Scarface

Que os parece este juego??????
Podrias comentarme un pco vuestras impresiones???
Pues me a encantado, aunque no le hace honor a la peli, es un videojuego muy entretenido tiene la tira de possibilidades y bastante libertad y el juego es largo

Lo malo esque tiene algun que otro bug y hay algunas misiones muuuy chungas (la de defender la plantacion del sandman ese es chunguissima)

Igualmente el juego lo recomiendo, es vicio assegurado XD
Ok gracias pedru.

Seguramente lo instale
Yo me lo acabo de terminar ahora mismo, es super entretenido.

y protegiendo la plantacion me he puesto en la puerta con el bodog stampede y no ha pasao ni cristo
a mi se me cuelga y no llega a arrancar así que....
yo no entiendo pq, pero me funciona mejor el oblivion que este juego, esta fatalmente optimizado, tengo que quitar todos los filtros y dejarlo a una resolucion de 800x600 para que me vaya medio decente. y eso que las caracteristicas de mi ordenador estan por encima de lo qeu pide en recomendado, pero aun asi mierda. Alguien sabe si hay algun parche o algo?? tengo una ati y le he metido los ultimos catalyst, alguien que me diga si eso van bien o no??

salu2
A mi me va bien, lo que me gustaria saber es si hay alguna manera de extraer las canciones, las podria buscar una a una con la mula, pero me da una pereza enorme.
6 respuestas