Schwarzenegger firma una nueva ley absurda para controlar los P2P

Gracias a las buenas relaciones del famoso gobernador de California con la industria cinematográfica estadounidense se está convirtiendo en pionero de leyes absurdas a la medida de Hollywood. La última que ha firmado Arnold Schwarzenegger obliga a los ciudadanos californianos que compartan sin permiso material con copyright con más de 10 personas a incluir el nombre de la obra protegida y su dirección de email. Si no lo hacen se podrían enfrentar a una multa de 2.500 dólares y hasta 1 año de prisión. En el caso de que sean menores la multa para las 2 primeras infracciones sería de 250 dólares, llegando la tercera a los 1000 dólares y un año de prisión. Se incluyen excepciones cuando el material se envie a familiares de primer grado o se transmita dentro de una red casera. Sé lo que estáis pensando, pero no, hoy no es el día de los inocentes en los Estados Unidos.
tiene el mismo talento pa la politica como pa las piniculas

cachis too con lo fan ke era yo del scharshi [uzi]
O sea, que si vas a delinquir compartiendo material con copyright, desde California, te exigen que indiques el material que compartes, y tambien un mail para localizarte. Si te pillan y no has dado un mail, te aplican mas cargos.

Esta claro que para controlar los p2p no sirve. Para meter miedo quizas, porque te recuerda que el gobierno esta a favor de la industria.

Pero para lo que si podria servir es para los fakes y las pelis mal ripeadas. Hale, quien indique mal el titulo de la peli en la mula tiene multa y hasta carcel. Y de paso a indicar el mail, que asi si el rip es malo nos quejamos.

Ahora ¿que es mas absurdo? ¿La ley o el gobernante que firma la ley?
¿Schwarzenegger? ¿Ese que tiene el cerebro en el biceps?
De todas maneras, por muxa ley que hagan siempre será imposible detectar lo que se bajan los usuarios P2P sin incurrir en un delito contra la intimidad de la persona.
No veas lo q hace la testosterona en vena.. y demás...


chochonaguer [noop]
Le den pol culo.



He disho. Oooh

En serio, esto me parece, entre otras muchas cosas, LAMENTABLE.
Para el cine de acción me gustaba bastante. Pero siempre me ha dado la sensación de que no tiene demasiadas luces. O sea, que pega bastante con el modelo de político "inteligente" [666] que ha "popularizado" George Bush. [lapota]
jiXo escribió:....
incluir el nombre de la obra protegida y su dirección de email.
....


También hay que incluir dentro del zip de la película un txt con los siguientes datos:

- num. DNI o num. de licencia de conducir o num. de pasaporte o de inmigracion, (si metes una escaneada del documento en formato jpg de no más de 50ppp te rebajan la pena)

-Dirección.

-Número de teléfono (y de móvil por supuesto)

-Las horas en que te puedan localizar en casa para trincarte.

-Y un breve escrito de lo que te parece el musculitos, (muy importe este punto a la hora de calcular la pena)

Menudos Gilipollas estan hechos.
Pues menos mal que no puede ser presidente el Chochonager este, porque ya me lo imagino metiendo en chirona a unos cuantos cientos de ciudadanos para meter miedo; eso si: negros, hispanos y pobres, que no se diga que no tiene en cuenta a las minorías.

[mad]
esa ley merece una respuesta contundente, NO IR AL CINE, si ningun californiano pisara una sala de cine, verias q pronto retiraban esa ley pero rapido ¿o q coño se cree hollywood?, si nadie fuera al cine veriamos lo rapido q se bajaban los pantalones y dejaban de inventar leyes absurdas.
Gilipo?as se escribe con LL o con Y??
Pues eso, al shoshonagger le embebieron
el cerebelo después de hacer unas pinículas
polnno.

