Schtrom360Xtract V2.1

Schtrom360Xtract permite crear backups de juegos de Xbox360 y Xbox1 en solo un paso.

Con la unidad SH-D162C la extraccion de los SS sigue siendo parcial.

Novedades Version 2.1 - 01.09.2006
--------------------

- Ahora extrae video.iso, pfi.bin y dmi.bin para imagenes estilo "xtreme 3".
- Testeado con firmware Xtreme 3.2.
- Se puede extraer solo una parte (video.iso, pfi.bin, dmi.bin, ss.bin y game.iso)
-Extraccion posible desde originales y Backups
- 2 Tipos de Extraccion:
- xtreme 3.0 (video.iso, pfi.bin, dmi.bin)
- xtreme 2.0 (blank.iso, no pfi.bin, no dmi.bin)
- Posibilidad para juntar video.iso, pfi.bin, dmi.bin, ss.bin y game.iso a una imagen.
- Deteccion automatica de juegos de Xbox1 or Xbox360 dependiendo del tamaño.
- stealth checks añadidas para Xbox1 and Xbox360 discos e imagenes por acidflash.
- Soporte para DVD-ROM USB SH-D162C por acidflash.
Esto para que lector es?Para el Samsung de la 360?O el del PC con el firm modificado?
La verdad es que pinta interesante el programita :)
Saludos!![bye]
P.D: El programa lo has hecho tu?
P.P.D:Que nombre de programa tan raro,no? [+risas] [beer]
Sirve para el lector original (samsung) de la 360 y el Samsung SH-D162C (de pc) con firmware modificado, aunque en este ultimo la extraccion de las SS no es completa y no se puede hacer la imagen de un solo paso. Hay que conseguir las SS que corresponden.

El programa no es mio xD, mirando por www he visto la nueva actualizacion de este.


Fuente: http://www.xboxhacker.net/forums/index.php?topic=3408.0
gracias flash, buena noticia...

a ver si dentro de poco se puede hacerla imagen de una vez !! saludos
¿lo hay en inglés o español?
Siguendo el enlace hay un link en ese foro para el programa en alemán.

Un saludo.
Interesante programa si señor!
mi pregunta es...¿puedo extraer el contenido con el ISOBUSTER y la SS con el programa que flash78 ha puesto despues juntar la SS y lo extraido con el isobuster para asi quemalo por fin con el clone cd?


y algo mas....si las SS no son totales,aun asi funcionan los juegos?


asias
Las SS son parciales si se usa con lectores SH-D162C y hasta ahora no funcionan, pero comparando con los publicados puedes saber cual es el que necesitas, cuando se actualize el firm de este lector se supone que seán totales.

Los SS se pueden añadir con el Ss merger.
esperemos a el firm definitivo del SH-D162C ,,¿se sabe algo?
Flash78 me podrias decir como unir el video.iso y el game.iso, se que es en el menu tools -> image inject/extract pero no los doy unido ni por una apuesta, gracias!
No saca las ss del 162 pero las saca parcialmente, yo tengo este lector y os digo que ni hot swap ni leches, merece la pena tener este lector ya que ripea junto a este magnifico programa los juegos a la perfeccion un 10 para este programa.

25 euros me costo con gastos de envio. 20 euros vale normal.
Hola amigos, ¿si quiero hacer un backup para mi lector hitachi, que opción debo elegir?, ¿game.iso y luego meterle la ss con el merge?, ¿Las otras opciones son para lector samsumg?, en fin si alguien sabe de un pequeño tutorial donde explique las opciones de este maravillosa programa, venga un saludo a todos.
prefiero ripear con isobuster y sacar la ss de los foros,....amen de cuando se pueda con el Schtrom360Xtract V2.1 o futuras versiones,eso si cuando modifique de nuevo un firm pa samsung que las extraiga totalmente.


no se,pa mi es mas comodo.

saludos
No es por llevar la contrari xo mas comodo k dar a start??? Otra cosa esque estes acostumbrao a isobuster y no quieras cambiar xo mas facil no es. Lo comento xa que la gente no se piense que es dificil al contrario facilisimo. Ademas permite comprobar si la imagen esta parcheada stheal
pues yo tengo un problema, la lista de task, me sale vacia!! :(

y hasta schtrom no sabe de que puede ser :S
14 respuestas