Scorn llegará en octubre de 2022

Scorn, un shooter de terror atmosférico en primera persona del que llevamos hablando desde 2016, no estará disponible hasta octubre de 2022 en Xbox Series y PC, según ha anunciado el desarrollador Ebb Software. Se trata de un notable retraso si tenemos en cuenta que hasta ahora el lanzamiento del título estaba previsto para 2021.

En Scorn los jugadores se encontrarán con un juego inspirado en el trabajo de H. R. Giger, un artista gráfico y escultor suizo conocido por sus paisajes de pesadilla y la representación de cuerpos humanos mezclados con máquinas. En el trabajo de Ebb Software también encontramos influencia del artista surrealista Zdzisław Beksiński.

Comparte esta noticia en tu red social

Mi sentido arácnido me dice que el olor a quemado se palpa desde aquí.

Le tenía muchas ganas pero cada vez me iba dando más mala espina. Esperemos que sean retrasos justificados, y todo salga bien al final.

Un saludo,
Scorn: El Nuevo Duke Nukem Forever[por los retrasos, que no por la calidad y "Asquerosidad" made in Giger que tiene [+risas]]
El rollo Alien de este juego mola mucho pero esperemos que no termine siendo un walking simulator
SnakeElegido escribió:Mi sentido arácnido me dice que el olor a quemado se palpa desde aquí.

Le tenía muchas ganas pero cada vez me iba dando más mala espina. Esperemos que sean retrasos justificados, y todo salga bien al final.

Un saludo,



Lo que yo no entiendo es que hace tiempo que sacaron un video gameplay y el juego tenia buena pinta,pero eso fue hace tiempo,en 2022 si no lo han mejorado igual desentona a nivel grafico,las cosas han cambiado bastante actualmente.
Pinta mal, artísticamente parece muy bueno, pero el Gameplay me pareció aburrido y monótono, tenía entendido que salía en Game pass día 1.
Riuvsken escribió:Pinta mal, artísticamente parece muy bueno, pero el Gameplay me pareció aburrido y monótono, tenía entendido que salía en Game pass día 1.

a mí en su momento me pareció lo mismo, no se sentía tensión ni angustia ni nada, parecía un laberinto con puzles en un escenario Giger, con sus bichos desagradables estorbando. Espero que aquel gameplay viejuno no tenga mucho que ver con el resultado final.
A esperar entonces, a mi todo lo que se inspire en la obra del señor Giger me interesa y tampoco es que tuviera tan mala pinta lo mostrado, a ver si este tiempo extra sirve para pulir asperezas y sacar un juego más que decente.
Bua vaya palo :(
Es el juego al que le tengo más ganas, pues nada toca esperar.
korchopan escribió:
Riuvsken escribió:Pinta mal, artísticamente parece muy bueno, pero el Gameplay me pareció aburrido y monótono, tenía entendido que salía en Game pass día 1.

a mí en su momento me pareció lo mismo, no se sentía tensión ni angustia ni nada, parecía un laberinto con puzles en un escenario Giger, con sus bichos desagradables estorbando. Espero que aquel gameplay viejuno no tenga mucho que ver con el resultado final.


El.problema.es que daba sensación de muy repetitivo, y el arte de Ginger está muy bien y sorprende mucho, pero yo en aquel Gameplay solo vi pasillos clónicos unos de otros.
Espero equivocarme sinceramente.
Ya que estará en el Game Pass le daré una oportunidad pero no me llama nada de nada...
Lástima.
Lo seguía desde que se anunció y me huele a que va a ser un walking sim muy bonito y poco más y encima se va lejísimos.
Adoro el arte de Hans Rudy Giger, pero ni el vetusto Dark Seed de 1992 logró engancharme y eso que fue todo un acontecimiento.
OmegaProyect escribió:Scorn: El Nuevo Duke Nukem Forever[por los retrasos, que no por la calidad y "Asquerosidad" made in Giger que tiene [+risas]]

