Muy buenas a todo el mundo...Visto es por todo el mundo que Scener..conocido por todos o casi todos se ha esfumado de este foro...y lo que personalmente mas me jode con una compra pendiente de una fuente de alimentacion la cual pague hace ya dos o tres meses a este caballero y tras varias semanas diciendome que estaba liado que mñna mismo me lo enviaria y de mensajes privados pues desaparecio sin dar señales de vida con mi fuente y sin yo tener referencia ninguna de su msn o telefono o cualquier cosa para preguntar que le ha pasado o si es que me ha engañado...Pues yo ya me esty cansando de esperar y de preguntar a gente de este foro si saben algo de el y me decido a poner un hilo porque esty hasta los co%&n$ ES SCENER UN TIMADOR????Si alguien pude darme algun dato para contactar con el se lo agradeceria muchisimo.
Un Saludo Y Gracias
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
ya lo he puesto pero de todas maneras si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho
Un saludo a todo el mundo,a ver si estas cosas no pasan mas porque vaya tela uno ya esque explota