Scummvm 0.11 es compatible con estos juegos?

Pues resulta que consegui por ahi un Repack del Scummvm pero para PS2 pero estaba en PAL y prefiero 100 veces la XBOX asi que quiero saber si estos juegos son compatibles :D, ahh y otra cosa intente abrir el monke island 2 (desde el scummvm en mi xbox con el juego previamente copiado al Disco duro) y me saco un error =S.
Otra dificultad que tengo con esta version en la XBOX es que la margen izquierda de la pantalla esta muy corrida (esta descalibrado el vídeo) como hago para solucionar esto?

Esta es la lista de juegos, gracias camaradas.

Maniac Mansion
Zak McKracken and the Alien Mindbenders
Indiana Jones and the Last Crusade
Loom
The Secret of Monkey Island
Monkey Island 2: LeChuck's Revenge
Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Day of the Tentacle
Sam & Max Hit the Road
Full Throttle
The Curse of Monkey Island

Elvira - Mistress of the Dark
Elvira II - The Jaws of Cerberus
Simon the Sorcerer 1
Simon the Sorcerer 2
The Feeble Files
Waxworks

Bargon Attack
Gobliiins
Gobliins 2
Goblins 3
Lost in Time
The Bizarre Adventures of Woodruff and the Schnibble
Ween: The Prophecy
Beneath a Steel Sky
Broken Sword 1: The Shadow of the Templars
Broken Sword 2: The Smoking Mirror
Drascula: The Vampire Strikes Back
Flight of the Amazon Queen
Future Wars
I Have No Mouth, and I Must Scream
Inherit the Earth: Quest for the Orb
Nippon Safes Inc. (ingles)
The Legend of Kyrandia
The Legend of Kyrandia: Book Two: Hand of Fate
The Legend of Kyrandia: Book Three: Malcolm's Revenge
Lure of the Temptress
Touche: The Adventures of the Fifth Musketeerdesde PC
Pues la 0.11 es excesivamente antigua.

En teoria deberia soportar lo que pone aqui http://www.scummvm.org/compatibility/0.11.0/ pero desconozco si el port de esa versión falla en algo en Xbox, puede que haya cosas que no cargue.
Darumo escribió:Pues la 0.11 es excesivamente antigua.

En teoria deberia soportar lo que pone aqui http://www.scummvm.org/compatibility/0.11.0/ pero desconozco si el port de esa versión falla en algo en Xbox, puede que haya cosas que no cargue.


Si, justo hoy estuve haciendo pruebas y por lo menos juegos que no piden mucho como Monkey Island I & II funcionan de lo más de bien, pero cuando intente abrir Full Throttle se reiniciaba, con el Curse Of Monkey Island me saco un error que no pude leer bien porque la pantalla estaba un poco cortada (no me funciona lo que había leído por ahi de dejar presionado el gatillo derecho y mover el analogo derecho) y cuando arranque el Broken Sword I se salto todos los vídeos hasta el inicio... Me quedo un mal sabor de boca...
Probe con los mismos juegos en el Scummvm del PC y todo sin problema
Probe con los mismos juegos en el Scummvm de PS2 y todo sin problemas pero no carga algunos juegos como los Broken Sword }:/

No puedo jugar a lo que más nostalgia me da :( pero buenoo, saludos :cool:
para ajustar la pantalla:


reescalar pantalla - Mantén GATILLO DERECHO y presiona SETA DERECHA.

pero esto no funciona en la versión que tienes, eso creo, con la 0.71 y la 0.80 WIP no habrá problema. Además en esas he jugado yo al tercer Monkey Island, perfectamente
No se sabe de alguien que pudiera portar la ultima version?.Saludos.
jorgefh escribió:para ajustar la pantalla:


reescalar pantalla - Mantén GATILLO DERECHO y presiona SETA DERECHA.

pero esto no funciona en la versión que tienes, eso creo, con la 0.71 y la 0.80 WIP no habrá problema. Además en esas he jugado yo al tercer Monkey Island, perfectamente


Gracias jorgefh tu comentario me sirvio mucho, tenía en la memoria la 0.80 WIP pero no la había probado ahora si funcionan los Broken Sword, Full Throttle y todo sin problemas pero con el monkey 3 me saca un error aun y sale el teclado virtual para escribir algo :P, ha de ser el juego o algo voy a probar y les contaré.

spectrum3 escribió:No se sabe de alguien que pudiera portar la ultima version?.Saludos.

Eso sería super útil, ya que habemos bastantes usuarios activos de Xbox aun claro que ya muchos nos dan por muertos :o jajaja, saludos :cool:
5 respuestas