Musice escribió:yo creo que por el publico que compra cada consola.
El publico de la nds suele ser de un rango de edad menor ( no es ninguna polemica, es un dato q ahí está).
otro factor no relavito a la edad es el siguiente. Si miráis por los foros hay más gente q tiene conocimientos informáticos y tal en el foro de PSP ( sino mirad el psp-dev team).
Esas son mis teorias
Musice escribió:El publico de la nds suele ser de un rango de edad menor
).
es broma..... (o no)...
Gremio escribió:
uuuu lo ka dicho, espera espera a que vengan ...ellos
Mami?
Espero que no se me tiren al cuello
Lo desternillante es que los mismos que dicen eso son los que tambien dicen que la GBA es una mierda porque esta llena de refritos y remakes de los 16 bits...Keiishi escribió:ya se que la scene es mucho más que eso... pero para muchos la prioridad esta ahí....
maesebit escribió: Lo desternillante es que los mismos que dicen eso son los que tambien dicen que la GBA es una mierda porque esta llena de refritos y remakes de los 16 bits...
Yo creo que el hecho de que la scene se vuelque mas en PSP se debe simplemente en que al ser un hardware mas potente da mas juego, y es mas facil conseguir las cosas. Un emu de cualquier cosa medio potente, sera muchisimo mas facil de hacerlo correr al 100% en PSP que en NDS.
Gremio escribió:Por lo poco que sè del tema, la scene en general esta mas volcada con PSP, les interesa mas las posibilidades en "bruto" de la maquina, lo que resulta inovador y creativo en la DS para los programadores de lo juegos no lo es para la scene en general, o al menos no en ese sentido
.
.
) y en ese aspecto la DS puede dar bastante guerra, yo tengo ganas de que saquen ya algún cacharro más avanzado para empezar a programar para ella.
,