pago por eso...

Me va mejor con el mouse y mi pC (con la PSP no me mola mucho [oki] )
Ojala que tenga exito el XNA y salgan nuevos juegos y aplicaciones que amplien el catalogo de nuestra blanquita [ok] [ok]

Por cierto, para la gente de Granada, el 24 de enero en la ETSIIT(ingenieria informatica y telecomunicaciones) dan varias conferencias Microsoft sobre diversos temas, entre ellos el XNA.

Aqui os dejo el enlace

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/estudiantes/eventos/universitytour.mspx
Yo estoy subscrito, esta tarde lo probaré despues del curro.
Pues la idea me gusta mucho , poder jugar a las aventuras graficas de lucas en la 360 seria una maravilla :D
ARffff!!! [babas] Broken Sword I y II [babas], a ver si se pueden currar un port de los Mundo Discos (Discworld) sobre todo el II que me chiflaria jugarlo en 360.

Saludos
Kemakeur escribió:Yo estoy subscrito, esta tarde lo probaré despues del curro.
Espero con impaciencia esa review :D
¿SUBCRITO? donde tienes que suscribirte par conseguirlo? o es que todavia no se puede conseguir, solo las sources? hay que compilarlas? como lo cargamos en la consola??


saludos, y espero que sigan asi, a mi no me importa pagar por esto, siempre y cuando este bien hecho y no tenga muchos problemas o bien se vaya actualizando gratuitamente, despues de pagar la primera vez
MENUDA ESTAFA.

Eso no es software casero, es ALQUILER AMATEUR, porque SOLO PUEDE DESCARGARSE POR SUBSCRIPTORES, y un usuario normal, no puede acceder a dicho software casero.

Defiendo la 360 como una consola excelente, pero la puta politica de microsoft, está poniendo freno a la potencia que podría tener.

Ni divx, ni navegador, ni software casero REAL para todos, ni nada.

La consola es excelente, pero comparando con los medios que pone PS3 y su linux, parece que sea un broma de mal gusto que detrás de 360 esté la mayor empresa de software del mundo como es microsoft.
Hasta donde sé, no es funcional (no tira ningún juego) y todavía le queda mucho camino por recorrer. En los foros del scummvm hay un post al respecto.

Line count: 54,809/411,667(ScummVM 0.9.1) = 13.31% rewritten


Un ejemplo más de que el XNA de Microsoft es una basura, porque manda huevos tener que reescribir todo el código a C#
faramir85 escribió:Ojala que tenga exito el XNA y salgan nuevos juegos y aplicaciones que amplien el catalogo de nuestra blanquita [ok] [ok]

Por cierto, para la gente de Granada, el 24 de enero en la ETSIIT(ingenieria informatica y telecomunicaciones) dan varias conferencias Microsoft sobre diversos temas, entre ellos el XNA.

Aqui os dejo el enlace

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/estudiantes/eventos/universitytour.mspx


Que tan estan estas conferencias?
Es que por febrero hacen una en mi uni, me pasaria a verla
Teniendo en cuenta que en el ScummVM de xbox iban todos los juegos de puta madre (Monkey 3 incluido) imagino que en este también...
No es que no sea buena noticia, pero como el raton y el teclado para los juegos de SCUMM no hay nada. Ahora, que si me decis que se peude manejar con raton en la consola, yo me cayo.
Yo no veo por ningún lado la reinvención. O sí, espera. ¿Habrá que pagar para jugar a ScummVM?

Pues eso... [tomaaa]
Anda que tardaba yo en pagar un tope de 10 euretes por tenerlo en mi 360. Una excusa para volver a pasarme el Monkey Island 3 y el Simon the Sorcerer 2.
Juas, no me extraña zorronoxo, teniendo la imagen que tienes, te deben de gustar muuucho las aventuras gráficas....


Nada más y nada menos que... Largo Lagrande!!!!!!

jur jur, que recuerdos.
Anda que tardaba yo en pagar un tope de 10 euretes por tenerlo en mi 360. Una excusa para volver a pasarme el Monkey Island 3 y el Simon the Sorcerer 2.


Uffff esos tiempos !!!!!!!!! pero para risas ese day of the tentacle, menudos genios los guionistas
Poco a poco iran saliendo cosas a ver dentro de unos meses que ofrece el xna, que lo mismo terminamos haciendonos socios todos.
19 respuestas