Scarlet Nexus, el nuevo RPG de Bandai Namco, se pondrá a la venta el 25 de junio

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de Scarlet Nexus, su nuevo juego de rol que que estará disponible a partir del 25 de junio con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam). Los interesados ya pueden reservar el título mediante la edición Estándar, Deluxe y Guardians (que tenéis detalladas al final de la noticia). Además, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler del RPG y anunciado que tendrá una serie anime a cargo de Sunrise (Mobile Suit Gundam, Cowboy Bebop).

Scarlet Nexus nos sitúa en un futuro muy lejano, cuando el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano concedió poderes extrasensoriales a las personas y cambió el mundo. Mientras la humanidad se acostumbraba a esta nueva era, los Alter, un grupo de mutantes trastornados, comenzaron a descender del cielo hambrientos de cerebros humanos. Para hacer frente a esta nueva amenaza se crean las Fuerzas de Supresión de Alter (FSA) a la que pertenecen los dos protagonistas: Yuito Sumeragi y Kasane Randall.

Los jugadores se podrán en la piel de Yuito Sumeragi, un enérgico recluta de una familia con mucho prestigio político, y Kasane Randall, una misteriosa exploradora cuyos poderes y habilidades le han permitido destacar en las FSA. A lo largo de la campaña de Scarlet Nexus sus historias se entrelazan entre sí. A continuación, un nuevo tráiler centrado en el personaje de Kasane.


El contenido de las diferentes ediciones en las que ya se puede reservar Scarlet Nexus más allá de la estándar, que tiene un precio de 49,99 euros en PC y 69,99 euros en consola, es el siguiente:

  • Edición Deluxe (solo digital): una copia del juego, un libro de arte, la banda sonora original, un conjunto de ropa especial de combate (Roja), un Alter cosmético y un plugin SAS. Precio: 64,99 euros en PC y 84,99 euros en consola.
  • Edición Guardians (exclusiva de la tienda online de Bandai Namco): una copia del juego, tres láminas, un libro de arte de tapa dura, una pegatina de las FSA, una caja metálica y todos los objetos digitales de la edición Deluxe. Precio: 99,99 euros en PC y 119,99 euros en consola
La bonificación por la precompra incluye un conjunto de ropa especial de combate (Sonido), un atrapasueños cosmético, un sello de visión facial cosmético y un conjunto de accesorios Baki. Por último, el primer tráiler del anime de Scarlet Nexus que estará disponible este verano en todo el mundo.

Muy genérico todo parece
¿Esto es de los creadores de Code Vein?

Buena pinta pero me mantengo prudente, Code vein es un juego muy entretenido muy vistosos pero también muy mediocre y este me recuerda a el, habrá que esperar a ver el resultado final.
Que tipo de Haseos son estos?
Rock Howard escribió:¿Esto es de los creadores de Code Vein?

Buena pinta pero me mantengo prudente, Code vein es un juego muy entretenido muy vistosos pero también muy mediocre y este me recuerda a el, habrá que esperar a ver el resultado final.


Al igual que God Eater es un Monster Hunter mediocre y Code Vein es un Dark Souls mediocre, Scarlet Nexus es un Astral Chain mediocre. No se si de verdad Bandai Namco ve esta nueva vía como una buena idea o simplemente los juegos son rentables.
@akvari

Astral Chain es exclusivo de Switch. Alguna venta rascarán en los otros sistemas aunque sea.
Al cabo de un rato ya estaba mareado. Menudo trailer, los planos de un segundo y venga personajes saltando y haciendo poses para apalizar monstruos feos. No sé si de RPG tendrá mucho, parece un juego de Platinum.

El Code Vein lo tengo pendiente cuando esté a cuatro durillos. No pinta mal, todo lo que sea un poco Souls me suele interesar. Aunque estos rollos "shonen" para adolescentes, a veces son un poco tontunos (no siempre, claro, no hay que generalizar).
Y si es cutre es porque mucho no habrán gastado en el desarrollo, así que lo tienen más fácil para rentabilizarlos.

De todas formas hay "sucedáneos" que salen medio bien.

Pd: no sé por qué pensaba que este juego era exclusivo de Xbox.
Parece más un juego de acción que un RPG. Supongo que será algo estilo Nier Automata.
Mejor me espero a la edición Game Pass.

Saludos
God eater 4 o Code Vein 2...
Otro juego genérico más sin alma. Que pena, si los juegos que hicieran tuviesen al menos el desarrollo/alma de los Tales of...
Pues yo no lo veo genérico en absoluto. Claro, tiene estética anime pero más allá parece muy chulo. Desde luego nada que ver con GE o Code Vein, claramente son estilos de juego muy diferentes. No sé si de salida pero caerá :)
Por fin ^^ Qué ganas tengo de jugarlo.

Edito: God Eater a mi me parece un juegazo y con mucha personalidad, tiene algun sistema que otro que no es para nada cutre o generico.
Joder, no me dice nada el juego...muy frio.
akvari escribió:
Rock Howard escribió:¿Esto es de los creadores de Code Vein?

Buena pinta pero me mantengo prudente, Code vein es un juego muy entretenido muy vistosos pero también muy mediocre y este me recuerda a el, habrá que esperar a ver el resultado final.


Al igual que God Eater es un Monster Hunter mediocre y Code Vein es un Dark Souls mediocre, Scarlet Nexus es un Astral Chain mediocre. No se si de verdad Bandai Namco ve esta nueva vía como una buena idea o simplemente los juegos son rentables.

El Astral Chain es mediocre, me decepcionó mucho.
Yo no creo que el Astral Chain sea mediocre. En mi caso lo disfruté mucho. Al fin y al cabo para gustos, los colores.

A ver qué tal este Scarlet Nexus. De momento le seguiré la pista.
Este esperamos a que baje de precio, de salida no me motiva por su precio entre otras, pero para una temporada sin juegos y algo mas barato puede servir
akvari escribió:
Rock Howard escribió:¿Esto es de los creadores de Code Vein?

Buena pinta pero me mantengo prudente, Code vein es un juego muy entretenido muy vistosos pero también muy mediocre y este me recuerda a el, habrá que esperar a ver el resultado final.


Al igual que God Eater es un Monster Hunter mediocre y Code Vein es un Dark Souls mediocre, Scarlet Nexus es un Astral Chain mediocre. No se si de verdad Bandai Namco ve esta nueva vía como una buena idea o simplemente los juegos son rentables.

El astral chain no es ejemplo de nada al ser un juego copiado de otros juegos y para colmo es bastante mediocre.

Este juego tiene pinta de ser al menos tan mediocre como el astral chain lo cual lo convierte en un juego apañado.
Scarlet Nexus. Madre mía, parece uno de esos nombres al azar creados con palabras "chulas".
Me llama y a la vez no me llama, de salida no cae.
Me recuerda a Astral chain xD
Y hablando del Astral Chain...esto no se podría portear a la Switch?? [comor?]
Tiene muy buena pinta.

Lástima que no salga para Switch. En PC dudo que de momento pueda siquiera ejecutarlo con mi gráfica. [decaio]
22 respuestas