SCENE RUMORE RUMORE - Todo parecido con la realidad es pura ficcion -

Con consentimiento de Juanele y para no estropear otros hilos de caracter mas serio, se crea este hilo oficial del RUMOR

Por favor todas las aportaciones que tengan un caracter (medio creible) o por lo menos que tenga Humor (eso q no falte).

Y para empezar pongamos el primer caso en la palestra para su discusion

j.r.anubis escribió:nuevo video del ICE modchip!!!!

Ya ay x la red un nuevo video del team ICE modchip k demuestra k va directo a la fama y para los k no creian la carga de "copias de seguridad" aki teneis el video:

http://www.icemodchip.com/teamicevideo2.rar

en el se demuestra k el chip fnciona a las mil maravillas
en un consola ntsc y esta desarrollando pa la vercion pal
en el se muestra komo al insertar un "juego" se carga directamente komo uno original sin tranmpa ni carton

saludos!!


Primeras criticas

El asunto esta claro le han puesto una pegatina (de esas para imprimir) a un dvd original de call y esto lo digo por las siguientes observaciones

1- Nunca muestran la parte trasera del dvd (supuestamente copia)
2 - Si os fijais en la imagen que se refleja en el cristal de la parte grabada justo antes de meterlo en la xbox 360 yo diria q a todas es un dvd original.
3- Los tiempos de carga y el ruido del lector

Por lo que para mi no demuestran nada y sigue siendo un grandisimo FAKE
la verdad ske estos del ice team son cojonudos, toda la gente diciendo k es fake y ellos siguen, como despues sea verdad se van a reir de todo el mundo, jajjaja.

pd: espero k sea verdad para ver la cara k se le keda a todo el mundo k piensa k es fake (incluido yo).jajaja.
Yo digo lo mismo que Fantasyroms, como despues sea verdad os vais a kedar con las ganas. XD
Fantasyroms escribió:la verdad ske estos del ice team son cojonudos, toda la gente diciendo k es fake y ellos siguen, como despues sea verdad se van a reir de todo el mundo, jajjaja.

pd: espero k sea verdad para ver la cara k se le keda a todo el mundo k piensa k es fake (incluido yo).jajaja.
Esto ya se ha hablado CUARENTA veces. El vídeo es FALSO, más que nada porque se nota un corte. En un momento determinado se vé como la chica pasa (en una centésima de segundo) de tener su mano izquierda en una postura a otra xD

Además, se ha dicho por activa y por pasiva: Es el intento de una tienda de modchips de darse publicidad, y lo están consiguiendo. Por supuesto no voy a mencionarla, ya que estaría siguiéndoles el juego.

Saludos
La cosa yo la veo clara, si en realidad es cierto luego me tragaré mis palabras.

Empecemos: si yo estoy desarrollando un modchip y ya tengo algo conseguido (como parece ser el caso), lo muestro.
Muestro mi consola destripada con el chip colocado y con esto hago pruebas y las enseño. Y no como ahora que me tengo q creer que la consola esta modificada, que el dvd no es original.

Aun asi si pones en una balanza los hechos y vemos

A FAVOR

Han creado una web, con su foros, sus noticias etc etc (Chorradas).
Estan dando una lata con que no es un FAKE que ya hasta mosquea


EN CONTRA

No me muestran nada, todo conjeturas
Me vendieron unas fotos del chip que luego reconocieron FAKE (perdon reconocieron q fue un fallo de seguridad)
Me han puesto 2 videos.
* El primero es tan malo y han sido tan chapuceros que no han tenido encuenta detalles como: el dvd grabado era de 4,5 G cuando las isos que hay hasta ahora son mayores de esa capacidad. Se ve la mano de DIOS (osea q se encienden 2 consolas)
* El segundo ya he dicho antes mi opinion ---> pegatina al canto

RESULTADO = FAKE

Edito: Diskun ahora hablamos del segundo video
Alguien la está dando credibilidad alguna a estos personajes?
Diskun, éste es un video nuevo.

Si no hubieséis comentado lo de la pegatina en el DVD original me trago que no es FAKE, aunque sabiendo eso...

De todas formas, no entiendo para que se están pegando tanto curro si es FAKE...
pos pa ser fake no desisten...
Diskun escribió:
Además, se ha dicho por activa y por pasiva: Es el intento de una tienda de modchips de darse publicidad, y lo están consiguiendo. Por supuesto no voy a mencionarla, ya que estaría siguiéndoles el juego.

