[Scene] [Firm 7.xx] Todo lo relacionado con estos firms 14-5-2025

Imagen

https://www.mediafire.com/file/hg8gey99 ... X.iso/file

Por cierto, para minimizar KP recomiendan salir del reproductor de bluray ANTES de acabar de cargar etahen.
@Nostrapacus hola podrias modificar el primer mensaje con todo lo que hay y si no me lo podrias dar y lo llevo yo que yo estoy con prubas
Con esta ISO de mediafire... kstuff se instala automáticamente? Itemzflow 1.09 funciona para jugar a los juegos PS5 compatibles?
moro_musa escribió:@Nostrapacus hola podrias modificar el primer mensaje con todo lo que hay y si no me lo podrias dar y lo llevo yo que yo estoy con prubas

No tengo mucha idea así que si me dices como te pongo al mando, sin problemas [sonrisa]

@josete2k En el momento que sale la notificación del Kstuff a mi KP todas las veces (3 seguidas). No lo pruebo más.
Nostrapacus escribió:
moro_musa escribió:@Nostrapacus hola podrias modificar el primer mensaje con todo lo que hay y si no me lo podrias dar y lo llevo yo que yo estoy con prubas

No tengo mucha idea así que si me dices como te pongo al mando, sin problemas [sonrisa]

@josete2k En el momento que sale la notificación del Kstuff a mi KP todas las veces (3 seguidas). No lo pruebo más.

¿Pero cierras el reproductor antes?

PD:
https://github.com/Viktorious-x/ps5-bdjb-modified-ISOs
@Nostrapacus habla con un administrador para que me lo ponga a mi nombre y ago un tutorial
moro_musa escribió:@Nostrapacus habla con un administrador para que me lo ponga a mi nombre y ago un tutorial

No tengo ni idea de como hablar con un admin. Lo voy a citar a ver. Hola @[erick] Podrías poner a @moro_musa como creador del hilo para que pueda editar el primer mensaje? No sé si se hace así.

Y si no se puede (que no tengo ni idea). Puedes crer el tutorial en un mensaje y yo lo copio y pego tal cual en el primer mensaje @moro_musa
Os dejo el enlace de una ISO de Viktorious, que están ya actualizando con el último etaHEN 2.1B publicado. Aunque creo que en Discord dice, que esperemos a que saque una nueva version con correcciones.

ENLACE

También está disponible el nuevo Itemzflow 1.10.
Viktorious ha lanzado la versión de la ISO 1.0.8, con correcciones. Me ha funcionado al primer intento, no he hecho más.

Ha eliminado umtx2, ya que el 1 es más rápido y estable. Con la versión final de etaHEN 2.1B, ya no hay el bloqueo al entrar en Debug Settings.

Si se usa la primera opción de un solo click, una vez termina, para que se active el etaHEN hay que salir al la pantall principal de ps5 y cerrar el disco, y entonces es cuando se activa el etaHEN.
Hola buen día, tengo un inconveniente con el Jailbreak.

Restableci la PS5 y ahora cuando utilizo el ISO no carga el kstuff ni el etahen, solamente habilita el menu debug settings.

A alguien mas le ha pasado?
jacruztin escribió:Hola buen día, tengo un inconveniente con el Jailbreak.

Restableci la PS5 y ahora cuando utilizo el ISO no carga el kstuff ni el etahen, solamente habilita el menu debug settings.

A alguien mas le ha pasado?

Mira a ver si es que la iso es online y tienes la consola sin conexión. Me ha pasado y solo cargaban ciertas cosas.
Versión 7.61.... Lo solucioné conectando la consola a internet.

Y es correcto, solo cargaban unas cosas.. muchas gracias [sonrisa]
@jacruztin ves mirando porque va a sacar una actualizacion sin internet en el 1 post esta el enlace
@jacruztin Pa eso estamos. [beer]

@moro_musa Una preguntilla. Si tengo un juego instalado (Pkg) y solo me hace falta instalar el update, ¿También hace falta hacerle merge al update? Lo digo porque siempre he escuchao que hay que hacerle merge al update más el dlc. No se si solo a un archivo, en este cado un update, también hace falta hacérselo.
@Nostrapacus hijo mio jajaja no lo se yo sigo con ps4 y con ps5 no me e metido a poner actualizaciones con los dlc mira por provar az esto:

coje y descomprimes los dos copjes la actualizacion y la pegas en el juegos y despues creas el pkg pero no se si ira,encima hay que editar creo el param tiene faena
Viktorious ha lanzado la ISO versión 1.0.9. La novedad es funciona offline.
@Nostrapacus en ps5 los juegos que he probado con el update incluido me han dado KP. Creo que es mejor esperar a que todo esté maa estable. Con los juegos de ps5 no he probado.
v10

