Scene en Xbox one

Hay algún lugar donde se pueda consultar el estado de la scene?es decir lo programas que haya desarrollados para ella?
Llevo con la consola una semana y no sé dónde mirar normalmente entro a eol pero aquí no hay subapartado
Si no hay sección es porque no hay nada de nada...
dovahkin escribió:Hay algún lugar donde se pueda consultar el estado de la scene?es decir lo programas que haya desarrollados para ella?
Llevo con la consola una semana y no sé dónde mirar normalmente entro a eol pero aquí no hay subapartado


Busca en internet "Modo desarrollador". Ahí tienes toda la scene que quieras, sin chip y legal. Y desde hace ya unos 4 años o más.
Se que hay un modo desarrollador pero no encuentro una página que diga el software que se ha ido sacando y para que
dovahkin escribió:Seque hay un modo desarrollador pero no encuentro una página que diga el software que se ha ido sacando y para que


Tienes Retroarch para el develmode
Kim Pine escribió:
dovahkin escribió:Seque hay un modo desarrollador pero no encuentro una página que diga el software que se ha ido sacando y para que


Tienes Retroarch para el develmode

No busco emulación, quiero ver si hay algún software que te permita enchufar cualquier mando y poder usarlo, el wiiu lo hay y es una pasada, el mando de PS3 y de ps4etc
dovahkin escribió:
Kim Pine escribió:
dovahkin escribió:Seque hay un modo desarrollador pero no encuentro una página que diga el software que se ha ido sacando y para que


Tienes Retroarch para el develmode

No busco emulación, quiero ver si hay algún software que te permita enchufar cualquier mando y poder usarlo, el wiiu lo hay y es una pasada, el mando de PS3 y de ps4etc

No soy adivina.
Gracias por la ayuda de todas formas
dovahkin escribió:
Kim Pine escribió:
dovahkin escribió:Seque hay un modo desarrollador pero no encuentro una página que diga el software que se ha ido sacando y para que


Tienes Retroarch para el develmode

No busco emulación, quiero ver si hay algún software que te permita enchufar cualquier mando y poder usarlo, el wiiu lo hay y es una pasada, el mando de PS3 y de ps4etc


Aunque existiese eso, no podrías usarlo más allá del DEV Mode... Y en el DEV Mode solo funciona lo que hay dentro del DEV Mode. [reojillo]
Kim Pine escribió:
dovahkin escribió:Seque hay un modo desarrollador pero no encuentro una página que diga el software que se ha ido sacando y para que


Tienes Retroarch para el develmode


Pero retroarch en One funciona "regular", ¿no?
Creo que el dev mode debe limitar mucho el acceso a los recursos hardware, porque lo que he visto no me cuadra mucho...
9 respuestas