Hola, tengo una SCPH-102 (PSOne) que enciende pero no pilla los cds, se queda la lente subiendo y bajando y el disco gira pero a trompicones, no seguido. He probado este lector de la 102 en otra PSOne y si funciona, perfectamente ademas, por lo que NO es problema del lector/lente.
Busque en internet mas problemas de las PS1 y encontre lo de los fusibles. Que las hay de 4 o de 5 fusibles. Esta tiene 5, llamados PS600, 601, 603, 604 y 606. Medi con polimetro en continuidad y los cinco me dan continuidad, o tambien probe poniendo el polimetro en medir resistencia (a 200) y todos los fusibles me daban valor, muy poco pero daban 1 ohmnio o 2. Es esto correcto?
Aqui unas fotos de estos fusbiles:

Encontre esta foto que señala otros dos fusibles pero yo miro la placa y no estoy seguro q sean fusibles. Los he marcado con unos aros rojos: Medi con polimetro y no dan continuidad ni valor alguno. Sera eso la causa?

Otra causa podria ser el chip, pero viendo la instalacion parece que las soldaduras estan bien, y todas dan continuidad. No se que esquema es, todos los esquemas que busqué de la 102 son diferentes a este.
Una foto de mi placa:

A ver que me podeis decir, gracias de antemano.