script (cagonto que pasa aqui?)

recorrer un directorio de canciones en forma nombregrupo-nombrealbum-nombrecancion.mp3 y crear un directorio por cada grupo y dentro de esos uno por cada album...
alguien me puede echar una mano?

lo demas mas o menos se como hacero pero eso no
sergioxxxxxxxxxxxxxxxxx echame una manoooooooooooooo jurl... no se si hacer algo con ls o como pa hacer eso... amos que necesito una instruccion que me ayude a separar lo de los guioness

PD: alguieeeennnnnnnnnnnnnnn pofavorrrrrrrrrrXDXD
weno, no se si es esto lo que quieres pero ya que la gente esta metida en discusiones sobre matrix y que faltan windozeros pos no creo que te hagan mucho caso XD

ls | cut -f1 -d-
si cambias el f1 por f2 o f3 te ira separando lo que vaya el siguiente guion.. y asi
PD: espero que te sirva
jajaj tio estas colgado... por cierto... esa solucion es buena :P almenos para separar los campos. Siempre y cuando el caracter separador sea "-"
si estaré colgao... pero soy la unica persona que es capaz de colgar todas las distrubuciones posibles en el mas corto espacio de tiempo posible...

PD: me acaba de suceder algo que ya roza lo surrealista... estoy escuchando yo a mi amigo nobuo uematsu y su ffx piano collection mp3 desde el cd con el xmms y hago un urpmi.update -a y cuando termina de recuperar actualizaciones se desaparece el raton y no funciona nada nada nada pero todo el entorno grafico sigue rulando a la perfeccion con sus gifs moviendose el cursor de kwrite parpadeando la musica semisonando (empezaba a tartamudear) y yo viendo el panorama y sin poder hacer ctrl alt f1.... he tenido que reiniciar...

ya llevo 5 cuelgues con mdk 9.1 y 11 con rh 8.0 y 1 con windows xp...
¿alguien tiene algo que decir a eso?
si estaré colgao... pero soy la unica persona que es capaz de colgar todas las distrubuciones posibles en el mas corto espacio de tiempo posible...

PD: me acaba de suceder algo que ya roza lo surrealista... estoy escuchando yo a mi amigo nobuo uematsu y su ffx piano collection mp3 desde el cd con el xmms y hago un urpmi.update -a y cuando termina de recuperar actualizaciones se desaparece el raton y no funciona nada nada nada pero todo el entorno grafico sigue rulando a la perfeccion con sus gifs moviendose el cursor de kwrite parpadeando la musica semisonando (empezaba a tartamudear) y yo viendo el panorama y sin poder hacer ctrl alt f1.... he tenido que reiniciar...

ya llevo 5 cuelgues con mdk 9.1 y 11 con rh 8.0 y 1 con windows xp...
¿alguien tiene algo que decir a eso?
Escrito originalmente por marcgenou


ya llevo 5 cuelgues con mdk 9.1 y 11 con rh 8.0 y 1 con windows xp...
¿alguien tiene algo que decir a eso?



problemas con el hardware?
mira no creo.. porque tengo un p 3 450... y se supone que linux debia ir mil veces mejor que xp... pero a lo mejor es que xp lo tengo en un hd nuevo de 40 agarrao por cientos de tornillos y el hd de linux esta sujeto con un tornillo porque no puedo sujetarlo con mas por culpa de una placa de metal de la torre y claro.. pos baila... y no se si sera eso...

tu que crees?
Hombre si tienes XP en un disco nuevito y bien sujetado, y al MDK en un disco viejo con posibles errores, más lento y encima suelto, pues... no creo que haya que decir más no?
este hilo no lo habia leido...

¿has solucionado el problema de los mp3? explicame nuevamente que es lo que te falta hacer y veo si se me ocurre algun script. X-D

salu2[bye]
de momento va como la seda sergiox asi que si tengo alguna duda te la posteo... pero gracias por preocuparte... eres wena persona... jejeje... ojala pudiera decir lo mismo de mi amigo gates...XD
10 respuestas