-Ahora tiene tuberías para cargar etaHEN desde USB, lo que permite a los usuarios usar versiones actualizadas de etaHEN, también se agregó jailbreak.jar para cargar elf/bin en USB. ¡Muchas gracias a BenNox _XD por ayudarme!
He probado la iso y funciona. tanto la v10 como la v8 que tenia el umtx2.
Los backups me funcionan todos en un disco M2 nvme conectado por usb. Va muy rápido.
He pasado algunos juegos al almacenamiento interno y algunos van y otros no y no se porque.
Como ejemplo el "it Takes Twho - PPSA02343" deberia de ir en el interno pero no lo hace.
La ruta que he puesto es /data/games y ahí las carpetas con el nombre original (ej. PPSA02343-app)
https://www.psdevwiki.com/ps5/Serial_Number_guide

Alguien sabe porque no me va en el almacenamiento interno y si en el externo?
Gracias
Buenas compañeros.

He probado a instalar updates en pkg de algunos juegos pkg y sin problema, pero los parches de gráficos, fps, etc. no soy capaz. Si me voy a Itemzflow y lo intento desde ahí me aparecen muchos parches (según el juego), pero siempre me dice que el juego es otra versión. He probado diferentes versiones de un mismo juego y diferentes juegos, pero no instala los parches. No sé si alguno conoce algún tutorial actualizado para nuestras versiones ya que los que he visto son bastante antiguos y utilizan características de versiones más bajas.
@Nostrapacus pero entonces ya as podido conseguir instalar porque antes no te ivan

@chechill pero cuando lo lanzas el exploid lo haces con internet o sin internet,yo si lo lanzo sin internet se conjela
moro_musa escribió:@Nostrapacus pero entonces ya as podido conseguir instalar porque antes no te ivan

@chechill pero cuando lo lanzas el exploid lo haces con internet o sin internet,yo si lo lanzo sin internet se conjela

Después de instalar un update (Por ejemplo el 1.01 de A boy and his blob - juego de Ps4) me fui a mirar la información y me sale en la versión del update. No me ha dado errores ni nada. Ni idea si se aplicó bien o solo lo aparece.

Lo que no soy capaz de instalar son los parches de utilidades, resolución, graficos, etc.

Edito. Vale para que se instalen bien los parches desde Itemzflow deben estar en la versión correcta respecto a la actualización. Me surge la duda ahora de como se actualizan los juegos originales en disco. Me da error al terminar de instalar el update. He probao a hacerle merge y me da un error antes de comenzar a instalar el pkg.
moro_musa escribió:pero cuando lo lanzas el exploid lo haces con internet o sin internet,yo si lo lanzo sin internet se conjela

Usa la versión 1.09, 1.10 o la que acaba de sacar hace unos minutos, la 1.11. Estas versiones se pueden usar de forma offline.

También decir que solo me ha dado KP si tenía un usb puesto en la consola, en los otros casos, me ha funcionado a la primera.
v11

Chicos, ya está hecho, la versión 11 de mi ISO automática está lista.
-Se agregó un cargador bin/elf USB para leer y ejecutar archivos .jar. - Todo gracias a @derverseuchte

pues a mi me da fallo si desactivo puede ser el tipo de placa o lo que sea es raro,si e hablado con el autor y el post esta hecho con su programa,una vez prove lanzando paso a paso y funciono otras no lo dejo sigo activado internet
moro_musa escribió:@Nostrapacus pero entonces ya as podido conseguir instalar porque antes no te ivan

@Nostrapacus, los pkg que instalas son para juegos de ps4 o ps5? puedes pasar link de donde descargas los parches/updates? Gracias
@chechill Los parches de graficos, fps, etc se instalan desde Itemzflow.

Los updates de los juegos aun estoy teniendo muchos problemas para instalarlos cuando no vienen en pkg. En esta pagina los tienes: Los de Ps4 y los de Ps5
Si vienen muchas partes como en los de ps5 hay que hacerle merge (unirlos de una forma específica). Tienes tutoriales en Youtube de como hacerlo.
Buenas tardes, como se pasan los juegos de ps5 en formato carpeta a la expansión m.2 instalada? He visto en redit que lo pasaban a mnt /ext1 /data pero no tengo esa ruta y pasando juegos de ps5 instalados desde disco al m.2 no crea esa ruta, es más los juegos copiados desde el SSD de la play es como si se fragmentaran en varias carpetas.
Los juegos en carpeta no son visibles desde la interfaz original de play5 pero si ocupan espacio como es normal
mid1979 escribió:Buenas tardes, como se pasan los juegos de ps5 en formato carpeta a la expansión m.2 instalada? He visto en redit que lo pasaban a mnt /ext1 /data pero no tengo esa ruta y pasando juegos de ps5 instalados desde disco al m.2 no crea esa ruta, es más los juegos copiados desde el SSD de la play es como si se fragmentaran en varias carpetas.
Los juegos en carpeta no son visibles desde la interfaz original de play5 pero si ocupan espacio como es normal

Según la info que he encontrado:
DATA = internal
mnt\ext1= nvme.
mnt\usb0 = external usb drive

Gracias por la info @nostrapacus. Teniendo el juego ya funcionando en el disco interno, el pkg del update lo ejecuto desde el etaHen?

