Scene & nintendo wi-fi connection

Una vez empiece el servicio online no podrán darse cuenta de si el firmware está modificado?

Bueno, supongo que seguramente no se pueda usar este servicio con copias de seguridad.

A ver si sale un buen navegador para aprovecharse de las capacidades wi-fi de la consola.
Lechuguino escribió:Una vez empiece el servicio online no podrán darse cuenta de si el firmware está modificado?

Bueno, supongo que seguramente no se pueda usar este servicio con copias de seguridad.

A ver si sale un buen navegador para aprovecharse de las capacidades wi-fi de la consola.


pueden darse cuenta , claro que sí , al igual que ocurre con el Xbox live .

hay gente que por eso no quiere flashear su DS y optan por un Passkey aunque nadie asegura que tambien puedan detectarlo ...
hombre el passme alomejor si que lo detectan y no cuela... pero es que tener flasheada la consola en eso es un CANTEO xD yo por eso me entro el miedo a flasearla
ten encuenta que el Passme hace lo mismo que el Flashme por lo tanto estoy seguro que tambien lo detectarán , ya verás .

Mi opinion es que merece la pena flashearla , total , para unos pocos juegos que usarán esa opcion .... y que aun no sabemos como irá en españa el tema juego online para DS .
Ademas, imagino que será como la XBOX Live al principio, es decir, si arrancas con flashme puede que se detecte, pero si arrancas con un juego original sin usar el X+Y+A+B, en teoria no deberían poder detectarlo....

Ya se verá...

Saludos. :-)
Javiero escribió:Ademas, imagino que será como la XBOX Live al principio, es decir, si arrancas con flashme puede que se detecte, pero si arrancas con un juego original sin usar el X+Y+A+B, en teoria no deberían poder detectarlo....

Ya se verá...

Saludos. :-)


si pero detectara k esta el firm cambiado... imagino de todos modos sakaran algun firm mas adelante k no detecte... el problema es k iran actualizando y iran capando... yo le pondre el firm original y ya esta [360º]
Pirriaco escribió:ten encuenta que el Passme hace lo mismo que el Flashme por lo tanto estoy seguro que tambien lo detectarán , ya verás .



Ya, pero es tan fácil como quitar el SuperPass de la ranura de juegos DS e insertar tu original. Por eso yo no la voy a flashear de momento ;)
Ya, pero es tan fácil como quitar el SuperPass de la ranura de juegos DS e insertar tu original. Por eso yo no la voy a flashear de momento


hare exactamente lo mismo ;)
Tanto el passme como el flashme son detectables perfectamente. Veo una tonteria no flashearla solo por si acaso lo detectan en el online, si llegado el momento lo detectan pues vuelves al firmware original y listo XD. De todos modos la unica manera de expulsar a una consola del online seria por su MAC, y os aseguro que me costaria menos de media hora hacer un programa que le cambie la MAC a la DS ;) ;) .
No creo k solo pueda ser la mac. Una vez k te as conectado daras mas informacion k tu ip y mac y con cualkier numero de serie o dato te podrian bannear la consola igual k el xbox live aunk en xbox live te banean la cuenta en vez de la consola para k si kieres vuelvas a pagarles dinero a el señor bill.
Y seguramente aunke no pudieran coger ningun otro dato aparte del mac cosa k dudo muchisimo y aunk no haya k pagar k todavia yo no lo tengo claro yo si fuera nintendo pondria algo para registrarse y puede k poner el numero de serie de tu ds para k la gente no se registre mil veces
Es muy sencillo, si llegado el día se tienen noticias de que están baneando a gente por tener el FlashMe pues se quita el FlashMe y punto :)

A mi sinceramente me alegraría que hubiese alguna protección así. Así los piratillas se tendrán que comprar los juegos online originales [looco]
KGarnet escribió:No creo k solo pueda ser la mac. Una vez k te as conectado daras mas informacion k tu ip y mac y con cualkier numero de serie o dato te podrian bannear la consola igual k el xbox live aunk en xbox live te banean la cuenta en vez de la consola para k si kieres vuelvas a pagarles dinero a el señor bill.
Y seguramente aunke no pudieran coger ningun otro dato aparte del mac cosa k dudo muchisimo y aunk no haya k pagar k todavia yo no lo tengo claro yo si fuera nintendo pondria algo para registrarse y puede k poner el numero de serie de tu ds para k la gente no se registre mil veces

Da igual lo que des, toda la informacion de la consola va en el firmware y es modificable 100%, asi que hagan lo que hagan sera muy facil saltarse el baneo. Si pusieran el numero de serie para registrarte tampoco cambiaria mucho la cosa, te inventas un numero de serie y ale [+risas]. Y sobre lo de pagar o no pagar, nintendo lo dejo muy claro en el pasado E3, que todo su online seria gratis, al menos los juegos de nintendo, las demas compañias son libres de cobrarte algo si quieren.

YaW escribió:A mi sinceramente me alegraría que hubiese alguna protección así. Así los piratillas se tendrán que comprar los juegos online originales [looco]

Yo tambien lo espero, que el pirateo esta haciendo mucho daño a la scene :(.
N3TKaT escribió:Yo tambien lo espero, que el pirateo esta haciendo mucho daño a la scene :(.


Y yo :). Pero estaría bien que no lo detectara si no haces la mezcla esa rara, como ya dijeron (lo del X+A+B+Start+Select y te rascas la oreja con la pata :D) porque me gustaría poder seguir usando mi homebrewn y que mis originales (como lo será en su día mi Mario Kart [babas]) funcionen también perfectamente.
A mi me va que los juegos son los que traeran su ID unico y asi controlen que no se usen copias, me parece mas facil de administrar por parte de ellos y puede ser efectivo... hummmm, no se por que me acorde de la Ps2 :P
N3TKaT, a ver si de tanto cambiar el mac nos banean también a todos los demás xD
14 respuestas