FFantasy6 escribió:Solo posteo porque has tenido en cuenta todas las opiniones en la encuesta.
gynion escribió:Bueno, el proyecto Oh Mummy tampoco sacó todo el potencial de Megadrive, ni la inmensa mayoría (por no decir todos) de juegos nuevos de NES están al nivel de Batman Return of Joker, por ejemplo.
¿Por qué lo tenemos que exigir en SNES, siendo esta consola más compleja para programar?
Señor Ventura escribió:He votado NO.
Dimitar Berbatin escribió:Yo también he votado 'No', pienso que para exigir hay que pagar o financiar, si yo por ejemplo programo algo en mis ratos libres lo hago como entretenimiento.
gynion escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LHFjSsH9crM
theelf escribió:Solo se puede criticar cuando se esta el al mismo nivel. Si no se sabe ensamblador, no se puede criticar algo echo en ensamblador. Si no se sabe usar un modtracker no se puede criticar la musica... etc
Sexy MotherFucker escribió:Así digo yo que lucirían los juegos a 512x224 en SNES xDD
El entrelazado claro. En progresivo sería peor.
Señor Ventura escribió:Sprites mejor animados, fondos mas ricos en detalles... son cosas que criticarlas no implica criticar la labor de programación.
Dimitar Berbatin escribió:y es que queda muy feo criticar algo que ni siquiera sabes hacer
Dimitar Berbatin escribió:Creo entender a lo que se refería @theelf ,
y es que queda muy feo criticar algo que ni siquiera sabes hacer.
A ver, me explico, criticar hoy día lo podemos criticar todo, hay libertad de expresión y cada uno es libre de decir lo que le plazca, en eso estamos todos de acuerdo.
Pero si criticas algo también te expones a que la persona criticada use esa misma libertad de expresión para contestarte con un 'Hazlo tú mejor, si sabes' y quedarás bastante retratado.
Creo que van por ahí los tiros.
Y respecto al Paprium o al Unholy nadie nos obliga a gastar nuestro dinero ellos.
Si quieres lo compras sino no.
FFantasy6 escribió:Dimitar Berbatin escribió:y es que queda muy feo criticar algo que ni siquiera sabes hacer
Bueno, que si voy a un restaurante y no me gusta la comida no puedo criticarla porque yo no se cocinar? No puedo llamar a alguien feo solo porque yo lo sea más?
Sobre el Papiro ellos no tienen mi dinero, aun no me lo han vendido.
theelf escribió:Pues si criticas los sprites, mejor q seas bueno en photoshop y dibujando... y que tengas suficientes conocimientos del hardware y programacion, para saber porque se disenio de esa manera, xq no siempre es un tema artistico
Si no se sabe programar, en algunos temas, mejor callar a mi gusto. Otros no requieren de ese conocimiento
Dimitar Berbatin escribió:Creo entender a lo que se refería @theelf ,
y es que queda muy feo criticar algo que ni siquiera sabes hacer.
A ver, me explico, criticar hoy día lo podemos criticar todo, hay libertad de expresión y cada uno es libre de decir lo que le plazca, en eso estamos todos de acuerdo.
Dimitar Berbatin escribió:Pero si criticas algo también te expones a que la persona criticada use esa misma libertad de expresión para contestarte con un 'Hazlo tú mejor, si sabes' y quedarás bastante retratado.
Dimitar Berbatin escribió:Creo que van por ahí los tiros.
Y respecto al Paprium o al Unholy nadie nos obliga a gastar nuestro dinero ellos.
Si quieres lo compras sino no.
theelf escribió:Bueno, en un restaurante tu pagas... si pides una carne bien echa, y te traen una ternera q se esta comiendo la ensalada... pues... estas en tu derecho
titorino escribió:por esa regla de tres no puedo criticar una pelicula ,total no se hacer cine .
yo si un juego o algo no me gusta lo critico .
en el caso del unholy lo siento pero es una soberana mierda pinchada en un palo ,y no pone de manifiesto en ningun momento lo que una snes puede hacer .
como digo en snes y megadrive poco hay que rascar ya .
esta todo visto .
titorino escribió:en el caso del unholy lo siento pero es una soberana mierda pinchada en un palo ,y no pone de manifiesto en ningun momento lo que una snes puede hacer .
