Screenshots de Battle Network Rockman EXE Transmission

En Game Watch encontramos nuevas capturas de Megaman que recupera su estilo más clásico.
Se espera su salida para el 6 de Marzo en Japón.

Imagen Imagen
Diversion asegurada para los amantes de esta serie ;) [ok]
Woooo!!! que bien que pinta!!! es lo que llevaba pidiendo, un juego de plataformas 2D de megaman con la esencia que me enamoro en SNES!! [idea]

salu2
Vaya Puntazo De Juego, Esperemos Que LLegue Pronto A España!! [barret]
Como mola!!!!Por fin,un megaman de los de antes!!No como los pateticos de psx.sux [qmparto]
diooooooooooooo!!!!!
lo k siempre pedi, un megaman como mis kerido Megaman X de SNES [burla2]
Y se ve impresionante. sobretodo la 2ª imagen (k digo yo k sera la intro de algun bicho, no?)
A esperarlo toca, a ver si llega a inicios del veranito
Salu2
Como mola!!!!Por fin,un megaman de los de antes!!No como los pateticos de psx.sux


Podras decir que son demasiado facilones, pero tanto como pateticos... para mi que no. Por cierto he de ser sincero, no me gusta nada la forma 3D de este megaman, y espero que mejoren las animaciones desde el ultimo video que se vio, porque la de subir escaleras era penosa.

Ah, se sabe algo de la conectibilidad de este titulo con los EXE de GBA ???


PD: Este juego sera lo que quieras, pero "un megaman como los de antes" pues precisamente no es. El sistema de juego es nuevo, y los combates con los jefes por lo vistos son como los del de GBA. Lo que no quiere decir que el juego sea malo, que yo lo espero con los brazos abiertos ( ven con paapaaaaaa :-p )
Parece un poquitin pixelado no?
Tio, eso es al averle echo la captura sinomekivoko con el vgabox, no? Sino buska imagenes del JSRF de XBOX y veras esosi k son pixeles
8 respuestas