Scph 101 NTSC

Ahora me toca pedir un favor a mi alguien sabe que hex le corresponde y su esquema correspondiente,he estado buscando y no he encontrado nada al respecto le he colocado el hex que normalmente uso para las pal y no me va agradeceria la informacion ya que esta esperando para enviarla a sus familiares del Caribe
Saludos
Usa el codigo hex "Mayumi V5" y su esquema.

Las dos cosas las puedes encontrar aqui.

Saludos!!.
Gracias Duque,solo dos puntualizaciones el hex me imagino que sera el SCEA y el esquema aunque no viene el de la nueva placa sera buscarle los puntos alternativos en la nueva que es la que tengo ahora en mis manos
Saludos
Tu mismo has sacado las conclusiones ;) :).

Nos vemos!!.
Malas noticias ,no funciona con el SCEA y el esque ma del mayumi me mosquea ya que en la foto el chip tiene marcadas todas las patas a usar y en el esquema la patilla 4 no aparece he probado varios puntos y no va,en fin seguiremos probando
Saludos
Pdt Acabo de descubrir que loe tres archivos Mayumi 5 son iguales los tres SCEE.SCEA,SCEI,asi que ese es el problema.
Prueba con un onechip.
Usa el, esquema para la americana (aunke me da ke las pal y ntsc se diferencian bien poco)
Te recomiendo ke sea un onechip de 8 patillas.
Ademas el codigo, usa el onechip modificando en el icprog, donde pone SCEE poniendo SCEA.

Ambas cosas creo que estan en el hilo nueva psone v2.
Eskemas usa el ke postee yo o uno ke tiene cambiado el punto 6, aunke ese ma dao problemas, pero tambien dicen que va. Si eso usa el punto 6 alternativo de Jimbo.

salu2
Nada chicos no ha funcionado ni cambiando los SCEE ni con el Onechip 8 cables ni con otros tipos cambiando la configuracion,he probado varios chip que por supuesto ya no sirven y nada en fin otra vez sera ya que mañana se la llevan y lo siento por esa gente a la que no he podido hacerle ese favor
Gracias a todos y hasta otra
Saludos
Antes de tirar la toalla, pasate por aqui hay esquemas para todos los modelos de PSX, PSone y PS2.

Seria la primera vez que fallas richard :(.

Venga, un "ultimo" intento ;) :).
Si vienen para el Caribe aqui estoy yo en Puerto Rico. Cualquier favor que necesiten pues me tienes.
8 respuestas