Screenshots de Muzzle Flash

Victor interactive ha publicado nuevas capturas de su última producción que debería hacer su aparición el 27 de Febrero en Japón. El juego nos recuerda al SOCOM de PS2 y al igual que este, su gran baza es el juego online.

fuente: XenGamers

Imagen Imagen
pues la verdad es que como sea tan adictivo como este tipo de juegos para pc y on-line me parece que va a ser la bomba [boma] , pero para cuando tendremos la dichosa conexion?
no pinta nada mal, pero si la baza es el online, tendremos ke esperar, se plantean un gran numero de juegos online, con lo cual, se prepara un buen plantel microsoft, para dar rienda suetla al servicio live, y kien pueda fijo ke va a por el, la verdad esk es alagueño ver ke se van sacando titulos ke promente diversion y multiplayer, a ver como rulan las cosas hasta entonces.

Atte
Evil Kairi
pero para cuando tendremos la dichosa conexion?


El 13 de marzo, dia el cual xbox tendra un año desde que salio al mercado europeo, se estrenara el servicio de XboX Live. Es obligatorio tener una conexion minima ADSL 256, y su precio sera de 60€ con los cuales te entrara 1 año de conexion a los servidores de Micro$oft, 1 casco + microfono para poder hablar contra los oponentes, y 2 juegos preparados solo para jugar online (habran varios packs, uno de ellos es el Moto GP + Wacked!)
El juego puede ser muy adictivo contando el sistema de juego on-line, como gran parte de los juegos de primera persona, pero mas vale que M$ se curre un teclado y un raton para poder jugar a ellos, pq no se, los mandos para este tipo de juegos son relativamente lentos en reflejos.
La verdad es que hay ganitas de que llegue el xbox live, jejeje.
De todas maneras tampoco sera buena idea que enfoquen la mayoria de los juegos al tema online ya que muchisima gente de nuestro pais no podra conectarse a este servicio debido al tipo de conexion.
joer k ganicas d live y de este juego, cada vez microsoft lo hace mjor
ya ke sa entrao en el tema del xbox live se sabe ya seguro si se podra jugar con las consolas con chip ??
esk solo t ineresa a jugar a live con xip focus??? [buaaj]
por ahjora dicen k t banean,,k es lo cierto,, y otros dicen,,los optimistas con xip,,atraves de un interuptor o algo asi

PD si tienes la intencion d jugar a live con xip vas d craneo [noop]
Focus, la conexion de cualquier xip en una XboX activa un sistema de seguridad que te desactiva, para siempre (aunque luego le saques el xip, no solucionas nada) , la utilitzacion del servicio XboX Live. :-)
Yo tengo muy claro que el xbox live no triunfara en España y solo podran disfrutar de el unos poco privilegiados. Un colega mio se pillo la xbox con el pack sega bundle + splinter cell y le ha puesto el chip para poder ver los divx. De echo no tiene ni un solo juego pirata y ¿Ya no puede jugar con xbox live si le da la gana?
Sinceramente espero que esto se solucione porque o baja a 100 E la consola y me pillo otra para jugar por inet, o le dan por . . .

Ademas como ya he dicho en un post anterior, aqui en España tenemos poca gente la xbox, y de esa gente ¿Cuanta tiene conexion de banda ancha? y encima ¿Cuanta de esa gente no tiene chipeada la consola?
por si fuese poco la mayoria de la gente que tiene adsl estan conectados mediante un cutre modem adsl por lo que tendran que dejarse mas dinero en poder conectar la consola.
En fin que veo a cuatro gatos jugando online con el fantastico ingenio de microsoft.
franaloper, mas de la gente que te puedes imaginar esta adquiriendo una xbox, otro tanto mas esta contratando banda ancha, y sobre el tema xip, la gente sabe muy bien que eso no esta aceptado y mucho menos por la propia compañia, osea que era el unico metodo de que la gente no se metiera xip. Si llamas a la compañia diciendo k no t rula t diran: no t hubieras metio cosas y no t pasaria. :)
XboX Live va a triunfar mucho mas de lo k t puedes imaginar, y por cierto, yo en mi xbox uso backups y no le e activado ningun sistema de seguridad. ;)
Escrito originalmente por Iori007
yo en mi xbox uso backups y no le e activado ningun sistema de seguridad. ;)

Me he perdido ¿Que quieres decir?
cualquier suplemento (xips) que le insertes en la placa base, cualquier modificacion que le intentes hacer activaras el sistema de seguridad, o lo que es lo mismo, desactivar el sistema on-line. Entonces, porque no usamos un xip externo? X-D
Escrito originalmente por Iori007
cualquier suplemento (xips) que le insertes en la placa base, cualquier modificacion que le intentes hacer activaras el sistema de seguridad, o lo que es lo mismo, desactivar el sistema on-line. Entonces, porque no usamos un xip externo? X-D


Que yo sepa todos los que hay ahora mismo son internos ¿Que chip le tienes puesto a tu consola? Vamos que la inocentada de este año fue lo del hack de la cube. X-D
snif snif...

....

¿detecto un pequeño tufo a fanfarronada?

....

no se...

....

quizá en los proximos posts se aclarará (stay tunned)
no es que me interse jugar con el chip es ke es lo ke tengo puesto y como que no tengo pensado de comprarme otra xbox asi ke creo ke me kedare sin xbox live ...
16 respuestas