Scarlet Nexus detalla su historia con un nuevo tráiler y confirma un segundo personaje jugable

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay del juego de rol Scarlet Nexus centrado en la historia de Yuito Sumeragi. El editor y desarrollador japonés también ha descubierto que Yuito compartirá protagonismo con Kasane Randall, un segundo personaje jugable que ya pudimos ver en anteriores tráileres.

La historia de Scarlet Nexus se ambienta en un futuro lejano donde se ha descubierto una hormona psiónica en el cerebro humano que otorga a las personas unos poderes extrasensoriales que cambian el mundo. Cuando la humanidad entra en esta nueva era, unos mutantes conocidos como Alter comienzan a caer del cielo, ávidos de cerebros humanos. Su resistencia a los ataques convencionales convierten a los psiónicos y sus habilidades en la única esperanza contra la invasión.


Para hacer frente a esta nueva amenaza se crearon las Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), que siempre buscan a psiónicos para engrosar sus filas. Ahí es donde entran Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de las FSA que quiere convertirse en un psiónico de élite como el que lo salvó cuando era niño, y Kasane Randall, otra bisoña que controla el poder de la telequinesis (igual que Yuito) y que se graduó en la escuela de entrenamiento de las FSA como la mejor de su clase.

Yuito Sumeragi y Kasane Randall serán los dos personajes jugables de Scarlet Nexus, pero no estarán solos. El título de Bandai Namco, el primero que desarrolla para la próxima generación de consolas, cuenta con un sistema de compañeros de combate que vincula los cerebros y habilidades de todos los integrantes del equipo. De esta forma Yuito y Kasane pueden tomar prestados sus poderes. Por ejemplo, Hanabi controla la piroquinesis; Tsugumi Nazar la clarividencia; Gemma Garrison es un baluarte; Luka Travers se teletransporta; y Fubuki Spring tiene el poder de la crioquinesis.

ImagenKasane Randall

Scarlet Nexus aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento y se encuentra en desarrollo para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.
Espero que digan ya la fecha de lanzamiento Y_Y
Ahora que veo este trailer, no estaba en desarrollo hace mucho tiempo un nuevo Tales Of? Que paso con el?
Veo que tiene Smart Delivery, esto era que si yo ahora lo compro en Xbox One más adelante se me "actualiza" a la versión de Series X en caso de jugarlo en ésta, cierto?
Me recuerda a Astral Chain pero más anime XD
PsYmOn escribió:Veo que tiene Smart Delivery, esto era que si yo ahora lo compro en Xbox One más adelante se me "actualiza" a la versión de Series X en caso de jugarlo en ésta, cierto?

Exactamente eso. Puedes comprar la versión de One y si algún dia quieres jugar en la series, se te bajará la versión para ésta última.
tenía mis dudas, pero después de ver los gameplays del TGS ya no tengo ninguna. caerá, de oferta y para PS4, pero caerá
borre escribió:Me recuerda a Astral Chain pero más anime XD


Venía a poner lo mismo, que por cierto me trae buenos recuerdos y cuyo climax es brutal.
parece intresante asi le doy tiempo al zelda 2 que lo espero como agua de mayo
10 respuestas