[SCENE] MOD Memory Card de Xbox 360 por USB

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Imagen
Los usuarios de Xbox-scene.com han creado esta modificación para poder conectar la Memory card de Xbox360 al PC por USB y poder pasar partidas y demas.
Por si lo quereis intentar aqui teneis las INSTRUCCIONES y aqui los DRIVERS para que lo reconozca el PC.
Por fin algo de SCENE en la Xbox 360.

Fuente de la noticia | XBOXERS360.NET
Fuente de la Modificación | XBOX-SCENE.COM
PabloAM escribió:Imagen
Los usuarios de Xbox-scene.com han creado esta modificación para poder conectar la Memory card de Xbox360 al PC por USB y poder pasar partidas y demas.
Por si lo quereis intentar aqui teneis las INSTRUCCIONES y aqui los DRIVERS para que lo reconozca el PC.
Por fin algo de SCENE en la Xbox 360.

Fuente de la noticia | XBOXERS360.NET
Fuente de la Modificación | XBOX-SCENE.COM


A ver si sacan a partir d esto algun exploit como el dl splinter cell en la xbox normal XD
queda cutrisimo [tomaaa] , pero mientras funcione xD
muy interesante, y seria genial tb poder usar un usb cualquiera como memory.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
CASTIGADOR escribió:muy interesante, y seria genial tb poder usar un usb cualquiera como memory.


Yeee tio! Te acuerdas de mi? XDXD
Ese Perfect Dark Zero el sabado jejje

Mira este POST: http://www.xboxers360.net/showthread.php?p=309#post309

SALUDOS!
ya van saliendo cosas

salu2
puffff.. mientras no entren al live! con pardidas modificadas y lo caguen...
Eso funcionaría para pasar partidas de la Xbox para la retrocompatibilidad?
para retrocompatibilidad se usa el disco duro,creo que las partidas tambien se graban dentro de el mismo
PabloAM escribió:
Yeee tio! Te acuerdas de mi? XDXD
Ese Perfect Dark Zero el sabado jejje

Mira este POST: http://www.xboxers360.net/showthread.php?p=309#post309

SALUDOS!


Pues claro q me acuerdo, me he pasado el pd0 con el teras en cop, jejeje, en agente y en agente secreto
el esta diciendo que si serviria para pasar tus partidas de XBOX a XBOX360 que ahora mismo no hay manera.
ya,pero no se si usando el disco duro para la retrocompatibilidad(es necesario) te deja grabar/cargar las partidas en la memory card
Hombre, si hicieran los mismo con una targeta de Xbox, pues solucionado, copias la partida de la targeta de xbox al pc, y del pc a la targeta de xbox360.
¿Y por que no una targeta que por un lado sea de xbox y por otro de xbox360? [tadoramo] por pedir que no quede. [looco]
yo he montado todo el tinglado, el pc me reconoce la memory pero es incapaz de leer nada de ella, dice q no tiene formato, imagino q hara falta algo para extraer los datos de la memory al pc ¿pero q y como?
13 respuestas