SCi confirma Carmageddon 4

Pese a que ya estaba anunciado, SCi ha confirmado la salida de una nueva entrega de Carmageddon que hará su aparición el próximo año.

Por el momento se desconoce ningún tipo de detalle al respecto, pero los seguidores de Max Damage ya pueden frotarse las manos. Solo esperemos que sea más fiel a su primera entrega y recobre el espíritu original de la serie.
Abuelitas no salgais de casa :P

Imagen
¿Sangre roja o verde?
¿Víctimas humanas o alienígenas?
¿Carne o pescado?
Para que hagan un carma descafeinado y que luego nos tengamos que volver locos a base de parches "no oficiales" mejor que no saquen nada... esto apesta a necesidad de pasta por parte de SCI... vereis que bodrio nos regalan.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

esperemos ke hagan un buen juego [looco] ke se parezca mas al primero (juegazo) ke al ultim TDR2000 (mediocre)

salu2
Jejeje. pues yo espero que hagan algo decente, que me muero por volver a hacer combos!! [burla2]
Bonus Style!!!!!!!!!

Diox que recuerdos de los vicios al primero con la expansion , que juegazo . Las siguientes partes no me gustraon tanto pero eran divertidas. Haver como les sale este y que hacen con la censura por que atropellar aliens como q no........

CARMAGEDDON 4EVAH!!!!!!!!! [inlove]
Pa mi son noticias cojonudas , yo flipe con la segunda parte , tenía la mejor fisica de la epoca
Urashima escribió:Solo esperemos que sea más fiel a su primera entrega y recobre el espíritu original de la serie.


Eso mismo espero. Tanto el Carmageddon como su expansión splat pack fueron de lo mejorcito con su libertad absoluta para correr el circuito, atropellar todos los peatones o destrozar a todos los rivales con el fin de completar las carreras. Más adelante el juego me parece que perdió muchísimos enteros.

Que ganas otra vez de atropellar a la anciana ( ¿quien no recuerda ese"I was in the waaar"? ) mientras hago un cunning stunt bonus [babas]

Que buenos recuerdos [sati]
todo esto y mucho massssssssssss en unos añitos :Ð

espero que ese "mucho massssssssssss " sea juego online XD
Yo espero que no sea un multi-ps2.
A mi me gusto carmageddon2, el uno era para mi igual pero con graficos que hacian daño a los ojos [fumeta] El tdr ni lo tengo de lo que me decepciono!

Pero seguro que passara lo que decis, lo sacaran sin sangre o algo por el estilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siempre será bienvenido
A mi me gustaron todos (el primero el que mas), pero no se como puede innovar/evolucionar un juego asi...

Onnline con la posibilidad de ser peatones? XD XD XD
RAYO CABRONEADOOOOOORRR!!! TOMAAAAA!!!
Que tiempos. Yo si hacen un port mejorado de la version 2 y CON HUMANOS y SANGRE ROJA!!! Q bueno...
Doble puntuacion por atropello artistico. BONUS POR IMPRESION DE SANGRE EN LA CARRETERA!!.

LA polla. No apto para soplapollas, A3 y T.5 y los hijos de la warra de la pilar raola (recordad q se molesto pq su hijo jugaba al MGS y usaba diazepan en el juego).
Mmmhhh... Carmageeeeeddoooonnnn....
Al primero y al segundo me vicié bastante, el tdr no tanto. Back to the roots SCi!!!
El unico juego de coches con elemenos de plataformas X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D El 2, grandioso.... grandoso.... (La demo que mas he jugado en mi ivda)
yo siempre recordare el primero porque se le podida meter peatones especiales como las spice girls (si atropellabas las cinco te salia SIPICE SPLASH), EL tercero fue una tremenda decepcion.

De todas maneras este juego en su epoca era la pasada en fisica, amplitud de escenarios, deformacion de los coches, pero ahora en juegos asi la esperanza se llama gta san andreas
joeeee q vicios m exaba yo al carma 2...pa mi es el mejor de los q an sakao... espero q este nuevo se le parezca...por cierto yo tngo el TDR con sangre roja y humanos y no e necesitao parches...
KE GRANDE era el Carmageddon 2... nunca m he viciado tnto a un juego, y lo k m molaba era trucarlo y poner mis propios sonidos en el juego :P [tadoramo] [toctoc]
Lo dicho, que vuelva la esencia bruta del 1, que era bestial. Tengo tanto el 1 como el splat y el 2 originales, ufff, eran mi vida xD

En el 2 ya mosqueaba que empezasen con los saltitos y demás tonterías, pero se compensaba con las novedades en destrozos y mapas.

El TDR2000 directamente es un circo. Lo reinstalé hace poco para quitar mono, pero nada, necesito el 1 ya!!!

Ojalá no continúen por el terreno de los items chorras, y de los saltos a lo circo, y vuelvan a la esencia de suciedad y choques del 1 :)

Menudas ganas...
Oleeeeeee! dios, los tengo todos originales, es la mejor saga de coches sangrienta ke he visto en mi vida, y me los he pasado todos entericoooooooos, incluso el splat pack del 1 (pami el mejor de todos)

Espero que nos hagan una maravilla de juego y que salga en Xbox (y por pedir con opciones Live!!!)
You have to waste the be quick or be dead!!!
Aleee, ya tenemos reportaje en las noticias de la 3
23 respuestas