SCENE - Fecha de salida de VHBL

Por lo visto van a publicar el vita half byte loader, copio y pego:

Las claves que ha mencionado Wololo:

1. Ten cargados 20 euros en la cuenta de PSN o ve comprando ya una tarjeta prepago.
2. Estate muy atento: cuando Sony acabe el mantenimiento de la Store de hoy, mañana, 2 de marzo, se revelará el juego, siempre que Sony no nos salga por donde no nos esperábamos y nos tape el exploit del juego.

UPDATE: Curiosamente, Sony ha cancelado el mantenimiento de hoy sin razón aparente. ¬¬

3. Compra a toda mecha cuando se anuncie, el único juego de PSP que va a tener el exploit necesario para experimentar el poder Homebrew en Vita. No sabemos cuanto tardará Sony en retirarlo pero si tenemos claro que lo hará para tapar el fallo
4. El título NO está disponible en la PSN USA. Hay que pasarse por la Store Europea

NOTA 1: Wololo ya advierte desde el momento 1 que VHBL es más anecdótico que otra cosa. De por sí, los que tengáis la Store de USA os vais a ver en un marronazo muy poco práctico a la hora de tener que reiniciar los datos de fábrica de vuestra consola para hacerla funcionar con la cuenta EUR con la que os vayáis a coger el juego y a cargar el VHBL. Este programa no busca ser nada más allá de un complemento secundario para el usuario y algo de lo que fardar. Dudo que muchos aguanten mucho con él sin actualizar teniendo en cuenta todo lo que a Vita le queda por delante.

NOTA 2: ES POSIBLE, que el próximo Update de Sony reforme por completo el modo en que funciona el emulador de PSP. De este modo, la carga de exploits via emulador de PSP en Vita, será tapada para siempre. Si a alguien le interesa lanzarse, que sepa que ésta es la última oportunidad que tendrá, muy probablemente.

Os dejo la fuente de la noticia:

http://www.psvitasos.com/showthread.php ... da-de-VHBL

¿que opinais?¿os gastarias dinero en conseguir el juego y tener el VHBL y estancaros, o pasareis de largo y seguireis actualizando?
Pues nada, una vita para homebrew y futuros avances en la scene y otra para el uso convencional, welcome to xbox world [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no van utilizar todo el potencial de vita para homebrew sinceramente pienso que solo merece la pena para los que hoy dia no tienen psp y no pudieron disfrutar de todos sus jugosos emuladores. En mi caso no me interesa, pero no deja de ser una buena noticia.
Espero que evolucione la scene como un rayo y nos aporte esta pequeña bestia cosas muy suculentas.
Para 4 emuladores chorras yo paso, ya tengo la 360 con RGH que quereis que os diga. Ahora si me decis que va correr backups de PSVITA entonces habría que mirarlo con calma XD. Pero vaya yo a dia de hoy no me lo planteo estoy muy contento con la consola y el Online, ni de coña tener 2 PSVITA como con 360 soy friki pero no voy a llegar a tanto por unos cuantos de emuladores. Saludos
Ya existe un hilo para hablar sobre scene y todo esta comentado en el.

Un saludo
Aedis Eclipse - 17.99€
Ape Academy 2 - 19.99€
B-Boy - 19.99€
BIA D-Day + Prince of Persia - 19.99€
Blood Bowl - 199.99€
Chessmaster - 19.99€
ClaDun x2 19.99
Disgaea 2 - 19.99€
Echoshift - 19.99€
fired Up - 19.99€
Free Running - 19.99€
Gangs of London - 19.99€
God of War Chain of Olympus - 19.99€
Jak and Daxter - 19.99€
Key of Heaven - 19.99€
Lego Batman El videojuego - 19.99€
Little Big Planet - 19.99€
LocoRoco 2 - 19.99€
Mawaskes Puzzle - 19.99€
Motorstorm Arctic Edge - 19.99€
Myst - 19.99€
Mytran Wars - 19.99€
NBA 2K10 - 19.99€
PES 2012 - 19.99€
Phantom Brave - 19.99€
Prince of Persia R. Swords + SC Essentials - 19.99€
Prince of Persia Revelations + Driver 76 - 19.99€
Real Madrid The Game - 19.99€
Resistance Retribution - 19.99€
Riviera - 17.99€
Shinobido Leyendas Ninja - 19.99€
SOCOM Fireteam Bravo - 19.99€
Soul Calibur Broken Destiny - 19.99€
Spectral Souls - 17.99€
Street Riders - 19.99€
Super Hind - 19.99€
Syphon filter Dark Mirror - 19.99€
Tactics Ogre - 19.99€
Tekken 6 - 19.99€
The 3rd Birthday - 19.99€
The Red Star - 17.99€
Tom Clancy's GRAW 2 + SC Essentials - 19.99€
Wild Arms XF - 17.99€
Worms Battle Islands - 19.99€
WWE Smackdown vs Raw 2011 - 19.99€


