[SCENE] Vulnerabilidad en Wii-Opera

1, 2, 3
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ El BUG esta en todas las versiones de Wii o ya lo han "arreglado" ?

¿ De donde se puede bajar el Opera para PC ?

Si me decís en que consiste el BUG encontrado y de donde bajar el Opera PC podría probar algo.

Saludos !

P.D: ¿ Y... El Opera en Wii donde se descarga ? XD
P.D: ¿ Y... El Opera en Wii donde se descarga ? smile_XD


en el canal compra, seccion software wii [oki]

A ver como avanza la cosa [oki]

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tensing escribió:

en el canal compra, seccion software wii [oki]

A ver como avanza la cosa [oki]

salu2


Ok.

Mañana lo descargo. Si alguien me dice en que consiste el BUG, podría intentar algo.

Sinó nos podríamos juntar unos cuantos usuarios de EOL (haciendo un grupo de Scene) e intentar hacer algo con este BUG.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
PiratePila escribió:
Ok.

Mañana lo descargo. Si alguien me dice en que consiste el BUG, podría intentar algo.

Sinó nos podríamos juntar unos cuantos usuarios de EOL (haciendo un grupo de Scene) e intentar hacer algo con este BUG.


Este bug es como poco anecdótico, ya que con una rápida actualización se arreglaría y no se puede hacer casi nada (por no decir nada) con él.

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PabloAM escribió:
Este bug es como poco anecdótico, ya que con una rápida actualización se arreglaría y no se puede hacer casi nada (por no decir nada) con él.

Un saludo


¿ Entonces seguro que es un BUG ?
Este bug es como poco anecdótico, ya que con una rápida actualización se arreglaría y no se puede hacer casi nada (por no decir nada) con él.


Anecdotico? Yo no diria tanto, si no actualizas la version de Opera el exploit ke puedan hacer te serviría indefinidamente

Otra cosa el 95 % de los exploits de BUGs en PCs se crean a traves de BUgs muy similares al que han encontrado, seguro ke algo consiguen .....

Desde luego un navegador es una gran backdoor, seguro ke va a dar mas de un bootloader

Saludos!
PabloAM escribió:
Este bug es como poco anecdótico, ya que con una rápida actualización se arreglaría y no se puede hacer casi nada (por no decir nada) con él.

Un saludo


Si la gente que curra en la scene de las psp hubiera pensado eso en la 1.5 no tendriamos scene a dia de hoy sin chips de por medio...


Osiris.
kiuk escribió:guarda los favoritos xD
Y además tiene acceso a la API FAT pues me parece que cada save de Nintendo es un FAT-on-file, increíblemente (solo le eché una miradita)

Por cierto, este bug más que [SCENE] debería estar renombrado como [APAGAD-LAS-WII-Y-NO-USÉIS-EL-INTERNET-CHANNEL] pues la mera posibilidad de un "remote Wii Flash Zapper" me hace temblar. No tengo muchas ganas de perder la partida del Zelda solo porque cierta página haya sido infectada por troyano IIS X.
la scene esta creciendo cada vez mas y con las ventas de wii es cuestion de poco tiempopara que sepamos algo,soys unos cracks lastima que no tenga ni idea de como provar cosas si no me apuntava
Lemakako escribió: eske koño van 4 o 5 pags y no hay nada de info nueva,KE ME DEJO LOS OJOS LEYENDO MIERDA vamos!! ,mantener el foro limpito ke no kuesta nada


Aplicate el cuento majo.

Normas escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Se podría usar el exploit de los pdfs en la wii? el opera de wii abre pdf?

http://www.kriptopolis.org/ataque-pdf-todos-vulnerables
david_82 escribió:Se podría usar el exploit de los pdfs en la wii? el opera de wii abre pdf?

http://www.kriptopolis.org/ataque-pdf-todos-vulnerables
pues me da que Wii el Acrobat Reader todavía no lo tiene xDDD
ups no he dicho na [+risas]

Por cierto, habeis probado a bajar el crash.svg? es un xml con esto:












En firefox 2 sale un rectángulo azul pequeño.
En IE 6 sale:
No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo . Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.

--------------------------------------------------------------------------------

Se debe definir la entidad de parámetro antes de poder utilizarla. Error al procesar el recurso http://www.w3.org/Graphics/...

%svg-prefw-redecl.mod;]]>
-^
david_82 escribió:ups no he dicho na [+risas]

Por cierto, habeis probado a bajar el crash.svg? es un xml con esto:

En firefox 2 sale un rectángulo azul pequeño.
En IE 6 sale:

Lo de IE6 es obvio pues no tiene soporte para SVG.