El record de Duke Nukem hace tiempo que esta roto, solo que no se ha enterado, porque Half Life 3 todavia no ha salido. Ademas de que Scorn no llega ni al record de retrasos de cosas como The Last Guardian o Final Fantasy XV (recordemos que se cuenta en su desarrollo la etapa de cuando se llamaba Versus XIII)
silfredo escribió:
OmegaProyect escribió:Scorn: El Nuevo Duke Nukem Forever[por los retrasos, que no por la calidad y "Asquerosidad" made in Giger que tiene [+risas]]

El record de Duke Nukem hace tiempo que esta roto, solo que no se ha enterado, porque Half Life 3 todavia no ha salido. Ademas de que Scorn no llega ni al record de retrasos de cosas como The Last Guardian o Final Fantasy XV (recordemos que se cuenta en su desarrollo la etapa de cuando se llamaba Versus XIII)


Anunciaron half life 3 ? No, pues eso. Scorn anunciado en noviembre de 2014 y va a salir en teoria en octubre de 2022, 8 años. casi nada.

The last guardian , anunciado en el e3 de 2009, lanzado en 2016, 7 años, mira tu por donde, scorn ya tiene más retraso que the last guardian.
korchopan escribió:
Riuvsken escribió:Pinta mal, artísticamente parece muy bueno, pero el Gameplay me pareció aburrido y monótono, tenía entendido que salía en Game pass día 1.

a mí en su momento me pareció lo mismo, no se sentía tensión ni angustia ni nada, parecía un laberinto con puzles en un escenario Giger, con sus bichos desagradables estorbando. Espero que aquel gameplay viejuno no tenga mucho que ver con el resultado final.


Donde tu ves gameplay viejuni aquí?


Hay videojuegos de todos los estilos. Si sólo quereis juegos de acción trepidante y explosiones Scorn no es vuestro tipo de juego. Lo que parece es que es un juego más pausado, con pocas armas y donde hay que pensar muy bien cada paso.

Scorn está hecho por un estudio reducido y se ha basado en ofrecer una experiencia tipo Giger con puzzles y niveles opresivos. Gráficamente dá la talla de sobra. No hay muchos juegos actualmente mejores. Y en sensaciones ya veremos cuando lo juguemos, pero creepy es un rato. No hay que ser tan mustios en la vida.
dorneiro escribió: Anunciaron half life 3 ? No, pues eso. Scorn anunciado en noviembre de 2014 y va a salir en teoria en octubre de 2022, 8 años. casi nada.

The last guardian , anunciado en el e3 de 2009, lanzado en 2016, 7 años, mira tu por donde, scorn ya tiene más retraso que the last guardian.


Además, Scorn ya se acerca más a Duke Nukem Forever porque desde su anuncio, se llevan soltando "Gameplays" y Cinemáticas que cambian de calidad con los años que pasan hasta que finalmente salga en Octubre del 2022 [+risas] Seguro que tanto el sistema de control, como el Gameplay son el mismo que cuando tengamos el juego, seguro [carcajad]

Al menos Scorn llegará a tiempo para que no se le pase el "Tren" de las mejoras gráficas, caso contrario del Duke Nukem [qmparto] [qmparto]
eloskuro escribió:
korchopan escribió:
Riuvsken escribió:Pinta mal, artísticamente parece muy bueno, pero el Gameplay me pareció aburrido y monótono, tenía entendido que salía en Game pass día 1.

a mí en su momento me pareció lo mismo, no se sentía tensión ni angustia ni nada, parecía un laberinto con puzles en un escenario Giger, con sus bichos desagradables estorbando. Espero que aquel gameplay viejuno no tenga mucho que ver con el resultado final.


Donde tu ves gameplay viejuni aquí?


Hay videojuegos de todos los estilos. Si sólo quereis juegos de acción trepidante y explosiones Scorn no es vuestro tipo de juego. Lo que parece es que es un juego más pausado, con pocas armas y donde hay que pensar muy bien cada paso.

