Scripting en el Counter

Para el q no sepa lo q es el scripting, una pekeña explicacion; mediante la configuracion d dos archivos cfg del counter, podemos conseguir q simplemente pulsando una sola tecla, nos haga la compra del dia XD, ejemplo; nos compra m4a1, municion, granadas, chaleco, etc. y pulsando una sola tecla, y esta permitido, no tiene na q ver con los cheater, x si s lo pregunta alguien. Ahora no pongo el link xq no toy en mi casa, pero pal q kiera o no lo entienda, q m pregunte, o l paso mi cfg...XD XD
Pues si no te importa, te agradecería que me pasaras tus archivos de configuración, porque la verdad, empiezo a estar desesperado tratando de trastear en los míos para conseguir que me baje el ping y me aumenten los FPS con mi modem de 56 kbs. Haga lo que haga (usar los HighFpsmodels, usar el HLves, etc,...) no consigo nunca bajar de 200, por lo que he llegado a jugar con todo a tope, porque la verdad, para jugar con poca calidad gráfica y seguir teniendo > 200 ms, prefiero verlo todo bien.

En caso de que prefieras no pasármelos, indícame por favor alguna web donde se explique eso del scripting, porque no es la primera vez que, por culpa del ping que tengo, me han fusilado en el CS comprando las armas, las bombas, y como comprenderás, no es plan de que te maten antes de empezar a jugar.
con un modem 56K quieres tener un ping mejor? Yo no esperaria bajar de 180
No, si ya sé que no se pueden hacer milagros con mi conexión. Pero qué quieres que te diga, si consiguiera tener 180 de ping, me daba con un canto en los dientes, porque nunca he bajado de 220-200 -con picos de hasta 380 }:/ -, y es cuestión de acostumbrarse un poco para empezar a ser eficaz. Lo digo porque en algunas partidas que he podido jugar, hay tíos con pings más altos que el mío y que tenian unas estadísticas tremendas, mejores que la de muchos tíos con pings bajísimos, y no eran chetos para nada.
Po aki teneis el link a la page, en la seccion scripting. Iceborg lo tuyo ta en scripting tb, en kb_act, lo mirais y si teneis alguna duda preguntadme ;)

http://counter-adiction.metropoliglobal.com/index.htm
Originalmente enviado por Sergy
Po aki teneis el link a la page, en la seccion scripting. Iceborg lo tuyo ta en scripting tb, en kb_act, lo mirais y si teneis alguna duda preguntadme ;)

http://counter-adiction.metropoliglobal.com/index.htm


Menos mal q ahora se podra comprar todo lo q quieras con una sola tecla :-D , yo ya me he bajado el archivo *.doc para leermelo poco a poco y aprender del tema este[jaja] [idea] [beer]
5 respuestas