Buenas, ayer me sucedió algo realmente curioso. Andaba hablando por el MSN, cuando de pronto el teclado de mi portátil dejó de funcionar correctamente, algunas teclas no respondían o lo hacían con extrema lentitud, otras se comportaban como si quedaran pulsadas un largo periodo de tiempo y me descolocó mucho el asunto. Estaba bebiendo algo y en un primer momento pensé que se me habría mojado, reinicié y seguía igual, motivo por el que decidí dejarlo secando con el propio calor del portátil y conectar uno por USB, así lo hice y continué utilizando el ordenador sin problemas. Posteriormente me saltó el avast diciendo que había encontrado un archivo sospechoso y al recomendarme moverlo al baúl, fué lo que hice, luego me saltó otro aviso e hice lo mismo. Me descolocó tanto que decidí pasarle el SpyBot. Y en el análisis me detectó el "SCKEYLOGGER" y dentro de éste, 4 registros, 2 archivos que localicé y al mirarle las propiedades, observando que habían sido modificados poco después de empezar a utilizar el teclado que conecté, me saltó el avast de nuevo diciendo que eran maliciosos. Lo limpié luego por SpyBot tranquilamente y ya no hay rastro del "SCKEYLOGGER", le he pasado otros antispywares y tampoco lo detectan.
¿Alguien sabe de qué se trata ésto?, ¿es un troyano?, supuestamente un keylogger lo tienes que activar tú ejecutándolo y registra todo lo que vas tecleando, no recuerdo activar o ejecutar ningún archivo, ni recibirlo o descargarlo ayer. ¿Puede tener algo que ver que conectara un teclado inalámbrico para que apareciera ésto?, me preocupa que alguien estuviera "espiándome".
Un saludo y gracias de antemano.