FFantasy6 escribió:titorino escribió:en el caso del unholy lo siento pero es una soberana mierda pinchada en un palo ,y no pone de manifiesto en ningun momento lo que una snes puede hacer .
La snes puede con un juego como el unholy, al salir ya lo está demostrando, que puede hacerle mejor, si, y que, más no tiene por qué ser mejor.
Señor Ventura escribió:Esto es una contradicción. O se puede, o no se puede.
robotnik16 escribió:Creo que tiene mucho sentido tu punto de vista, lo lógico es pensar que con recursos y menos presiones aparezcan juegos sorprendentes

y eso que apenas sabemos nada...Manveru Ainu escribió:Como ya he comentado en otros hilos, en Mega drive no hay que esperar nada, ya existe un producto (la pregunta es producto, no juego) que no solo explota la consola sino que la sobreexplota, y no funciona bien en todos los modelos. De hecho los creadores de la demo Overdrive 2 han dicho que dan por finiquitada la Mega drive y quieren ir a por la Snes.
Sacaron un documento con algo de info de cómo se hizo la demo, pero aún estamos los del mundillo esperando toda la documentación. Como poder se deben poder meter en un juego todos los que no glitchean en las megadrives primer modelo. Ya depende de lo complejo y pesado que sea el juego en cuestión. Si algo es muy extremo, tendrá que ser en un juego ligerito o en un momento de bajo proceso del juego. En general me temo que va todo al extremo y deben dejar poco margen de jugabilidad. En mi caso estoy loco por trastear con el efecto de 3 planos en la parte de shoot'em up con la lluvia, la ciudad y tal.titorino escribió:Que posibilidades hay de meter esos efectos en un juego manveru?
Se podria meter todos ?
O existen limitaciones a la hora de introducirlos?
Por cierto estoy dandole al chakan .
Que jodido es el cabron.
Me esta gustando pero solo para valientes.
Manveru Ainu escribió:Como ya he comentado en otros hilos, en Mega drive no hay que esperar nada,
Manveru Ainu escribió:Como ya he comentado en otros hilos, en Mega drive no hay que esperar nada, ya existe un producto (la pregunta es producto, no juego) que no solo explota la consola sino que la sobreexplota, y no funciona bien en todos los modelos. De hecho los creadores de la demo Overdrive 2 han dicho que dan por finiquitada la Mega drive y quieren ir a por la Snes.
Sexy MotherFucker escribió:o un run and gun con 64 megabits de detalle gráfico
Señor Ventura escribió:No tiene sentido. Una demo técnica lo que mas necesita es microprocesador, y ancho de banda. Mas colores en un tile es algo que consigues sin exprimir nada.
Señor Ventura escribió:gynion escribió:Más bien sus títulos corresponden con lo que hacéis; eso os hace ser conscientes de ello y no os mola, porque creéis que vuestros comentarios son más importantes que eso y merece la pena extenderlos a todos los hilos; pero no.
No hace falta que nadie de sus explicaciones, ya estás tu para imponer lo que verdaderamente pasa.
gynion escribió:No; en este caso digo lo que está viendo todo el mundo.
gynion escribió:A mí es que, haciendo auto-crítica, llega un punto en el cual que me da hasta vergüenza invadir hilos, caer en tantos off-topics y molestar a tanta gente. Lo que pasa es que por orgullo y en caliente no lo voy a reconocer, e incluso me reboto, porque tengo mal carácter a veces. Pero en algún momento hay que pensar que debe ser insufrible para todo aquel que va simplemente a informarse de algo concreto que lleguen 4 tios (mi incluyo) a imponerles lo que tienen que leer, aún no se ajuste al topic.
Señor Ventura escribió:gynion escribió:No; en este caso digo lo que está viendo todo el mundo.
Que te digo que no se postea en el hilo del "patio de colegio" por las razones que digo yo, no por las que quieras atribuir tu, ni otros.
gynion escribió:Es que decir que "no posteo porque esos hilos se pierden" es como decir "no posteo ahí porque no me va a leer nadie". Por tanto, claro que estoy seguro de ese es el motivo.