Saludos


Querras decir que se quieren dar publicidad negativa, no? si despues de tanto rollo no sacan chip no se que credibilidad le va a dar la gente en el futuro, y si no, mira Yosihiro y su famoso downgrade de la psp unos meses atras, se lo comian vivo XD
cada vez pienso mas que es un fake, yo tmb creo q es una pegatina encima del original.

Cuando enseñe un dvd-r que se vea la marca del dvd-r, y ejecute un juego que no venga en el kiosk demo, entonces me lo creere un poco mas.
Dejemosles que sigan, lo mismo tienen algo y nos llevamos un sorpreson [boma]
Cuando la gente se aburre puede llegar a ser peligrosa.Hay que tener muuucho tiempo libre para hacer una tonteria como esta del "supuesto" Chip nunca visto.
jejeje los fakes son de lo peor que he visto.. madre de dios!!! estan jugando con la ilusion y las ganas de todos... jejeje. como los prestiligitadores. solo que estos son unos chapuceros.
mirar estoi por currarme un fake que te cagas con dos consolasuna oculta y un dvd de los peores con" musica "donde lo enseñaria por delante por detras y por donde fuese y mi hermanito por el otro lado meteria el original en la segunda consola . al unisono jejejeje ALA YA TENGO XIP JEJEJE y que faltas le sacariais? que no me depilado el brazo... que llevo el relog en la derecha juasss juassss juassss. asta que no veis un sip en vivo no os creais nada hombre que asi se rien ellos de nosotros.
[noop] FAKES QUE FACILES SON Y QUE MAL LOS HACEIS TORPES!!! [noop]
descartes decia que los sentidos nos pueden engañar...hasta que no lo vea.......


Pero parece que van enserio....
joder, si no fuera por ellos de que hablariamos XDDDD

Por cierto, alguien me sabe decir el titulo de la musica que ponen en el primer video....

GRacicas
lo que si me da que pensar es que sea la demo del kiosk disc , pero esperemos a ver que dicen los de xbox-scene que ellos recibiran pruebas y la expndran en su web , no se porque tanto paranolleo por un chip de 30 wires , yo hasta que no salga uno de 8 o 9 wires no pongo na , 30 wires es una locura aunque mi primera xbox tiene 31 jeje
Coko el fake no esta en le video en si, sino en el dvd que tiene toda la pinta de ser original. Una cosa si te aseguro que ese NO es la demo del kiosk disc.

Yo creo que la gracia de esto es ir desmontando cada una de las pruebas por las que nos intentan meter este fake

Off topic: De que parte de Cadiz eres Coko (paisano)
Me da a mi que no es fake, ESCUCHAD el sonido del lector de la consola que se ve en pantalla, y vereis como no es fake.
he pausado la parte del video donde va a colocar el dvd en el lector,para poder ver la parte grabable refelejada en el cristal,pero es imposible detectar nada con seguridad.me da la sensacion k la parte grabable es de color azulado fuerte.
He cambiado de opinion, aun hay muchas cosas sin concluir por lo que pienso q mientras no sean claros, es fake.
hola a todos yo no he visto el video.

Pero...

Porque van a enviar el chip a una tienda de modchips para que lo prueben, que la tienda responda y decirnos que estan ya casi en proceso de produccion?


si es una broma me parece demasiado elaborada y una perdida de tiempo por su parte, mi opinion es que no es ninguna broma ya que si alguien quirere hacer una broma pues la hace y listo no monta todo esto sino tiempo al tiempo.

Creo que hay que dejarles el beneficio de la duda, acordaros con el chip messiah desde que se anuncio hasta que salio y la gente de nuevo diciendo que era mentira....

bueno pos un saludo.
joder no entiendo x k no comfiais en la veracidad de la noticia [decaio] vale k puede ser un fake pero yo estaria contento de k no lo fuera, seria un gran pazo pa la scene en la 360 y demas

esta gente se lo ta currando,ademas han elegido a *************.info komo distribuidor oficial del chip y dentro de poko saldran los samples [burla2]

yo tambien tengo mis dudas pero ay k dar un voto de confianza si no fuera x ellos k ariamos con nuestras 360 ein? (claro a los k le gusta la scene)

yo estoy al favor de todo esto [ginyo] pero siempre dais opiniones contrarias,sino lo sacan los del ICE modchip ya lo sacaran otros...
pero algo esta seguro k dentro de mu pero k mu poko saldrá algo

Saludos!!
Quiero comentar algo sobre esta peña de I.C.E.