no he puesto los de menor precio...

cual de estos será?
por mi, si es el soul calibur o el tekken, felíz, por que me los voy a pillar igual en digital... jejeje

si es de futbol, pues me quedaré sin homebrew por el momento... XD
Es el motorstorm, lo acaba de poner en su blog.
[C] escribió:Es el motorstorm, lo acaba de poner en su blog.


¿donde lo pone?

yo no lo he visto en el blog:

http://wololo.net/wagic/
jajaja, que suerte, ya lo tenia pillado de cuando tenia la go!!!
no entiendo nada, me estoy bajando el motorstorm artic edge, y el caso es que el monedero lo tengo a 0,00€.

¿sera un bug o me lo estoy bajando por la cara?

edit: probar vosotros si lo podeis descargar
Tengo una PSP Go, ¿tiene sentido el VBHL para los que tenemos PSP?

No hablo de backups de Vita, digo si los emuladores van a mejorar por estar en Vita o estan limitados a la PSP original.
Pues por mi parte que tarden mucho en poder meterle algo a mi vita espero que siga asin porque si no adios juegos para nuesta pequeña.
majhony escribió:no entiendo nada, me estoy bajando el motorstorm artic edge, y el caso es que el monedero lo tengo a 0,00€.

¿sera un bug o me lo estoy bajando por la cara?

edit: probar vosotros si lo podeis descargar


Tendras asociada la tarjeta de credito?
Por lo veo, el homebrew está limitado al hard de la PSP original. Pasando del tema entonces...
Bueno como no esta en la psn americana me quedo sin juego asi de sencillo, no voy a meter la psn europea es un marronaso enorme eso... :S
albertosh escribió:Pues por mi parte que tarden mucho en poder meterle algo a mi vita espero que siga asin porque si no adios juegos para nuesta pequeña.


veo que no soy el unico....
albertosh escribió:Pues por mi parte que tarden mucho en poder meterle algo a mi vita espero que siga asin porque si no adios juegos para nuesta pequeña.


Yo opino igual, a ver que juegos presentan para el día 9 :)
A mi no me deja descargarlo desde la Vita y lo tengo de aquella promocion de 10 juegos gratis con la psp Go :( Si quiero jugarlo, o me voy con mi go o me lo compro otra vez por 20 euracos, asi que pasando, de momento.
Gastarse 250€ + 20€ del Motorstorm Artic Edge para jugar a emuladores en la PS Vita, con todos mis respetos, es de locos, cuando por 70€ tienes una PSP.
VIDHAR escribió:Gastarse 250€ + 20€ del Motorstorm Artic Edge para jugar a emuladores en la PS Vita, con todos mis respetos, es de locos, cuando por 70€ tienes una PSP.


es comprensible, pero tb es un palo ir con dos psps por ahí XD
El caso es que Sony tardará 0,2 en caparlo, y claro, tendrás un bonito MotorStorm para jugar, eso sí...
recordemos que aun queda por salir un exploit mas... el de Yosh.

se espera mas informacion para dentro de poco, creo que ni wololo sabe cual es el juego aun.