Granfzfh! [cartman]
¿Que se podía esperar de alguien con ideas retrogradas y xenofobicas como este señor "razinegger" ó "nazinegger"

En fin que triste su forma de pensar :(
Ok, me largo pal videoclub. Voy a alquilar todas las pelis que pueda del Arni y regalar copias. Que se joda.
asi que Schwarzenegger ha vuelto a la comedia.... [sati] [sati]

y Danny de Vito que es.... senador..... [sati] [sati] [sati]

menudo jilipollas

salu2
El Chuarchi se debe creer que los P2P son la Skynet de sus sueños eróticos.

Por cierto, si son chicas las ripeadoras que incluyan foto en bikini o ropa interior y sus medidas [babas]
Sayonara Arnold, ca*br*n
Pobre chuachi, un gran actor de cine y un fracaso en la politica [noop]
En fin, siempre estara en mi como modelo T-800 de la serie 101 [angelito] :)
[quote="Saito"]Pobre chuachi, un gran actor de cine y un fracaso en la politica [noop]
En fin, siempre estara en mi como modelo T-800 de la serie 101 [angelito] :) [/QUOTE

lo de gran actor.... supongo que lo dices por el tamaño no.... [sati] [sati]
Esto se merece un gran : LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

En fin, no deberia ir nadie al cine, pero como alli son tan comodos como nosotros o mas, no se hara nada.

Si aqui no se hubiera vendido un solo cd ni dvd comercial desde el dia q se puso el canon, no seguiriamos quejandonos en vano.
Ese tio lo q kiere es reirse d nosotros... [buaaj]
Y ahora la pregunta del millon......

¿Kien sera el capuyo ke hara caso a esa ley?

Ya me imagino al chuachi mirando en su lista de buskeda de su mula, buscando los emails de la peña, para ver kien lo hace y partirse el culo.
El Chuacheneguer este, qué pasa, ¿es masoca? ¿Quiere autodestruirse? Cómo alguien puede firmar una ley como esa... Si me la he tenido que leer 4 veces de lo absurda que me parecía, pensaba que estaba leyendo mal.

En fin [lapota]
jojojojojojojojojojojojojojojojojo

Terminator 4: La Rebelion del Kazaa
cuidado llega terminator.......

programado por la industria del cine...


a ver si al final va ser un robot de verdad y todo...!
Esta claro que el que tiene poder, el 99,8% de las personas ke lo llegan a atener les importa una mierda todo, a excepcion claramente de seguir teniendo cada dia mas y ,mas billetes xDD
A este ademas de olvidarse de q fue y es un emigrante por muxas pelas q tng, ademas ya toca a ls p2p.


Vaya verguenza
a este paso voy a kitar su poster a tamaño real q tengo [triston]


q triste cn lo q me gustaba en sus pelis
MceBG escribió:Y ahora la pregunta del millon......

¿Kien sera el capuyo ke hara caso a esa ley?

Ya me imagino al chuachi mirando en su lista de buskeda de su mula, buscando los emails de la peña, para ver kien lo hace y partirse el culo.


Nadie pork en realidad no se buska el kumplimiento de una ley tan absurda. Kien ha planteado dicha ley, sabe perfectamente k nadie es tan estupido komo para kumplirla.

Ahora bien, ¿k sentido tien krear una ley k nadie piensa kumplir?? pues muy sencillo, poder krucifikar a los miles de usuarios k ya tienen lokalizados (o k lokalizaran).

¿Kien es el ingenuo, Arny o nosostros???

salu2
Ese grande suachenager!!! [uzi]























[buaaj]
Barracuda escribió:
Nadie pork en realidad no se buska el kumplimiento de una ley tan absurda. Kien ha planteado dicha ley, sabe perfectamente k nadie es tan estupido komo para kumplirla.

Ahora bien, ¿k sentido tien krear una ley k nadie piensa kumplir?? pues muy sencillo, poder krucifikar a los miles de usuarios k ya tienen lokalizados (o k lokalizaran).