No me importa si tienen el chip o no, si finalmente lo sacan no pienso comprarlo ni aun que me lo regalen con los portes incluidos. Por que digo esto:

1- Por que no me parecen serios.

2- Por que si lo sacan la gente de EXECUTER en poco tiempo sacaran un chip mejor y con mas garantias para los usuarios de XBOX.

3- Se estan riendo de toda la comunidad que se jodan... [lapota]
Esto no lo vi aun posteado(sacado de xbox-scene):

Divineo escribió:The 360 chip is 99% a scam, we had booked tickets to go meet them, we were ready to make huge prepayment and more after we meet the guys at their office and see the working X-Box 360 with back-ups they 100% confirmed they had and it was no problem to show etc. Now at last second they cancelled, with some lame reason, those guys are scammers I really believe. They did the same to Xenium(info), backed off and changed completely what they said.


Team xecuter escribió:We can assure you there will be more than one type of mod available from different groups in the coming weeks/months - just be patient.
[toctoc]
chinle escribió:
Team xecuter escribió:We can assure you there will be more than one type of mod available from different groups in the coming weeks/months - just be patient.

[toctoc]

Mmmmh...pues esos me dan algo mas de confianza XD
Solo falta ver en cuanto tiempo se queda al final :)
Saludos!![bye]
Yo también creo que es fake.. además... no pondré el chip cuando piye la xbox y haya salido si es que sale el chip ya que seguramenete te quedes sin live y prefiero el live, en donde te diviertes más que jugar a tantos backups solo...

Salu2!
01.14.2006 - Forums Removed. We do not have the time to answer every post

at this stage in the game, expect them very soon ! Modchip launch In Feburary !


Ya no hay foros, y tenemos q esperar hasta febrero... [maszz] [maszz] [maszz]
Deckard escribió:joder, si no fuera por ellos de que hablariamos XDDDD

Por cierto, alguien me sabe decir el titulo de la musica que ponen en el primer video....

GRacicas







a quien le puede gustar esa musica?

esta horrible, parece hecha por un dj mediocre
... nada , a esperar toca sobre la veracidad del xip






Off topic: De Sanlucar soy Gaditanor, un salu2 pa ti y pa muxos amigos que yo se que hay por aqui de Cadiz xd (paisanos)
yo creo que la cosa al final no sera fake, y la principal razon por la que no mandan los samples es porque hay mucha pasta en juegoy hasta que no este listo del todo no pueden rriesgarse a que nadie les copie/mejoren el chip.

Todo por la pasta..........
se rumorea que un par de grupos de Scene estan investigando la posibilidad de visualizacion de fotos WMF de X360 para intentar ejecutar algun tipo de codigo en la consola. es bien sabido que el codigo X86 embebido de la imagen y el codigo PPC que maneja la X360 son distintos, pero parece que estan muy cerca de obtener una prueba de concepto (Concept Proof)

Asi que, y hasta que se sepa un poco mas del tema, mi recomendacion es:
DESCONECTAD LAS X360's DEL LIVE PARA EVITAR UNA POSIBLE ACTUALIZACION

que luego no digais que no se os aviso. que luego habra lloros como con el tema de downgrade-PSP
se sabe si se podra modchip y live a la vez?? esq no se si actualizar el live o no por esa misma razon
mñn es 31...sale el chip o no sale al final? [chulito]

PD=sin asesinar porfi [fumeta]
por cierto he intentando entrar en la pagina de los famosos creadores del chip de cuyo nombre no quierto acordarme y tachan!!!!!!!!!
que ha pasado??????????
^Kylix^ escribió:mñn es 31...sale el chip o no sale al final?



Oh! my good!!!!!!!!!! no me acordaba!!!!!!!!!!

Al final que sale o no sale???? que ya és trienta y uno!!!!!!!!!.........


...Lo sabía fake al canto [buuuaaaa]
SUSPENDED PAGE!!!

que casualidad, un dia antes que lo sacaran...

si es que el hosting no tiene corazon... [Ooooo] mira que cerrarles el chiringo por no pagar X-D
de verdad..... pero que se pensaban? menudos papanatas, ahora si que se han hecho publicidad de la buena , ala a comprarles chips......................
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
zizux escribió:de verdad..... pero que se pensaban? menudos papanatas, ahora si que se han hecho publicidad de la buena , ala a comprarles chips......................


Ni eso, la page que vendia tambien esta down.

.... pobre idiota el que monto esta movida.
Lo mismo se la chapó MS... Nunca se sabe hasta donde pueden llegar los tentaculos de Billy..... [666]
39 respuestas