Screenshots Pro Evolution Soccer 2007

No se... no me convencen mucho las imagenes .. parecen de play2 [reojillo] (la ultima es bastante buena , eso si)

http://www.gamespot.com/ps3/sports/winningeleven10/screenindex.html?sid=6152612

A lo mejor en movimiento gana....

Saludos
Eso es de PS2 SEGURO, no se q habran fumao en gamespot pero es q eso no llega ni a Xbox1, vamos dudo mucho q el juego vaya a ser asi.

salu2
Evidentemente se han equivocado puesto que el nuevo Pro no sale en Ps3.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
llorllo escribió:Evidentemente se han equivocado puesto que el nuevo Pro no sale en Ps3.


El 2007 si que sale igual que en Xbox 360.


El que no sale en PS3 es el Pro evolution soccer 6 este octubre.

Un saludo
Esas capturas son viejas, son estas:

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10914

Y son de PS2, si el juego en GS sale también en la sección de PS3 es pq en un futuro saldrá una versión de PS3 o eso es lo q ellos creen (y yo tb xD).
PabloAM escribió:
El 2007 si que sale igual que en Xbox 360.


El que no sale en PS3 es el Pro evolution soccer 6 este octubre.

Un saludo


Estos juegos no son como el FIFA, que sale con el nombre del año siguiente?? :-? :-? Es decir, estamos en el 2006 y sale el FIFA 2007 y esas cosas...
llorllo escribió:
Estos juegos no son como el FIFA, que sale con el nombre del año siguiente?? :-? :-? Es decir, estamos en el 2006 y sale el FIFA 2007 y esas cosas...
se habrá confundido, con 2007, querrá decir el pro 7, vamos lo entiende cualquiera... :p
Metal_Nazgul escribió:se habrá confundido, con 2007, querrá decir el pro 7, vamos lo entiende cualquiera... :p



No no, primero saldrá el PES6 este año para 360.

Y el año que viene o asi, en vez de PES7, saldrá PES2007.


Almenos eso creo xD
Creo que incluso va a tener de subtítulo Winning Eleven. [reojillo]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Estais bastante perdidos todos...


Vamos a ver, por lo que tengo entendido van a sacar el PRO 6 de toda la vida este octubre para las consolas de antigua generación y para Xbox360 con graficos next gen y despues en Japón saldrá en febrero o asi el Winnning eleven 2007 para PS3 Xbox360 y las de antigua generación.., Algo asi entendi yo en el hilo oficial de PRO...

Si me equivoco que me rectifiquen
[COÑA] wowowowow que graficazos que tiene la ps3!! [fumando] [/COÑA]


eso es de PS2 al 100% y si es de PS3, han grabado el juego de ps2 en un blu ray
No creo que sea el de ps3, mas bien será el de ps2 xDD
Vamos a ver porque os veo a todos muy perdidos.

El PES6, sera el PES de toda la vida, que saldra en otoño para Ps2, PC y Xbox.

El PES2007 sera el PES next-gen, que se supone que saldra tambien por esas fechas, algo mas tarde, para Xbox360 y aun es un enigma si para Ps3.

Yo creo que es bastante evidente que ha habido un error por parte de Gamespot.
PabloAM escribió:Estais bastante perdidos todos...


Vamos a ver, por lo que tengo entendido van a sacar el PRO 6 de toda la vida este octubre para las consolas de antigua generación y para Xbox360 con graficos next gen y despues en Japón saldrá en febrero o asi el Winnning eleven 2007 para PS3 Xbox360 y las de antigua generación.., Algo asi entendi yo en el hilo oficial de PRO...

Si me equivoco que me rectifiquen


WE en Febrero? como no sea la version Internation del WE10 no me encaja pq los WE salen en Agosto, salvo este año por el mundial.

El problema es q anunciaron PES2007 para Enero-Febrero y luego dijeron q salia en Octubre como siempre y d ahi el lio d PES 2007 y PES6 q estamos todos liaos jeje. Pero vamos q salvo q cambien d idea el PES6 sale en Octubre y para todas (salvo PS3 y GC). Aunke espero q lo saken para PS3 tb asi la estreno con ese juego :-p
Estas imagenes fueron anunciadas en esta pagina, en EOL. Decia la noticia que quitando la ultima, todas eran de PS2, y que la ultima era un WORK ART de la 360.

Sacaron estas imagenes poruqe habian "fichado" a Adriano para la portada.

enga, un saludazo[bye]
El equipo de konami que ha hecho todos los pro son unos pesimos graficamente hablando,si me sacan esos graficos para el proximo juego de next gen apaga y vamonos vale que nos la han colado con los ultimos que utilizado el mismo motor grafico para el 4 el 5 y el futuro juego el we10 meparece una estafa.teniendo el 5 no me compraria el otro por que es clavadito graficamente y si quiero los fichajes de la temporada pues los hago en el juego y los guardo pero que no nos roben 60€ por lo mismo pero un poquito retocado por encima ratataaaa Koñami
Esas imagenes son viejisimas, un entendido un poco en futbol vera q las ekipaciones son del año de la picor
si, si, son imagenes sacadas de ps3 porque esta maquina no dara mas de si.
La ultima imagen no la mueven ni 2 ps2, el resto si-.
Zorronoxo escribió:Vamos a ver porque os veo a todos muy perdidos.

El PES6, sera el PES de toda la vida, que saldra en otoño para Ps2, PC y Xbox.

Y para 360... mira en www.play.com por ejemplo.
Sale para Xbox o no? Es la duda que tengo, por ahora pensaba y pienso que no sale.
20 respuestas