¿Kien es el ingenuo, Arny o nosostros???

salu2


Pero alli, toda prueba conseguida ilegalmente, o sin una orden dictada por un juez, no es valida, por muy real, o incriminatoria ke sea. Y aunke se cambie la ley, dicha ley no puede ser con caracter retroactivo, por lo ke una vez el usuario la conoce, dejando de usar el programa, esta listo. (digo yo....)
Buenas:

De donde no lo hay, no se puede sacar y los californianos, pues tienen lo que se merecen por elegir a un zoquete.

Un saludo
Y todavía os escandalizais con esta ley¿?

Mirad, mirad; increibles pero ciertas:

De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.

En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.

Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.

La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que está ardiendo.

Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.

Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte.

Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40 kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas".

En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.

Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg).

En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.

En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.

En Corning, Iowa, es un delito menor que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehículo a motor.

En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.

En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol.

En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.

En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo.

En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.

En Pocataligo, Georgia, es un delito que una mujer de mas de 200 libras (aprox. 90 kg.) en pantalon corto pilote o vaya en avión.

En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que "llevar armas ocultas esta prohibido, a menos que se exhiban publicamente".

En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8 metros) de largo.

En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.

Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana, Illinois.

Es ilegal decir "Oh, Boy" en Jonesboro, Georgia.

Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.

Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo.

La ley de Kansas obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola.

La ley de Kirkland, Illinois, prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles.

A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; pueden comprarlas de verdad, sin embargo.

La ley de New Hampshire prohíbe dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafetería.

La ley de Texas prohíbe poseer unas tenazas.

En las leyes de Arkansas hay una que dispone que el río de Arkansas no puede crecer más alto que el puente de Main Street de Little Rock.

El Distrito de Columbia tiene una ley que prohíbe ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle.

La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha.

Hay una ley del Estado de Massachusetts obligando a los perros a llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril.

La ley de Virginia prohíbe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín.


Y que el tito Gurs sea el master of el universo... manda pelotas
Parece mentira que un país con unas leyes tan absurdas y unos gobernantes tan .................................. (no sé ni como llamarlos ya), sea la "primera potencia mundial".

Terminator 4 dice: "Yo matar usuarios de bitorrent" [carcajad]

Coñas aparte nadie hace o aprueba una ley absurda como esa sin un motivo...... sea buen o mal motivo. Bueno, la verdad es que nadie hace nada sin motivo, pero qué motivos tendrá el chuache para poner tan absurda ley?

Saludos!!! [bye]
WildLight escribió:
La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha.



Calla insensato [reojillo] , que como te oiga la SGAE [carcajad]
En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.


JAJAJAJAJAJA, me he partido el culo con esta ley xDD
Eso les pasa por votar a chochonegguer. Sino fuera por los retrasados que le votaron ahora estaria haciendo peliculas, que es lo que tendria que hacer
Y según esa ley, si la dirección de correo que aparece en el fichero compartido es la del Schwarzenegger, ¿qué pasaría? ¿Y si es la de George Bush? ¿Los meten en la cárcel? Qué bien, si la ley va a estar bien pensada y todo.
WildLight escribió:Y todavía os escandalizais con esta ley¿?
Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.



Madreee, haber haber, dejame que piense, con la K, pelicula que una chica salta sobre un coche para evitar que la atropellen, Karate Kid IV, a lo mejor en Columbia sean visto esta pelicula y estan aplicando estos metodos, deberian de cobrar derechos de autor ya que es el mismo metodo.

Claro y si vamos cualquiera de nosotros que no somos de alli, intentamos salvar nuestras vidas, saltando encima, se nos cae un paquete, y si el conductor del coche esta borracho, o drogado, ¿entonces que pasaria?

Con la B, todo esto me parece una burrada.

Con la E, con lo del E-mail podriamos incluir una lista con todas las peliculas y juegos que tenemos asi es mas fasion.
Viendo esas leyes tan absurdas es triste ver cuales son los efectos de una sociedad tan "liberal" como la americana. Pero no os penseis que es pq sus gobernadores son estupidos, los estupidos son sus votantes, y no son menos estupidos que nosotros, simplemente están un poco más adelantados. Nosotros vamos por el mismo camino.