Scorn está hecho por un estudio reducido y se ha basado en ofrecer una experiencia tipo Giger con puzzles y niveles opresivos. Gráficamente dá la talla de sobra. No hay muchos juegos actualmente mejores. Y en sensaciones ya veremos cuando lo juguemos, pero creepy es un rato. No hay que ser tan mustios en la vida.

cuando dije viejuno no me refería a que pareciese viejuno sino a que lo era, por el tiempo que tenía no por la apariencia, y obviamente no me refiero a ese sino a uno muy anterior de pc. Aunque en ese sigue siendo más o menos lo mismo en lo que a gameplay se refiere. No soy mustio ni tiene nada que ver con acción trepidante ni explosiones, la típica falacia del falso dilema, creepy es porque lo bichos son asquerosos (con motivo) pero no produce ninguna tensión ni angustia, vamos es que si eso te parece angustioso o con tensión no me quiero ni imaginar que piensas de alien isolation o de dead space (1). Y para muestra ese vídeo que te encuentras con un bicho y te vas andando mientras el bicho va detrás de ti como quien lleva a un perrito detrás en un laberinto de túneles que aún siendo galerías orgánicas parece que vas por un centro comercial de lo "angustioso" que es. Es mi opinión, a ti te parece angustioso y te mantiene en tensión el ir andando mientras ves bichos asquerosos que ni te sorprenden y hay que esperarlos y dormirte para que te preocupen para hacer un puzle y poder abrir otra galería de un laberinto? pues suerte que tienes que disfrutarás del juego. Yo visto lo visto no lo disfrutaría porque me parece soso y por eso espero que eso que se ve en los vídeos no sea únicamente lo que nos espere.
Conforme ha ido pasado el tiempo, mala espina me da este juego.

Soy de los que flipó desde el principio con su estética a lo HR Giger, pero el gameplay que enseñaron hace tiempo no molaba nada. Y desde entonces, demasiado silencio.

Espero que me dejen en evidencia y no termine siendo un bluf... :-? :-?
korchopan escribió:
eloskuro escribió:
korchopan escribió:a mí en su momento me pareció lo mismo, no se sentía tensión ni angustia ni nada, parecía un laberinto con puzles en un escenario Giger, con sus bichos desagradables estorbando. Espero que aquel gameplay viejuno no tenga mucho que ver con el resultado final.


Donde tu ves gameplay viejuni aquí?


Hay videojuegos de todos los estilos. Si sólo quereis juegos de acción trepidante y explosiones Scorn no es vuestro tipo de juego. Lo que parece es que es un juego más pausado, con pocas armas y donde hay que pensar muy bien cada paso.

Scorn está hecho por un estudio reducido y se ha basado en ofrecer una experiencia tipo Giger con puzzles y niveles opresivos. Gráficamente dá la talla de sobra. No hay muchos juegos actualmente mejores. Y en sensaciones ya veremos cuando lo juguemos, pero creepy es un rato. No hay que ser tan mustios en la vida.

cuando dije viejuno no me refería a que pareciese viejuno sino a que lo era, por el tiempo que tenía no por la apariencia, y obviamente no me refiero a ese sino a uno muy anterior de pc. Aunque en ese sigue siendo más o menos lo mismo en lo que a gameplay se refiere. No soy mustio ni tiene nada que ver con acción trepidante ni explosiones, la típica falacia del falso dilema, creepy es porque lo bichos son asquerosos (con motivo) pero no produce ninguna tensión ni angustia, vamos es que si eso te parece angustioso o con tensión no me quiero ni imaginar que piensas de alien isolation o de dead space (1). Y para muestra ese vídeo que te encuentras con un bicho y te vas andando mientras el bicho va detrás de ti como quien lleva a un perrito detrás en un laberinto de túneles que aún siendo galerías orgánicas parece que vas por un centro comercial de lo "angustioso" que es. Es mi opinión, a ti te parece angustioso y te mantiene en tensión el ir andando mientras ves bichos asquerosos que ni te sorprenden y hay que esperarlos y dormirte para que te preocupen para hacer un puzle y poder abrir otra galería de un laberinto? pues suerte que tienes que disfrutarás del juego. Yo visto lo visto no lo disfrutaría porque me parece soso y por eso espero que eso que se ve en los vídeos no sea únicamente lo que nos espere.



