SCUMM en N-Gage

bueeeeenas,

la cosa es q no he visto nada del Scumm en la escasa lista de emulacion de la N-Gage, y queria saber si hay algun proyecto de portar el SCUMM a esta portatil. me muero de ganas de rememorar viejos tiempos con el Indiana Jones o el Sam & Max [fumando]
dios te oiga... Sería una maravilla... Yo pienso que es posible hacer una versión. Mandemos e-mails a los creadores!
Chilled escribió:dios te oiga... Sería una maravilla... Yo pienso que es posible hacer una versión. Mandemos e-mails a los creadores!


imagino q debe ser posible, con las maquinas a las q iban dirigidos estos juegos y yendo en la GP32 q no es muy distinta tecnicamente...estoy seguro q la scene de la NGage podria ser mucho mejor
x cierto me mola la idea del email, cual es la direccion? [es q estoy en el curro y...]
Los creadores del Scumm solo hacen la version de pc y no atienden peticiones de otras versiones, todas las versiones que hay luego para otros sistemas estan hechas por terceras personas ajenas al scumm que cojen el codigo fuente y lo portan.

Yo en verano tenia pensado ponerme algo a probar cosas pa la ngage y uno de los fuentes que tengo bajados es los del scumm pero la verdad no espereis gran cosa que aun estoy empezando en estos campos
hombre, la ngage y la gp32 técnicamente pues se parecen bastante poco pienso yo. Lo suyo sería crear una aplicación symbian... y poder jkugar en la micropantallita de la n-gage (comparada con la de la gp32). Suerte en tu proyecto AIXI.
Ya existe un interprete para los p800 que sera util para ver mas o menos como interpreta las cosas en symbian que aunque es symbian 7 uic tiene mucho en comun con el symbian 6.1 de la empanadilla. Si alguien quieres los fuentes les puedo decir donde conseguirlos
5 respuestas