Por otro lado no os cebeis tanto con Schwarzi :
1.- La ley no la ha redactado él seguro, no creo que sepa lo que es un P2P.

2.- A la que sale una ley contra los P2P salta todo el mundo con críticas y jucios de valor gratuitos, que es lo que os molesta ? que se prohiba el intercambio de material con copyrights ? pues así son las cosas si yo hago algo yo decido quien puede acceder a eso y si decido que hay que pagar, entonces o se paga o toca joderse, eso es algo comprensible. Por supuesto yo consumo ilegalmente ese material y me jode que impongan medidas para evitarlo, aun y así me la juego y es mí responsabilidad, no seamos necios.

3 A ver quien me dice una ley para controlar el P2P.

Imagino que ahora se me echarán en contra todos, pero que sepais que yo estoy de acuerdo con que la sabiduría (y englobo el arte que a su vez engolba la literatura, el cine ...) debería ser un bién común a toda la humanidad, y en consecuencia debería tener acceso gratuito a ello, pero no nos engañemos, tampoco tenemos derecho gratuito a una triste manzana. Lo ideal sería una ley del tipo "todo film que tenga más de x años de antiguedad es libre de ser descargado o ofrecido libremente".


Saludos y que sepais que esto va sin animos de ofender a nadie (que se que puede levantar muchas discrepancias).


PD: Como os digo una cosa os digo la otra la verdad es que estoy muy confuso respecto este tema. No se si soy pro-copyrights (como futuro creador de videojuegos ;) ) o contra copyrights (como consumidor).
Skullkid escribió:Imagino que ahora se me echarán en contra todos, pero que sepais que yo estoy de acuerdo con que la sabiduría (y englobo el arte que a su vez engolba la literatura, el cine ...) debería ser un bién común a toda la humanidad, y en consecuencia debería tener acceso gratuito a ello, pero no nos engañemos, tampoco tenemos derecho gratuito a una triste manzana. Lo ideal sería una ley del tipo "todo film que tenga más de x años de antiguedad es libre de ser descargado o ofrecido libremente".


Pues yo estoy de acuerdo contigo. Por lo general a los políticos se la sudan todos estos temas de internet y de ordenadores, ya que no tienen ni idea de nuevas tecnologías y si además añadimos que tampoco tienen idea de política como es caso del chuache y muchos otros (típico de los estados unidos), pues obtenemos un político fácil de manejar por otra gente que se oculta detrás de las cámaras. Y esta gente sí sabe de política y son muy listos ya que tienen muchos intereses en juego.

Te agradezco que me hayas hecho ver el tema desde otro punto de vista.

PD Me parece buena idea esa ley que has dicho: "todo film q tenga mas de x años ..."
[bad] [bad] Saludos Soy terminator y estoy venido del futuro para cambiar la existencia humana............por ejemplo perseguir vuestros p2p... ooohhhh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] TERMI

TERMINATOR ES DIOX Y NINGUNA LEY NOS FALTARA CON EL
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya puestos... ¿no sería mejor que, directamente, se obligase a todo aquel que comparta material ilegal a acudir a la comisaría más cercana y entregarse?
Que pasada la noticia, no me extraña ke los programa p2p quieran evolucionar hacia la encriiptacion. De todas formas para mandarle la peli a algun conocido, la encriptas y listo... no creo ke se pongan hay con una super mega computadora a descifrar el contenido JAJAJAJJAJAJA
Lo que hay que leer[jaja]

Encima que si se lo pasas a tu abuela no te condenan, menos mal ¬¬
The-Snake escribió:Que pasada la noticia, no me extraña ke los programa p2p quieran evolucionar hacia la encriiptacion. De todas formas para mandarle la peli a algun conocido, la encriptas y listo... no creo ke se pongan hay con una super mega computadora a descifrar el contenido JAJAJAJJAJAJA


que a la echelon esa le tienen que sacar algun rendimiento pq terroristas por la red me parece que no han cogido ninguno [jaja]
45 respuestas