Scans y primeros detalles de Devil May Cry 3

Cuando todos pensábamos que en el E3 veríamos las primeras capturas del nuevo DMC, la revista PSM nos descubre las primeras imágenes y detalles de la tercera parte del título de Capcom.

La producción a cargo de Tsuyoshi Tanaka, desea volver al estilo del primer opus, llevandonos a los inicios de la saga y a descubrir el pasado de Dante.

Todo y que los detalles sobre el gameplay són pocos Capcom ha descubierto el nuevo sistema de lucha llamado Style System donde Dante tendrá diferentes estilos de lucha como Gunslinger, Swordmaster o Trickster. Todas estas tácticas evolucionarán a lo largo del juego adquieriendo experiencia y así poder aumentar la eficacia de los estilos de lucha. La elección del estilo de lucha tendrá su incidencia ya que cada uno tendrá sus pros y sus contras.

Devil May Cry 3 tendrá un nuevo motor gráfico, con nuevos efectos visuales, escenarios más grandes y destructibles, una animación mejorada y un juego mucho más realista con sombras y luces. La vida del juego será mucho más larga que en la primera parte y la revista PSM nos revela que habrá un personaje femenino jugable del cual aún no se sabe nada.

Esperamos más detalles así como capturas y videos oficiales en el próximo E3.

Os dejamos ahora con los scans de la revista PSM.


Imagen Imagen

Imagen Imagen



Fuente: PlayFrance
Espero que con este no la caguen.
Tiene wena pinta y ademas una precuela :)

Parece que Dante volvera a ser como el del DMC1 :D Segun la revista hay una escena en la que entra un tio en su oficina y le dice: "¿Eres tu Dante, el hijo del legendario caballero oscuro, Sparda?" Y Dante le contesta: "Si necesitas usar el baño, esta en la parte de atrás." [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: El primero XD
Que bien ya deseaba que DMC recuperara su posicion que tenìa antes de la segunda parte,esperemos que el nuevo sistema de lucha sea un autentico avance y una renovaciòn al genero........esperemos al E3 para ver si sacan algun demo o video ingame....
Saludos.
aunque no es que se pueda opinar mucho con los scans que vemos, tiene una buena pinta. Me encanta ese aire de "sobrao" que lleva siempre Dante... [jaja] [jaja] [jaja]
ojala sea cierta la contestacion esa, eso quiere decir q Dante a vuelto y no el del dos q parecio un pringao.
Hasta luego.
Bffff pero la ropa de Dante... no está mal pero.....
ueeeeeeeeeeeeeeeee

Ke si ha vuelto Dante? joder no veis el aire d xulo putas k tiene en la 1ra foto? sin camisa ni na?

jajajja ia molaaaaaaaaa [babas]
pues si q pinta bien. a ver si eso de los sist. de lucha es algo weno y no chapuzero.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dante Sparda
Y.... cinemáticas de Kitamura, lo único que faltaba vamos :P

Jugable en el E3.
ese look tan cool......

el personaje jugable podia ser JOE X-D X-D X-D
Woow dante, hasta me quedo con las ganas de un traje asi [ok] , tiene un buen look el juego, valla las raices del juego, espeor que nos cumplan, si no será un nuevo mal sabor de boca :(

..Venga dante, que todabia tienes fans!! [uzi] ratataaaa [666]
y una pregunta de patán incluto :P :P

en que cambia el dante del devil may cry al del devil may cry 2 ? ( yo es que va a ser que tengo la game cube y sólo he visto la primera parte ZzzZZ :P )
Se me olvido matizar que el personaje jugable será femenino.

La madre de Dante?
Tiene wena pinta si.. ojala vuelva a ser como el 1, ke para mi marcó y mucho... aver esos graficos, un poco más de duración y una buena historia... DMC RooLZ!
The_Dark_ escribió:y una pregunta de patán incluto :P :P

en que cambia el dante del devil may cry al del devil may cry 2 ? ( yo es que va a ser que tengo la game cube y sólo he visto la primera parte ZzzZZ :P )


El 2 parece un 1 en las fotos, pero es una pozoña en control, diseño, etc. Ojalá el 3 no se parezca en nada al 2.
Yo quiero romper una lanza por el DMC2, que si bien fallaba en algunos aspectos (decorados sosos, dificultad, jefes finales estúpidos) si que mejoraba en otros como los movimientos, la posibilidad de combos, un mayor numero de movimientos de primeras (aunque a la larga se quedaba corto por eso de repartirse en diferentes personajes) vaya, que tampoco estaba tan mal.

Sobre el 3... pues joer, Dante se ve distinto en cada entrega XD. Estoy viendo que el personaje esta peor creado que el del 2, sobre todo se nota en la levita que ahora las sombras son texturas en vez de crearse en tiempo real (o esa es la sensación que me da) el tema de cambiar de estilos puede estar bien si se usa sabiamente y si no ralentiza el juego.
The_Dark_ escribió:y una pregunta de patán incluto :P :P

en que cambia el dante del devil may cry al del devil may cry 2 ? ( yo es que va a ser que tengo la game cube y sólo he visto la primera parte ZzzZZ :P )


Si es la madre de Dante, es identica a la TRISH del Devil May Cry 1, ya que TRISH esta creada a partir de la madre de Dante. [bye]
Dioooss que buena pinta tiene, me ha sorprendido bastante el juego y eso que en los scans no se puede apreciar muy bien pèro se ve con una pinta impresionante que ganas tengo de verlo en movimiento en algún vídeo que pongan durante el E3 [babas] , como me gusta esta saga la primera parte la tengo entre los 10 mejores juegos que he jugado en mi vida y aunque su segunda parte flojeó un poco no pasa nada porque esta tercera parte promete muuuuuchooo.
joder la caña el primero me parecio la ostia pero muy corto el segun aun mejor con este espero ke se salgan con una historia buena y ke no kaiga en una serie de secuelas al estilo del resident evil (ke uno no sabe ya donde empieza y donde acaba) [poraki]


salu2

PD: DMC algun dia on-line?????....
^Kos^ escribió:joder la caña el primero me parecio la ostia pero muy corto el segun aun mejor con este espero ke se salgan con una historia buena y ke no kaiga en una serie de secuelas al estilo del resident evil (ke uno no sabe ya donde empieza y donde acaba) [poraki]


salu2

PD: DMC algun dia on-line?????....


Puede ser pero seguro k en Europa no [+risas]
Skuall18 escribió:
Puede ser pero seguro k en Europa no [+risas]


ke razon yevas nos perdemo lo mejor [tomaaa]

salu2
Nada que se dejen de más personajes jugables yo quiero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DANTE DANTE DANTE
22 respuestas