Es sólo una sección pequeña del juego. Si tus única queja es esa tienes que tener claro, porque es de cajón, que seguramente haya más tipos de enemigos y amenazas. Al final. Sobre el minuto 12:50 se vé como ataca a dos bichos y al darse la vuelta aparecen 2 más a su lado. Luego pilla el ascensor y le lleva a un bioma nuevo.

Alien Isolation me parece uno de los mejores juegos de la pasada gen. Y Dead Space no lo he jugado.

Y en Alien Isolation hay muchas secciones así. Meterte en el sistema para abrir puertas y conductos, andar por pasillos y casi siempre hay solo un tipo de enemigo(hay más, pero el 90% del juego es solo uno). Así que como ves es absurdo valorar tan a la ligera un juego sin probarlo siquiera.
eloskuro escribió:
korchopan escribió:
eloskuro escribió:
Donde tu ves gameplay viejuni aquí?


Hay videojuegos de todos los estilos. Si sólo quereis juegos de acción trepidante y explosiones Scorn no es vuestro tipo de juego. Lo que parece es que es un juego más pausado, con pocas armas y donde hay que pensar muy bien cada paso.

Scorn está hecho por un estudio reducido y se ha basado en ofrecer una experiencia tipo Giger con puzzles y niveles opresivos. Gráficamente dá la talla de sobra. No hay muchos juegos actualmente mejores. Y en sensaciones ya veremos cuando lo juguemos, pero creepy es un rato. No hay que ser tan mustios en la vida.

cuando dije viejuno no me refería a que pareciese viejuno sino a que lo era, por el tiempo que tenía no por la apariencia, y obviamente no me refiero a ese sino a uno muy anterior de pc. Aunque en ese sigue siendo más o menos lo mismo en lo que a gameplay se refiere. No soy mustio ni tiene nada que ver con acción trepidante ni explosiones, la típica falacia del falso dilema, creepy es porque lo bichos son asquerosos (con motivo) pero no produce ninguna tensión ni angustia, vamos es que si eso te parece angustioso o con tensión no me quiero ni imaginar que piensas de alien isolation o de dead space (1). Y para muestra ese vídeo que te encuentras con un bicho y te vas andando mientras el bicho va detrás de ti como quien lleva a un perrito detrás en un laberinto de túneles que aún siendo galerías orgánicas parece que vas por un centro comercial de lo "angustioso" que es. Es mi opinión, a ti te parece angustioso y te mantiene en tensión el ir andando mientras ves bichos asquerosos que ni te sorprenden y hay que esperarlos y dormirte para que te preocupen para hacer un puzle y poder abrir otra galería de un laberinto? pues suerte que tienes que disfrutarás del juego. Yo visto lo visto no lo disfrutaría porque me parece soso y por eso espero que eso que se ve en los vídeos no sea únicamente lo que nos espere.



Es sólo una sección pequeña del juego. Si tus única queja es esa tienes que tener claro, porque es de cajón, que seguramente haya más tipos de enemigos y amenazas. Al final. Sobre el minuto 12:50 se vé como ataca a dos bichos y al darse la vuelta aparecen 2 más a su lado. Luego pilla el ascensor y le lleva a un bioma nuevo.

Alien Isolation me parece uno de los mejores juegos de la pasada gen. Y Dead Space no lo he jugado.

