Screamer [H.O]

Imagen

Veo que no se a creado hilo de este juego de carreras al estilo anime un clásico que a obtenido buenas notas

Pintaza, me encantan los juegos de este tipo , no han dicho nada de alguna edición chula? Si sale una coleccionista me la pillo día 1 seguro
Chorrili escribió:Pintaza, me encantan los juegos de este tipo , no han dicho nada de alguna edición chula? Si sale una coleccionista me la pillo día 1 seguro

El juego ya a salido hoy y con coleccionista también.
No soy fan de los juegos de conducción, pero el estilo anime y novela visual me llama mucho.
El juego lo pintan bastante bien, pero como no se me dan bien los juegos de coches, por arcade que sea e leido que es bastante exigente...
¿A qué me recuerda? 🤔

Voy a ser claro y directo , el mejor Arcade racing de esta generación, no dudéis ni un segundo con este juego. Es fresco, tiene un estilo muy marcado, las carreras son adrenalina y concentración pura, es estratégico, es exigente, es divertido, 32 circuitos en 4 biomas diferentes, modo historia de 10 o más horas , pantalla partida a 4 , muchos modos diferentes para un jugador, uno que es como el modo zona de wipeout.

Es un putisimo juegazo.
Acabo de ver que vale 70 eurazos este indie. ¬_¬
Este indie dice, el estudio lleva haciendo juegos de antes de que nacieras
DBSZ escribió:Acabo de ver que vale 70 eurazos este indie. ¬_¬

Que dices de un indie? Infórmate un poco antes de decir tonterías.

El estudio de desarrollo de videojuegos italiano Milestone (conocido por juegos como MotoGP, MXGP y Ride), adquirido por Koch Media (ahora Plaion) en 2019, es uno de los estudios más importantes de Europa en el género de carreras.
Basado en la información más reciente de la industria:
Número de empleados: Milestone cuenta con más de 200 empleados en sus oficinas, consolidándose como un estudio de tamaño medio-alto en el sector del videojuego
Eormonder escribió:
DBSZ escribió:Acabo de ver que vale 70 eurazos este indie. ¬_¬

Que dices de un indie? Infórmate un poco antes de decir tonterías.

El estudio de desarrollo de videojuegos italiano Milestone (conocido por juegos como MotoGP, MXGP y Ride), adquirido por Koch Media (ahora Plaion) en 2019, es uno de los estudios más importantes de Europa en el género de carreras.
Basado en la información más reciente de la industria:
Número de empleados: Milestone cuenta con más de 200 empleados en sus oficinas, consolidándose como un estudio de tamaño medio-alto en el sector del videojuego

No será indie pero está más cerca de ser un AA que de un AAA. Y lo venden por 70€ no siendo un desarrollo de alto presupuesto ni una gran compañía como Sony, Microsoft, EA, Ubisoft, Capcom, etc. Las tonterías las dices tú.

Este juego de carreras arcade debería salir por 50€ como mucho.
@DBSZ
De todo lo que e leído y me e informado sobre él juego, eres el unico que a soltado lo de que es un indie.......buscando solo referencia si es un triple a veras que los demás compañeros no te han dicho ninguna tontería.
Existe más compañias aparte de Sony, Microsoft, ubisoft, etc que nombras, que no las conozcas no quiere decir que no sean importantes......
Mola? Si. Caro? Tambien
Yo tengo claro que en una bajada a la mitad caera. Antes no. Muchos juegos, poco dinero
A mi tambien me parece una sobrada cobrar 70€ por este juego, si lo compro algun dia sera cuando cueste 10€, por listos.
A mí me parece una buena sacada este juego, de esos que en unos años se hablará como pasó con split second o los burnout, tiene un acabado y transmite sensaciones muy top. Pero bueno, ya sabemos que no es un género fácil ni que le entra bien a todo el mundo. Yo lo tenía reservado y no me arrepiento para nada.
seil escribió:
Chorrili escribió:Pintaza, me encantan los juegos de este tipo , no han dicho nada de alguna edición chula? Si sale una coleccionista me la pillo día 1 seguro

No soy fan de los juegos de conducción, pero el estilo anime y novela visual me llama mucho.
El juego lo pintan bastante bien, pero como no se me dan bien los juegos de coches, por arcade que sea e leido que es bastante exigente...

Gracias por la información compañero, la dejo pedida ya mismo [plas]

Edit: preciosa la réplica de uno de los coches del juego que viene en la coleccionista, y muy cuki el peluche tambien, pagada en GAME y me llega el martes [amor] [amor]
Yo llevo siguiéndome la pista desde hace unas semanas. Me llama mucho la atención, tanto a nivel de mecánicas como esa ambientación cyberpunk. Sé que acabará cayendo, pero creo que esperaré a que baje un poco de precio.

Los que lo estáis jugando, podéis comentar cómo lo veis de contenido, tanto singleplayer como multi? Hay algún sistema de clasificación online con rankeds o algo así?
Chorrili escribió:
seil escribió:

Edit: preciosa la réplica de uno de los coches del juego que viene en la coleccionista, y muy cuki el peluche tambien, pagada en GAME y me llega el martes [amor] [amor]

Yo la tenía reservada pero la cancele por qué son tan cutres que el coche no se puede separar de su base vamos un coche a esa escala por 100€ lo tienes con luces y todo jajajajja
Eormonder escribió:
Chorrili escribió:
seil escribió:El juego ya a salido hoy y con coleccionista también.

Yo la tenía reservada pero la cancele por qué son tan cutres que el coche no se puede separar de su base vamos un coche a esa escala por 100€ lo tienes con luces y todo jajajajja

Tu veras pero este juego con los años pasará a ser de culto y está edición va a ser súper cotizada, vamos a mi me ha merecido mucho la pena, queda fenomenal en mi estantería con la colección [ayay]

El juego chulisimo, un arcade de los de toda la vida con su estilo particular, me encanta
16 respuestas