[Scans] TAO

Konami revela algunas nuevas imágenes y Artworks de TAO para Nintendo DS cuya salida está prevista para 22 de diciembre en Japón. Este RPG utilizará plenamente las funciones táctiles de la consola puesto que el jugador tendrá la posibilidad de utilizar el Stilus durante todo el juego. Podrá así moverse en 8 direcciones diferentes utilizando el círculo de la pantalla inferior (ver imagen), atacar tocando con el stilus alguna de las casillas situadas a la izquierda de la pantalla inferior, o utilizar las magias dibujando sobre la pantalla táctil formas y líneas específicas. TAO incluirá también un método multijugador.

Imagen

Imagen

Fuente: Jeux-France

1 saludo [bye]
otro rpg.. y van... [looco] [looco] [looco] [looco] moooola

salu2
Esta bien que usen la tactil, pero que no se pasen tampoco. Lo de moverse asi tiene que ser hasta incomodo...
Por la pinta del screenshot parece que use un engine 3D, no?
Es por esta forma de jugar que tengo una DS :)

Masssss, queremos massssss!!

Saludos!
Ojalá llegue por estos lares. Cada dia estoy mas contento con la DS.
TriggerHappy escribió:Por la pinta del screenshot parece que use un engine 3D, no?


Si es en 3D el juego y la verdad es que pinta muy bien.
Espero que se pueda manejar también con la cruceta porque me parece muy incómodo lo de mover al personaje con el stilus.
No podran decir q no esta lleno de RPG la DS. Entre tanto RPG, no se ya ni por cual empezar [oki] [beer]

Un saludo
Tiene una pinta Genial.
Me gustan los scan, que sea otro nuevo rpg y lo de poder manejarlo con el stylus. Para los que no les guste, imagino que podran utilizar la cruceta, pero a mi me encanta la idea. Luego ya veremos, pero de momento cuanto mas utilicen la tactil, mejor. No se, a mi me da otro puntito jugar con el "boli" en la mano.


Salu2.
NaNdO escribió:
Si es en 3D el juego y la verdad es que pinta muy bien.
Espero que se pueda manejar también con la cruceta porque me parece muy incómodo lo de mover al personaje con el stilus.


Me apuesto un tornillo a que se podrá manejar con la cruceta.

Y si sólo se pudiera manejar con el stylus, que por lo menos piensen en los zurdos como yo y que el disco ése de manejo sea de lado configurable...
Estéticamente pinta muy pero que muy bien, y su ambientación me encanta. Como han dicho por ahi, otro RPG a la vista, y que no pare la cosa [360º]

I Love DS

Saludos!!
Conozco gente que se decanto por la PSP por los RPGs...........................................pos va a ser que se equivocaron de consola [jaja]
se sabe que estilo de combate usara? si por turnos ,en tiempo real etc etc?
espero qe sea por turnos, si se mueve con el stylus debe ser un coñazo por tiempo real
15 respuestas