http://www.youtube.com/watch?v=3Dxr1cV9 ... re=related
Una pena realmente que la psvita no sea como la ps3 en ese sentido... porque eso de restablecer todo para poder usar una cuenta de otra region es una total mi... bueno ya saben... :s sino ya estaria con el juego comprado y esperando la scene :(
Ya, pero esto es la scene pura y dura... así empieza.
scene no es ejecutar juegos piratas. es hacer otras cosas para lo que no está preparada la consola, y sacarle mas provecho.
buf, paso de que la semana que viene lanzen la 1.70 para estabilizar varias cosas del OS de Vita y encima nos capen el juego y demás, porque interés por este juego en concreto, cero patatero .... y si ya veo mal el 3rd birthday con los filtros aplicados no los quiero imaginar con gráficos nativos [burla3]
Felizmente tengo mi psp donde puedo jugar a todo :p
shooting_star escribió:buf, paso de que la semana que viene lanzen la 1.70 para estabilizar varias cosas del OS de Vita y encima nos capen el juego y demás, porque interés por este juego en concreto, cero patatero .... y si ya veo mal el 3rd birthday con los filtros aplicados no los quiero imaginar con gráficos nativos [burla3]


Puedes ponerme capturas del the thrid birthday estaba pensando en bajar el juego ya que esta a un precio comodo y leer esto me hace cambiar de opinion.
¿Pero con este bug se pueden ya cargar emuladores que funcionen en PSP?
Backups de PSP ni de coña, ¿no?
poyo escribió:¿Pero con este bug se pueden ya cargar emuladores que funcionen en PSP?
Backups de PSP ni de coña, ¿no?

Backups de PSP ni de coña, no
Al transferir algo desde la Ps Vita al ordenador, en que ruta lo guarda? Tengo Windows 7, es por hacer unas pruebillas de na.

Graciasss :D
VIDHAR escribió:Gastarse 250€ + 20€ del Motorstorm Artic Edge para jugar a emuladores en la PS Vita, con todos mis respetos, es de locos, cuando por 70€ tienes una PSP.


si verdad
oliver230791 escribió:Al transferir algo desde la Ps Vita al ordenador, en que ruta lo guarda? Tengo Windows 7, es por hacer unas pruebillas de na.

Graciasss :D


Biblioteca/Documentos/PS Vita y luego ya dentro te crea estas carpetas: APP/PGAME/PSAVEDATA/SYSTEM

1 Saludo :)
SCREAM25 escribió:
oliver230791 escribió:Al transferir algo desde la Ps Vita al ordenador, en que ruta lo guarda? Tengo Windows 7, es por hacer unas pruebillas de na.

Graciasss :D


Biblioteca/Documentos/PS Vita y luego ya dentro te crea estas carpetas: APP/PGAME/PSAVEDATA/SYSTEM

1 Saludo :)


Gracias!

Justo lo he descubierto 3 minutos despues de postear xD

Los cabrones han cambiado completamente el formato de los juegos de psp :/

Queda mucha tela que cortar.

Un saludoo
Está claro que una de las cosas que más vidilla le daría a la Vita sería una scene interesante, con los mismos emuladores de PSP más emulación de DC, que es la que más se echa de menos ahora. Pero vamos, creo que es demasiado pronto para comprometer la posibilidad de jugar a los nuevos lanzamientos de Vita por empezar con la scene.

Seguro que habrá más oportunidades más adelante, cuando la consola esté más rodada, para poder desbloquearla e instalar emuladores y correr copias de seguridad de PSP, y quién sabe si de PS2 y Vita también. Veremos.
VIDHAR escribió:Gastarse 250€ + 20€ del Motorstorm Artic Edge para jugar a emuladores en la PS Vita, con todos mis respetos, es de locos, cuando por 70€ tienes una PSP.


sasto.
Bueno, ya se sabe que juego es.

vamos a seguir comentando este tema en el hilo de scene.
hilo_hilo-situacion-actual-scene-info-actualizaciones_1715458


(por cierto... se podrá jugar al Motorstorm/juegos PSP en PSVita, usando el 3G???)

Zalu2!
35 respuestas