‘Scarface the world is yours’ en que sistema es mejor jugarlo hoy dia?

He probado en ps2 y a partir de cierto punto se hace muy repetitivo. Hace años en foros me recomendaron por wii porque se le podía poner la pistola y lo hacía más realista pero no me convenció.

Como veo que el juego es bueno, pero tiene sus defectos ¿En que sistema es mejor jugarlo y que no haya envejecido mal?
El juego es el mismo por mucho que se pueda mejorar, si es que se emula, en cuánto a resolución. Si las mecánicas del juego te parece que han envejecido mal pues el jugar el juego con mejores gráficos o sonido pues no creo que pueda cambiar dicha percepción. Habría que hacer ya un remake para cambiar su jugabilidad y desarrollo pero eso no creo que esté al alcance de un emulador ya que supondría rediseñar el juego por completo.

¿Sobre qué sistema es mejor para ejecutar el juego? Bueno, si es por jugar al juego en su máquina original, ya sea una ps2, una wii o una xbox, pues la versión que ha tenido mejores críticas es la de la primera xbox. Aunque, ya digo, si no te convencen ni las versiones de ps2 ni la de wii pues tampoco creo que la versión xbox cambie eso ya que el juego es el que es.
hay que tener en cuenta también que la versión de xbox estaba solo en inglés, al ser uno de los últimos juegos de la consola (core que ni siquiera salió oficialmente en españa, que me corrija alguien si me equivoco)
Yo en su momento lo disfruté mucho en Wii con su control de movimiento para apuntar [amor] que sólo por eso ya me parece la mejor versión que se hizo, pero estando con el juego muy avanzado se me bugueó y no pude terminarlo :(

He mirado y no he encontrado versión con texturas HD de la versión de Wii para Dolphin, pero sí encontré esto:

Parece que hay un mod de la versión de PS2 para emularlo en PC con texturas HD y para que se mueva a 60fps:

3 respuestas