Adicionalmente, alguien puede decirme como conectarme por FTP? Estoy en 7.61
chechill escribió:
mid1979 escribió:Buenas tardes, como se pasan los juegos de ps5 en formato carpeta a la expansión m.2 instalada? He visto en redit que lo pasaban a mnt /ext1 /data pero no tengo esa ruta y pasando juegos de ps5 instalados desde disco al m.2 no crea esa ruta, es más los juegos copiados desde el SSD de la play es como si se fragmentaran en varias carpetas.

DATA = internal
mnt\ext1= nvme.

Gracias por la info @nostrapacus. Teniendo el juego ya funcionando en el disco interno, el pkg del update lo ejecuto desde el etaHen?

Entonces la ruta a seguir es como decía mnt/ ext1 pero a partir de hay que hay que crear una nueva carpeta con el nombre data y meterlo dentro? Sino recuerdo mal había tres sub carpetas en ext1 y lo que tengo instalado hay estaba repartido entre ellas
Para FTP uso filezilla el server sería la IP de la consola y la última casilla 1337 normalmente, al salir la notificación de etahen te aparece en pantalla.
Nuevo dato, después de pasar 79 GB del Robocop al interno con la ruta data como los demás este ni lo detecta, cada vez entiendo menos como funcionan los archivos en ps5, me parece que renta más sacar el m.2 a una caja y dejarlo como externo que dejarlo dentro.
mid1979 escribió:
chechill escribió:

DATA = internal
mnt\ext1= nvme.

Entonces la ruta a seguir es como decía mnt/ ext1 pero a partir de hay que hay que crear una nueva carpeta con el nombre data y meterlo dentro? Sino recuerdo mal había tres sub carpetas en ext1 y lo que tengo instalado hay estaba repartido entre ellas
Para FTP uso filezilla el server sería la IP de la consola y la última casilla 1337 normalmente, al salir la notificación de etahen te aparece en pantalla.
Nuevo dato, después de pasar 79 GB del Robocop al interno con la ruta data como los demás este ni lo detecta, cada vez entiendo menos como funcionan los archivos en ps5, me parece que renta más sacar el m.2 a una caja y dejarlo como externo que dejarlo dentro.

Os cuento como uso los juegos de ps5 en el m2 interno.

Con filezilla, conectar con la IP y el puerto 1337.
Con cable se pasan relativamente rápido. Pongo los juegos en esta carpeta:

/mnt/ext1/appmeta

Con el mismo filezilla creas las carpetas que te hacen falta. En Reddit vi que comentaban que con la carpeta appmeta funcionaban bien. Los que he probado sin ningún problema.

Luego con ItemzFlow, en el primer 'juego' buscas la capeta del juego y cuadrado. Luego lo lanzas y ya.
inhell escribió:
mid1979 escribió:
.

No consigo conectar.
Uso Filezilla, conexión rapida con IP de la consola y puerto 1337 --> No
Uso gestor de sitios con IP + puerto + protocolo FTP + modo acceso anonimo (porque no usa user/pass) + transferencia activa y tampoco.
Respuesta de filezilla --> Falló intento de conexión con "ECONNREFUSED - Conexión rechazada por el servidor".

Os conectáis estando dentro de itemflow? en el dash normal de la ps5?
chechill escribió:
inhell escribió:
mid1979 escribió:
.

No consigo conectar.
Uso Filezilla, conexión rapida con IP de la consola y puerto 1337 --> No
Uso gestor de sitios con IP + puerto + protocolo FTP + modo acceso anonimo (porque no usa user/pass) + transferencia activa y tampoco.
Respuesta de filezilla --> Falló intento de conexión con "ECONNREFUSED - Conexión rechazada por el servidor".

Os conectáis estando dentro de itemflow? en el dash normal de la ps5?

Al arrancar el exploit cuando carga etahen te facilita IP de la consola y puerto de conexión, pon la IP en el apartado servidor de filezilla deja vacío usuario y contraseña y el puerto en la casilla puerto, prueba así a ver, te conectas desde interfaz no hace falta entrar en ninguna app, si así no puedes mira en debug setings si hay alguna opción que tengas deshabilitada FTP o algo así pq sino no entiendo porque no te conecta.

