SCi modificará el acuerdo con Warner Bros

SCi, propietaria de Eidos ha modificado el acuerdo que tenia con Warner Bros deacuerdo con los socios e inversores por lo cual la compañía norte americana podrá comprar mas acciones de la inglesa.

El acuerdo vigente impedía a Warner comprar mas acciones de la empresa hasta el 25 de enero del 2009 pero esta será levantada el próximo 1 de diciembre del 2008 pero seguirá limitada a una inversión de no mas del 30%.

Actualmente Warner Bros es propietaria del 16,3% de SCi/Eidos.
A "Bross" le sobra una s. :)
¿¿¿Quien o que ha redactado esta noticia??? :O
superkoko escribió:¿¿¿Quien o que ha redactado esta noticia??? :O


El "que" sobra, y lo ha redactado Benzo, que no es Cervantes precisamente y lo demuestra noticia tras noticia.
El segundo pero del segundo párrafo podrías cambiarlo por un aunque, digo yo vamos, y el "más del 30%" lleva acento.
AlterElt está baneado por "troll"
Os debéis de aburrir bastante para publicar esas respuestas...

Para mi SCi hace años que murió, así que me da bastante igual xD
DooGie escribió:El segundo pero del segundo párrafo podrías cambiarlo por un aunque, digo yo vamos, y el "más del 30%" lleva acento.


Ahora me diras que TODO los escribes perfectamente, no?. Os quejais que da gusto, pero luego al hacer algo, si esta mal es un error, pero que no os tiren piedras eh.

AlterElt escribió:Os debéis de aburrir bastante para publicar esas respuestas...

Para mi SCi hace años que murió, así que me da bastante igual xD


Ya te digo, estan casi acabados, por no decir acabados, el ultimo gran titulo que recuerdo de ellos es carmageddon, y la secuela carmageddon 2, el 3 y 4 penosillos.
El carmageddon 2 me robó la preadolescencia xDDDD, y el uno me mato, como lo flipaba yo.

De Sci ... despues de eso nada mas supe ... asi, en plan pepino ...

Saludos
7 respuestas