Lo que no me esperaba es que Opera Wii lo tuviese. Un punto más para Opera Software. Creo recordar que es SVG Mini, ¡pero ya está muy bien!
Y que es eso de SVG o para que sirve ¿? XDD tanto SVG y tanta cosa como si todo el mundo sepa de que va... pos yo no tengo ni idea XDD

Que hace exactamente o que tipo de wbs utilizan el SVG este ¿?
Xaxoxaxin escribió:Y que es eso de SVG o para que sirve ¿? XDD tanto SVG y tanta cosa como si todo el mundo sepa de que va... pos yo no tengo ni idea XDD

Que hace exactamente o que tipo de wbs utilizan el SVG este ¿?


En google "opera svg":

http://www.opera.com/products/desktop/svg/

Scalable Vector Graphics... en esa página hay una demo que puedes ver si tienes mínimo Opera 8... o sea la Wii se ve.
PiratePila escribió:
Dark_Alex dijo en una entrevista que por ahora no se comprará ninguna de estas nuevas consolas porque són bastante caras, todas.

Quizás un dia nos sorprenda con una Wii, pero bueno, si esto no pasa para eso estoy yo... [jaja]

Pronto vereis mis proezas.


¬¬
xt5 escribió:[estupides][ironia]¿ah si? ¿desde cuando?[/ironia][/estupides]

Se dice estupidez. Y Opera no es open source, así que no veo dónde está la estupidez.
zootropo escribió:Se dice estupidez. Y Opera no es open source, así que no veo dónde está la estupidez.


A ver depende de lo que entendamos por "código del opera".


Desde punto y hora que tienes el ejecutable y dlls y etc tienes el código del opera, eso sí compilado, linkado etc, instrucciones de nivel bajo, ensamblado como lo quieras llamar. Eso es código del opera.

Si entendemos el código del lenguaje de alto nivel en el que esté escrito evidentemente no.


De todas maneras, el código del opera para una arquitectura x86+S.O windows (en adelante plataforma) no se va a corresponder con el código de la plataforma Wii.

en definitiva no creo que sea muy útil el acceso a ensamblador del opera de PC.
basta ya de trollear en este post no?

madre mia que cantidad de ... [nop]
me vuelvo a citar
Lemakako escribió:una cosa para todos los ke postearon en este hilo,porq dejais de historias de mrsiir o dark alex y posteais unikamente para dar informacion?? eske koño van 4 o 5 pags y no hay nada de info nueva,KE ME DEJO LOS OJOS LEYENDO MIERDA vamos!! ,mantener el foro limpito ke no kuesta nada


por favor no troleeis! gracias XD
Pues no sé a qué llamáis vosotros dos trollear, pareja.
Porque el post de Lemakako diciendo sobre qué hay que hablar o no me parece una falta de respeto. Y un post con un "¬¬" de Dredok no es que aporte mucho a la conversación (y esto tampoco, evidentemente).
Buenas, mirad esto http://milw0rm.com/exploits/3101
He compilado las tres ultimas vulnerabilidades y me cuelgan el opera. Probadlas a ver si tambien os pasa lo mismo.
Saludos

Adjuntos

Esto me recuerda a la PSP... ayyy qué tiempos!!! [burla2]

Hasta que una fuente fiable no diga nada, no hay nada.
Me confirman que si cuelga el opera de la wii. Aqui el segundo jpeg.

Adjuntos

lol...ninguna de las imagenes ke pones se ven...xD
Muy cierto r3born, no se ven. Prueba abrirlas con el opera de la wii. ¿Me puedes decir que le pasa?

Y la ultima imagen. Esta no cuelga la wii, solo parece... ¿reiniciar el opera?

Saludos

Adjuntos

Jugamos con un arma de doble filo.

Puede abrir las puertas a la Scene pero tambien a la pirateria...

Esperemos que solo la abra para lo primero.
Que se cuelgue no indica nada, a menos que se sepa con qué privilegios se ejecuta el WiiOpera en el WiiOS (porque WiiOS tiene, el menú home se lanza en ciertos tipos de cuelgue)

Imaginate que Nintendo pensó en eso y Opera ni siquiera tiene acceso al lector de SDs o al CD.
Joer las he abierto sin pensar, y me ha petado el opera con un video que me estaba bajando xD
the__one sigue asi,estás yendo por el buen camino. Veo que estás trabajando sin descanso ;)


Tienes mi apoyo para lo que quieras,contacta conmigo por MP y te ayudare en todo lo que necesites
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver, el navegador se cuelga con eso pero de ahí a que se pueda cargar algo con eso aún falta mucho.
Pero se empieza por Nada y se acaba por MUCHO xDDD
JPEG que reinicia el Opera:

http://wiihacks.blogspot.com/2007/01/restart-opera-browser.html

the__one, supongo que eres el ThE_OnE del que se habla en esa entrada de WiiHacks.