En cuanto al disco interno m.2 he pedido una carcasa para volverlo externo para probar cargas y demás, si funciona bien lo dejaré así, muchos problemas para pocas ventajas además algunos juegos no me funcionan desde interno, pasarte dos horas copiando a internos para luego no funcione... Además no se reflejan en la interfaz original, te ocupan espacio pero no se ven, no se vuestra opinión sobre el uso de expansión m.2, y si formateamos un hdd como expansión desde la consola para juegos PS4 funciona bien?
Joer.. tenia el FTP deshabilitado... Ya conecto sin problemas...

Os pasa que al suspender la PS5 con el jailbreack usualmente se cuelga al volver de la suspensión o que si usais disco USB externo, hay que volver a detectar los backups de nuevo con el scan del itemflow?
chechill escribió:Joer.. tenia el FTP deshabilitado... Ya conecto sin problemas...

Os pasa que al suspender la PS5 con el jailbreack usualmente se cuelga al volver de la suspensión o que si usais disco USB externo, hay que volver a detectar los backups de nuevo con el scan del itemflow?

Si la vas a poner en modo reposo tienes que desactivar la opción de etahen toolbox on startup. Al volver del modo reposo la habilitas si la vas a necesitar.
Imagen
Ok. Gracias.
Alguien ha probado el ps portal con una consola con jailbreack? Funciona? Vale la pena invertir?

Gracias
v12
-removido tubos USB desde ahora se puede utilizar versiones actualizadas de etahen a través de USB sin la necesidad de tuberías adicionales
-Centificación automática de discos para versiones de firmware 4.51 y inferior.
-Estancia añadida para la carga automática de etaHEN desde múltiples rutas (comprobado en orden):
-USB: etaHEN.bin (en el directorio raíz) - siempre cargado primero si está disponible
-/data/etaHEN.bin
-Disco usado sólo si las rutas USB & /data no están pobladas

TODOS desarrollados por BenNox-XD - HUGE gracias a él por estas mejoras.

este va perfecto 99.99
moro_musa escribió:v12
-removido tubos USB desde ahora se puede utilizar versiones actualizadas de etahen a través de USB sin la necesidad de tuberías adicionales
-Centificación automática de discos para versiones de firmware 4.51 y inferior.
-Estancia añadida para la carga automática de etaHEN desde múltiples rutas (comprobado en orden):
-USB: etaHEN.bin (en el directorio raíz) - siempre cargado primero si está disponible
-/data/etaHEN.bin
-Disco usado sólo si las rutas USB & /data no están pobladas

TODOS desarrollados por BenNox-XD - HUGE gracias a él por estas mejoras.

este va perfecto 99.99

Lo acabo de probar, de momento bastante bien, la v11 me daba bastantes problemas de KP rencientemente.

Una pregunta, hay juegos que los paso al almacenamiento interno /data/game/xxxx y al hacer el link con el itemflow --> scan app y mapear la carpeta correspondiente, al ejecutarlo me da un mensaje de: Unable to launch game, All or some of the game files are not fake signed be sure to fake sign them then try again
a ver no me e puesto a jugar bien si e provado un disco duro externo,dicen que hay que copiar en DATA copia hay la carpeta y busca de nuevo
He editado el mensaje, el path interno es /data/game, veo el juego pero al ejecutarlo me da el error que he puesto antes
chechill escribió:He editado el mensaje, el path interno es /data/game, veo el juego pero al ejecutarlo me da el error que he puesto antes

Te comento mi caso para comparar, ese fallo en concreto no me ha pasado pero probando con la expansión m.2 no me los ejecutaba, copiados en data/PPSAXXXXX algunos funcionan otros no, fallos varios, se congelan pantalla negra en fin un desastre, al final me he pillado un adaptador de m.2 a usb he colocado el m.2 interno y formateado en exfat, he puesto en la raíz una carpeta con cada juego por su nombre normal y dentro la carpeta PPSAxxxx que corresponde y al escanear itemzflow los reconoce sin problema y funcionan todos, al final lo más sencillo ha sido lo mas práctico, si lo haces así coloca-le el disipador al m.2 que se calienta como un demonio, por lo menos el mío
Si, es cierto que los juegos por usb (adaptador M2 a usb) funcionan y en el disco duro interno funcionan algunos si y otros no. La idea era poder usar los 2 almacenamientos sino tengo casi 700Gb vacios en la ps5.
Os pasa a vosotros que con el disco nvme por usb cada vez que se vuelve de la hibernación hay que volver a detectar los juegos?
v13

etaHEN actualizado a 2.2b
correcciones de errores/estabilidad
ISSUES: etaHEN 2.2b parece ser un poco inestable, así que si no quieres ese uso v12 que tiene etaHEN 2.1
PS5 BDJB 1.14

-Umtx1 modificado para ser más rápido
-Volvió a etaHEN 2.1
-Mejoras en la interfaz
v15

Umtx1 modificado para ser aún más rápido (10-20 seg)
96 respuestas
1, 2