Scener Timador???

Muy buenas a todo el mundo...Visto es por todo el mundo que Scener..conocido por todos o casi todos se ha esfumado de este foro...y lo que personalmente mas me jode con una compra pendiente de una fuente de alimentacion la cual pague hace ya dos o tres meses a este caballero y tras varias semanas diciendome que estaba liado que mñna mismo me lo enviaria y de mensajes privados pues desaparecio sin dar señales de vida con mi fuente y sin yo tener referencia ninguna de su msn o telefono o cualquier cosa para preguntar que le ha pasado o si es que me ha engañado...Pues yo ya me esty cansando de esperar y de preguntar a gente de este foro si saben algo de el y me decido a poner un hilo porque esty hasta los co%&n$ cawento
ES SCENER UN TIMADOR????Si alguien pude darme algun dato para contactar con el se lo agradeceria muchisimo.
Un Saludo Y Gracias
Deberías poner este hilo en el foro de Fedback de Compra/Venta.

Saludos.
si algun moderador puede moverlo o repito el hilo?...Saludos
Por si no lo tienes claro ;)

Imagen
Raul Martinez escribió:Por si no lo tienes claro ;)

Imagen
y eso se llama spam lol
ya lo he puesto pero de todas maneras si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho
Un saludo a todo el mundo,a ver si estas cosas no pasan mas porque vaya tela uno ya esque explota [+furioso]
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Esque joer tio,hacer una compra sin saber ni el mas minimo dato de el vendedor, tiene delito tio.

suerte con la busqueda! y desde luego, gente asi.....
8 respuestas