Y en Alien Isolation hay muchas secciones así. Meterte en el sistema para abrir puertas y conductos, andar por pasillos y casi siempre hay solo un tipo de enemigo(hay más, pero el 90% del juego es solo uno). Así que como ves es absurdo valorar tan a la ligera un juego sin probarlo siquiera.

sigues sin entender nada de lo que digo. No hablo de si un bicho es tal o pascual o si de si hay uno o 20, hablo de que ninguno del vídeo me provoca tensión, ni preocupación, ni agobio, ni nada, son bichos asquerosos sí y ya está, pero sigues andando y te das la vuelta despreocupado para abrir una puerta, oh me ha arañado uno... vaya... qué me importa que haya 50 monstruos distintos si puedo evitarlos andando tan tranquilo. Sobre el nuevo bioma lo que no se ve en el vídeo no lo juzgo. Pero bueno si te quedas más tranquilo te digo que me quedo angustiadísimo imaginándome jugándolo y que seguro seguro que es mucho mejor y variado... no vaya a ser que opine lo que me parece de lo que veo porque a ti te emocione el juego. Cómpralo y si lo disfrutas (tú o 20 millones más) me alegro por vosotros, yo preferiría que no fuese como lo que se ve en esos gameplays porque mis gustos me piden algo que aparte de "repugnancia" estética me provoque emociones.

En el asiento isolation no había falta 50 tipos de Aliens, solo estando en un conducto 3 segundos oyendo el ruido de por dónde estará el Alien da más agobio, estrés y angustia que viendo todo el tráiler ese. Yo seguiré juzgando lo que veo tu juzga los biomas que no viste y lo que te dé la gana, que seguro que no opinas de ningún tráiler que hayas visto antes de que saliese un juego, en fin... No pienso darte más explicaciones sobre mis opiniones, yo no te pido ninguna por las tuyas.
El audio, la estética y la opresión de todas las secciones del juego no te afecta nada? Eso parece más tu problema que otra cosa. Igual si lo juegas lo snetirias de otra manera.

A mi me parece una sensación similar a la de Alien Isolation. Simplemente tu ya sabes que en el evideo hay 6, 8 bichos y el tipo no pasa mucho peligro menos al final y ya no te genera miedo. Solución, juega con más dificultad [360º]
Si juegas de primeras y no sabes qué te vá a aparecer y si vas a tener munición suficiente o el bicho que te sale la proxima vez es gigantesco o super rápido y letal igual tendrias más miedo.

Si ya presupones que nada te vá a asustar o te vá a crear malestar tu mismo. El gameplay te enseña como es la estética y las mecanicas básicas. Cuando esté más cerca de salir mostrarán más detalles. Como todos los juegos, vaya.

Y es lo que te he dicho antes y no has querido responder. Si tu única inquietud es que no hay más bichos(que te generen más miedo) es algo tan fácilmente añadible que es lógico pensar que te encontrarás retos que te vayan a generar ese pavor. Igual tienes hasta Bosses o te persigue algún ser estilo Alien en varias secciones. Es criticar por criticar. Lo entiendo en parte cuando es a un etsudio grande, pero a estos no tiene sentido. Estan tratando de hacer algo especial.

En cuanto a tensión, como usan el sonido el sonido y han desarrollado el arte visual es de sacarse el sombrero. Muy mal lo tienen que hacer para que en toda la campaña de este juego sea sólo encontarse bichitos pequeños y abrir puertas como dices. Es que tu teoria es tan pesimista que flipo.
eloskuro escribió:El audio, la estética y la opresión de todas las secciones del juego no te afecta nada? Eso parece más tu problema que otra cosa. Igual si lo juegas lo snetirias de otra manera.

A mi me parece una sensación similar a la de Alien Isolation. Simplemente tu ya sabes que en el evideo hay 6, 8 bichos y el tipo no pasa mucho peligro menos al final y ya no te genera miedo. Solución, juega con más dificultad [360º]
Si juegas de primeras y no sabes qué te vá a aparecer y si vas a tener munición suficiente o el bicho que te sale la proxima vez es gigantesco o super rápido y letal igual tendrias más miedo.

