scSave 1.0

Mirad lo ke he encontrado hace un rato....

TehSkeen.net escribió:Brain and active member of the SuperCard forums has created a small application to let you backup and restore you save game data to and from the inserted Nintendo DS game to the CF/SD media. Note it's a beta and might not work all the time, but I tested it on a 512MB image using Super Mario 64 DS (U) as my bootcart and it worked just fine.


Traduzco mas o menos

Traduccion de largoguns escribió:Brian, un activo miembro del foro de SuperCard ha creado una pequeña aplicación que te permite guardar y restaurar tus saves desde el juego DS que tengas insertado a la CF/SD y viceversa. Aviso que es una BETA y que pordría no funcionar siempre, pero lo he probado en una imagen de 512MB (64Mb) usando Super Mario 64 DS (U) como "mi tarjeta de arranque" (conectada al passme se entiende) y me ha funcionado correctamente.


Aqui teneis el enlace: Aqui

De todas maneras lo adjuto porke hay ke registrarse para descargarlo

Adjuntos

Muy interesante.

Cuando llegue a casa lo pruebo a ver que tal.

Gracias :)
A ver si alguien lo prueba, k aun no me ha llegado la SC pero veo k hasta los saves van a estar solucionados antes de k me llegue
Tengo la ligera impresión de ke esto ya se ha posteado, no con este nombre....
Creo ke es el truquillo ese de EEPROMTool.nds
Pero no estoy seguro ya ke no lo puedo probar aun, no tengo passme. Ya me direis
Offtopic On

largoguns escribió:Brain and active member of the SuperCard forums...
Brian, un activo miembro del foro de SuperCard...


Brain, se refiere a inteligente ... cerebrudo o algo asi xD

Offtopic Off



Si creo que es esa solucion temporal antes que romman haga algo. No se que algun usuario de SC confirme si es nuevo esto o no [amor]
LuXo escribió:Brain, se refiere a inteligente ... cerebrudo o algo asi xD


Jeje, por mi madre ke juraría haber leido Brian, y no Brain XD
creo que ya se ha comentado dentro de otro hilo. En si el metodo es bastante paranoico, pero probadlo que yo aun no me he liado la manta a la cabeza [ok]
yo lo probe y quizas lo hice mal, pero no funcionó, si alguien le va que diga como hacerlo
yo este finde lo probaré... que fuí yo quien andaba tras este programa cuando lo empezó a postear en los foros, y también fuí yo quien puso los primeros enlaces, y traducción del método en el hilo de la supercard. ¿quizá debiera haberlo separado? ...
El problema kay con este metodo, eske necessitamos una tarjeta de 64k de saves de arranke....Io tengo la demo del metroid i el mario 64, y con el mario no me arranca...

O sea, se necesita un cartucho de 64k para cargar i para salvar.

Saludos!
esto ya se publiko y no, ami tampoko me funciona... haber si sakan algo nuevo :P
10 respuestas