(SCENE) Advanced Warfare Mod Menu (1.76)

VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
Recientemente, Swaqq, Sabotage y Blasts Mods han estado trabajando en Modding Advanced Warfare y lograron lograr mucho.

Aquí hay un video del menú de acogida que Swaqq hizo:

https://youtu.be/Z8sn9gnaGK8

http://imgur.com/eEPO1vC
http://imgur.com/3A7tytW

Además, Sabotage hizo una herramienta peek/poke tool using ptrace through sockets (using payload)
Espero que esto se castigue rápido y duro con un ban para los que lo usen en el online
no se por q os alegrais tanto de los mods para hacer trampas en el online la verdad, q gracia tiene jugar asi
Que divertido es que un programa te haga todo y que tu no hagas nada, Sinceramente lo veo como lo típico de ver jugar a alguien, Ver como juegan y tu sin poder hacer nada. En fin, Creo que no es divertido ni para el que tiene el mod, ni el implicado.

Con estas cosas los juegos se van al garete y se hacen aburridos y con ganas de dejarlos de jugar [plas] Mi opinión.

Saludos! [bye]
¿Soy el único que no usa la scene (obviamente en otras consolas [+risas] ) para hacer trampas en el online?
Sigo sin verle la gracia a putear en el online (porque al fin y al cabo los niños ratas que usan eso van a putear xD) y a jugarte un permaban pero en fin, que sigan haciendolo si quieren, pero luego si Sony se pone más dura con la seguridad de su consola (véase una nueva actualización que tape todos los exploits en el Ring 3) o hace permabans en online, que esos usuarios no se quejen [+risas]

Saludos!
umbjolt escribió:¿Soy el único que no usa la scene (obviamente en otras consolas [+risas] ) para hacer trampas en el online?
Sigo sin verle la gracia a putear en el online (porque al fin y al cabo los niños ratas que usan eso van a putear xD) y a jugarte un permaban pero en fin, que sigan haciendolo si quieren, pero luego si Sony se pone más dura con la seguridad de su consola (véase una nueva actualización que tape todos los exploits en el Ring 3) o hace permabans en online, que esos usuarios no se quejen [+risas]

Saludos!



Consola baneada y Punto. Haberlo pensado antes de usar mods. Baneado de activision, y baneado de PS4.
yo pienso que no se deberia crear y dar a conocer este tipo informacion en este foro o cualquier otro ya que en vez de informar sobre avances de la scene solo motivan a hacer cheating en juegos y la scene no es eso, tal vez en parte si conlleve hacer modificaciones en juegos pero no conlleva a promover el uso injusto de software de terceros para tener ventaja sobre otros jugadores. Es mi opinion pero creo que este post hace mas mal al dar a conocer este "mod" que informar.
No digo ke este en contra pero tampoco con eyos,la verdar ke lo hay de pago simplemente de la misma compañia con paketes de mejora mas armas mejoresa armas etc obvianmente pasando por caja eso tampoco esta bien pero si lo pagas si ?,yo diria ke no,algo para mejor se mejora jugando no pagando no es cierto?.
Si se paga si esta bien?,pues no deberia ser asi jugando ke te den mejores armas etc si.
ningun tipo de cheto online esta bien ni gratis ni pagarndo, q queires usarlo en juegos offline vale, pero en online par ganar haciendo trampas, pues no, si banearan mas este tipo de usos la gente pasaria de usarlos mas
Vaya tela... totalmente en contra de esto, hay que aburrirse y querer joder a la gente para hacer esto, lamentable.
alfax está baneado por "troll"
existirá siempre eso. Por los siglos de los siglos.
11 respuestas