Si ya presupones que nada te vá a asustar o te vá a crear malestar tu mismo. El gameplay te enseña como es la estética y las mecanicas básicas. Cuando esté más cerca de salir mostrarán más detalles. Como todos los juegos, vaya.

Y es lo que te he dicho antes y no has querido responder. Si tu única inquietud es que no hay más bichos(que te generen más miedo) es algo tan fácilmente añadible que es lógico pensar que te encontrarás retos que te vayan a generar ese pavor. Igual tienes hasta Bosses o te persigue algún ser estilo Alien en varias secciones. Es criticar por criticar. Lo entiendo en parte cuando es a un etsudio grande, pero a estos no tiene sentido. Estan tratando de hacer algo especial.

En cuanto a tensión, como usan el sonido el sonido y han desarrollado el arte visual es de sacarse el sombrero. Muy mal lo tienen que hacer para que en toda la campaña de este juego sea sólo encontarse bichitos pequeños y abrir puertas como dices. Es que tu teoria es tan pesimista que flipo.

Que si mi única inquietud es que no hay más bichos... está claro que no sabes leer o no quieres. A mí no me lo vendes y menos así, no te esfuerces más que tampoco entiendo el motivo. Criticar por criticar es lo que estás haciendo tú con mi opinión, si no te gusta peor para ti, como peor para mí es que no me guste lo que veo de este juego.
Como bien dices es mi problema, no el tuyo, déjame en paz anda.
Lo has dihco tu. Que lo que has visto no te genera miedo. Y no me sabes explicar. Has comentado lo de que hay pocos bichos, no te sorprenden(ya te he dicho el momento en el que si lo hacen) y no te intimidan. Algo más?
Explicate entonces.

Si no quieres dar explicación o no te interesa darmela pues ya está. Tanto tú como yo tenemos otras cosas que hacer. [bye]
eloskuro escribió:Lo has dihco tu. Que lo que has visto no te genera miedo. Y no me sabes explicar. Has comentado lo de que hay pocos bichos, no te sorprenden(ya te he dicho el momento en el que si lo hacen) y no te intimidan. Algo más?
Explicate entonces.

Si no quieres dar explicación o no te interesa darmela pues ya está. Tanto tú como yo tenemos otras cosas que hacer. [bye]

puedes señalar donde digo que hay pocos bichos? dije que son como quien se encuentra ovejas feas, unos muermos que van de paseo, el número no es el problema, son un mero estorbo para el viaje por el laberinto buscando salida, a ti será al que el número de bichos le provoca miedo. He dado más explicaciones de las que debía. Si tú no quieres entender no entiendas, cualquiera que me haya leído entiende perfectamente lo que digo, no lo tiene que compartir pero entenderlo es muy simple.

Pero ya está, si tienes cosas que hacer por favor ignora mis opiniones.
eloskuro escribió:Alien Isolation me parece uno de los mejores juegos de la pasada gen. Y Dead Space no lo he jugado.


Offtopic, pero tienes que ponerte con el Dead Space 1 y 2 sin falta. Son dos juegazos, y siguen siendo una preciosidad a día de hoy, sin necesidad de remasters ni chuminadas.
bartletrules escribió:
eloskuro escribió:Alien Isolation me parece uno de los mejores juegos de la pasada gen. Y Dead Space no lo he jugado.


Offtopic, pero tienes que ponerte con el Dead Space 1 y 2 sin falta. Son dos juegazos, y siguen siendo una preciosidad a día de hoy, sin necesidad de remasters ni chuminadas.

👍
Encontraré tiempo para darle a esos dos.
La ambientación es de 10 junto a la rareza de por sí que es ver productos basados en la obra de Giger fuera de Alien, pero el juego todo lo mostrado en gameplays pinta a muermazo increible. Si es un shooter es excesivamente pausado, si es un survival no le acabo de ver la gracia.

A ver en que acaba esto, si no es otro Agony.
27 respuestas