Scene en las nuevas NDS

Como muchos sabéis en las nuevas DS (azul y rosa europeas y rojas e IQue de importación) no funcionaban los actuales métodos de carga de software sin firmar, hasta hace poco. El fabricante del PassMe ya ha desarrollado una nueva versión compatible, bautizada como PassMe2, aunque tiene el inconveniente de que debe ser personalizada para usarse junto a unos cartuchos originales determinados (máximo 4), de modo que todavía no hay disponible una versión universal.

Los creadores de los G6/M3 también han anunciado la comercialización de su nuevo PassKey2 para mediados del próximo mes, aunque conociendo su puntualidad podría retrasarse más tiempo, y es de suponer que el resto de fabricantes (Neoflash, Super Card) también estarán preparándose. Los más manitas también pueden construirse su propio PassMe2 casero.

Por otro lado, tenemos nuevo FlashMe compatible con los nuevos modelos, aunque probablemente habrá pronto otra nueva versión para solucionar el problema que parece causar el Mario Kart (inutilizando la DS y requiriendo la restauración del FlashMe).

Finalmente, comentar que ha sido publicado otro cargador de ROMs universal (LoadMe 1.0), compatible con las nuevas DS y permitiendo salvar las partidas en la flash.
Muy buenas noticias.

Aunque yo sigo esperando al EZ4 a ver si nos sorprende con algo bueno, como han hecho con sus otros productos.
Está la cosa muy fresca todavía, hay que esperar un poquito para que vaya todo sin muchas complicaciones.

Flashme, Loadme, Passme, Fuckme... Imaginativos que son algunos X-D

A ver si la DS del pack Mario Kart (que espero que caigaaaarfargarf) se porta y también funciona bien con los métodos de carga. ;)

See ya!!! [bye]

PD: Por si alguno aún no lo sabe, Mario Kart usará funciones para jugar entre varios jugadores On-Line. Informarse y babead. [tadoramo]
me sorprende como avanza la scene de la DS...

ahora seguro que sale algo nuevo de la Scene de PSP para competir XDXD
nxname escribió:me sorprende como avanza la scene de la DS...

ahora seguro que sale algo nuevo de la Scene de PSP para competir XDXD


O un Must-Have con un nuevo FirmWare...

Sony esta vez se lo está tomando en serio. Nintendo, aunque no lo parezca, también.

See ya!!! [bye]
Flashme, Loadme, Passme...
Me tengo que poner al día... porque la NDS va a caer fijo, ya no puedo resistirme.
Pues yo no me he resistido.

Acabo de cogerme una DS. A ver si me pongo al día y si me animo de hacer algo para ella ;)
la DS es lo mejor.

Además es facilisimo programar para ella, nunca había programado ningun juego y ya llevo 2 para DS, y el próximo será CSDS
tatoon escribió:Flashme, Loadme, Passme...
Me tengo que poner al día... porque la NDS va a caer fijo, ya no puedo resistirme.


Estás un poco como yo :P

Yo estoy esperando a la salida del pack Mario Kart, que online va a ser crema.

Ya haremos el 1er campeonato Mario Kart EOL [babas]

See ya!!! [bye]
La verdad es que no lo ve tan cómodo ni sencillo lo de la scene en la DS. Fijaos que lo único que quiero hacer de scene en la DS es ejecutar emuladores de 8 y 16 bits, principalmente NES, SNES, Megadrive, y Spectrum. El de NES va bien, pero de lo demás no hay casi nada de nada, sólo funcionan unos pocos juegos...

En fin, paciencia :(
joer q bien, ahora q tenia yo pensado pillarme una ds pero tenia miedo de q me encasketaran una con el firmware nuevo... a ver si consigen solucionar lo del MK tb [cartman]
el online va a ser la polla, una pena q no hayan incluido funcion de chat normal o de voz.

Yo la tengo nuevecita y me encanta esta consola, el MK lo pillare original y cuando vea como funciona cada metodo BIEN en la mia (azul) me decidire por alguno.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Hola buenas querria saber como cargar roms de nds en mi neo max, cargar roms de gba en mi neo max no me da problemas pero si cargo roms de nds si me da lo que me pasa es lo siguiente:

Meto los roms de nds en el cartuchod e neo max, lo meto en la ds lo cargo y la pantalla se me queda en negro porque?.

Tampoco se usar el aparatito (el magic key segun lo que pone en el frontal) que me viene para meter una tarjeta sd y un juego de nds. Lo que me pasa con ese aparatito es que lo meto en el slot 1 y enciendo la consola y cuando se quita la pantalla de nintendo ds se me queda todo en blanco porque? esque nose como va ese aparatito por eso pido ayuda, un saludo y gracias a los que contesteis a mi pregunta
wenas, es la primera vez q escribo y yo se q me enviareis a otro post, pero weno voy a nitentarlo...

el caso es q he estado mirandome todos los post de la DS q tienen q ver con la supercard y la superpass y las ds azul/rosa/plateada de las nuevas, pero sigo sin tener ni pajolera idea que es lo que tengo q hacer punto por punto, se supone q debo tener los dos artilugios(supercard y superpass) y no se que de unas rooms y unos palabros (que para mi son rarisimos XDDD), en total, unos codecs para que me vaya el invento(junto a la targeta de memoria) pero el caso es que me hariais un apaño si me dijeseis claramente todo lo que tengo q hacer para que funcione la supercard y superpass y si tienen q ser una supercard y una superpass especial por ser la DS azul/rosa/plateada de las nuevas.

asias

=^_____^=
13 respuestas