[Scans] Seiken Densetsu DS: Children of Mana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los Artwork son los mismos que los de los Scans del otro dia pero las imagenes del juego son nuevas

Fuente : Jeux-france / Shonen Jump

1 saludo [bye]
Imagen

Ojalá sea que se rote la cadenita con el lápiz, como en el nintendogs cuando un perro te muerde la cuerda xD
Este juego cae, me encanta....
Cuanto mas lo veo,mas lo deseo... [babas]
Se sabe alguna fecha orientativa?
Saludos!![bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
fechas fechas fechas [babas] [babas] [babas]
En una palabra:VendeConsolas
Esto no esta bien, me vais a tener meses comiendome las uñas, no teniamos bastante con la Revo??? [burla3]
Pues yo me acabo de pillar el Sword of Mana de GBA para ir abriendo boca para cuando salga este [babas] [amor]
Yo ya disfrute bastante el de GBA, espero poder adquirirlo, tiene muy buena pinta, espero que sea tan adictivo como el de GBA [angelito]
BaByMaRiO escribió:Pues yo me acabo de pillar el Sword of Mana de GBA para ir abriendo boca para cuando salga este [babas] [amor]


mmmm....el peor juego de Mana es el de PS1 y luego le sigue ese de GBA. deberias probar el secret of mana y el ROM de seiken densetsu 3 mejor. [360º]

grandiosas estas fotos!! esas partes de anime me encantan [fies] [fies]
Pues para mi todos molan. No hay ni uno mejor ni uno peor. La música del de GBA es la leche [ok]
FanDeNintendo escribió:Pues para mi todos molan. No hay ni uno mejor ni uno peor. La música del de GBA es la leche [ok]




En mi opinion,la cumbre de la saga,con total diferencia,es,primero SEYKEN DENTESU 3,que tiene la mejor OST,graficos,sistema,argumento,6 comienzos,3 finales,ambietacion sublime...todo es ORO puro en ese juego.Sin duda el mejor con mucha diferencia,con el merito de ser,a mi juicio el mejor action rpg de la historia.

DESPUES vendria seyken dentesu 2,con bastante diferencia del 3.Este es el otro gran juego de la saga,con una osts sublime,aunque no tanto como la del 3.

Y despues,con mucho camino alejados,esta el de GBA,GB y PSX..que son buenos juegos,pero estan a años luz de los de Super nes,a nivel de musica sobretodo.

Ahora,a ver si este Children supera o iguala como juego a los SK 2 y 3,pero lo tiene muy chungo,sobretodo para el pedazo de must have que es el 3...
Abierta la web de Children Of Mana

Imagen

Pinchad en la imagen para acceder a la web


1 saludo [bye]
Me dicen que esta imagen es del Legend of Mana (el de PSX) y me lo creo. El de PSX no era un gran juego, pero tenía unos escenarios dibujados a mano impresionantes.


Imagen
Las imagenes de la Web Oficial [oki]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que las disfruteis, 1 saludo [bye]
Anime... [babas] [babas] [babas] .

La verdad es que la música del 3 me marcó, lo malo es que hace más tiempo que me lo pasé que ya casi no me acuerdo [jaja] [jaja]
Increbile, impresionante, juego super detallado, el estilo me encanta, unos artworks maravillosos. La esencia de los rpgs..... k mas se le puede pedir... como la jugabilidad este a la altura de esots scans va a ser una compra obligada para todo el mundo ^^

K bueno bueno, el mejor juego k por ahora he visto anunciado para ds.

(se nota k me encantan los rpgs xDDDD )
17 respuestas