Enhorabuena, esto pinta muyyyy bien [risita]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sagitario escribió:JPEG que reinicia el Opera:

http://wiihacks.blogspot.com/2007/01/restart-opera-browser.html

the__one, supongo que eres el ThE_OnE del que se habla en esa entrada de WiiHacks.

Enhorabuena, esto pinta muyyyy bien [risita]


Pues ahora pinta mejor.
Que reinicie el Opera no lo veo muy factible, en todo caso se podría usar para cargar algo desde ahí, ¿ o no ?

El problema es de que manera utilizar este "reinicio".
¿ahora podremos pedir ya el foro de scene?

¡Enhorabuena! [360º]
En teoría el reinicio se produce por que se escribe en parte de la memoria donde no se debería. Por eso el programa no encuentra luego los datos y crashea. Ahora falta ver si se consigue escribir en memoria ciertas instrucciones y no sólo basura, para que al leer estos datos la Wii los ejecute y se ponga en... modo kernel por ejemplo o modo debug.

La semana que viene tenemos foro de Scene :D (espero que sea sólo de scene y no de carga de backups).
A lo mejor es una burrada, ya que no se ejecuta en el opera pero...., alguien ha probado a enviar una de estas imagenes en un email a la wii ????
una pregunta, aunque el opera no tenga acceso a la sd ( que no se si lo tiene, debe tener minimo acceso a la memoria interna aunque sea para los favoritos no y cookies, por lo que si conseguimos meter algo en la memoria interna que creo que tenia 512 kb ? y desde ahi ya si que aprobechamos el bug ( cuando se sepa) ejecutar desde la memoria interna y acceder a la sd o el dvd? vamos seria una opción aunque por ahora nos queda cacho... ( [looco] alguna filtración de nintendo no iria mal jajajajaja [looco] )
Humm acabo de probar lo del reinicio del opera y esto pinta bien, aun me acuerdo de la psp! [risita]
kripendorf escribió:A lo mejor es una burrada, ya que no se ejecuta en el opera pero...., alguien ha probado a enviar una de estas imagenes en un email a la wii ????


A ver si alguien lo prueba...
the_amo escribió:
A ver si alguien lo prueba...



Lo he probado, pero nose si es porque lo he hecho mal, pero no puedo ver la imagen desde el opera. Si alguien lo hace y le sale que postee
Que yo sepa el enviarlo al mail de wii no tiene nada que ver no se vera nada, ya que el fallo viene del Opera no de la Wii de por si.
Además la Wii NO recibe imágenes por email.
¿Cómo que no?

Si envías una foto a la Wii vía mail la puedes ver tanto en el tablón como en el canal fotos.

De todas formas, por ahora el fallo sólo funciona con el Opera, ya que utiliza el motor de renderizado de éste. Es por esto que dudo que se pueda hacer mucho dado que seguramente Nintendo no haya dejado que Opera se ejecute con el 100% de permisos (algo similar al kernel mode de PSP).
A mi sólo me deja ver imágenes mandadas de Wii a Wii, pero no de PC(e-mail) a Wii.

¿Cómo se puede hacer para mandar las imágenes de PC a Wii?.


Muchas gracias [oki]
pjexposito escribió:¿Cómo que no?

Si envías una foto a la Wii vía mail la puedes ver tanto en el tablón como en el canal fotos.
En el manual dice bien claro que si un PC interviene no hay foto que se mande/reciba.

Probablemente porque

A) La Wii usa un formato propio para las fotos (puesto que guarda la foto base + anotaciones en 2 layers, podría ser PNG o TIFF pero lo dudo).

B) Nintendó previo que dejar cargar fotos JPEG sin procesar en máximos privilegios podría ser peligroso.
jape escribió:En el manual dice bien claro que si un PC interviene no hay foto que se mande/reciba.

Probablemente porque

A) La Wii usa un formato propio para las fotos (puesto que guarda la foto base + anotaciones en 2 layers, podría ser PNG o TIFF pero lo dudo).

B) Nintendó previo que dejar cargar fotos JPEG sin procesar en máximos privilegios podría ser peligroso.



Emm.. yo he mandado fotos desde mi PC a mi consola, y desde mi consola a otros usuarios de Wii...

Taiyou
La Wii recibe perfectamente fotos de un PC y lo puedo decir porque acabo de hacer la prueba desde mi cuenta Gmail que tengo linkada con la maquina.
haveis provadoen entrar via ftp://loquesea.com?
(cuando lleguea casa lo prueveo)

o un escritorio remoto via web? (no he encontrado ninguno de estos.
EDITADO: Creo que vnc se puede via web por java... luego lo miro
100 respuestas
1, 2, 3