Scroll con la rueda del raton no funciona bien

Hola, creo este hilo aquí porque la verdad... no se donde ponerlo, la cosa es que desde hace una semana o así he notado que al usar la rueda del ratón y hacer scroll con ella... a veces cuando voy bajando por las paginas webs o incluso por los archivos y carpetas de Windows 10... le da por subir varias lineas, o al revés, giro la rueda para subir haciendo scroll y noto como de repente baja unas lineas y tengo que volver a subir.

No se realmente de que puede ser, he probado a cambiarle las pilas porque el ratón es un "combo" de teclado y ratón marca Logitech, inalámbrico, ¿alguna idea?, porque tambien le he instalado su propio software pero lo sigue haciendo :( :( me tiene la cabeza rota.
A mi me pasaba lo mismo con uno de mis ratones, lo solucioné desmontándolo y limpiándolo a fondo.

Saludos.
NMansell92 escribió:A mi me pasaba lo mismo con uno de mis ratones, lo solucioné desmontándolo y limpiándolo a fondo.

Saludos.

Buenas, probé a hacerlo pero nada sigue igual, cada vez que le doy a bajar o subir con la rueda del ratón... se empeña en ir en la dirección contraria cuando le da la gana :( que ya no se si es por culpa de W10 o del propio ratón, una pena no tener un ratón de repuesto.
2 respuestas