Scans: Resident Evil DS - Princess Peach - Mario RPG - Mario Kart DS - Animal Crossin

Source: neo2046@GAF

Animal Crossing
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Mario & Luigi RPG
ImagenImagen

Resident Evil DS
ImagenImagen

Mario Kart DS
ImagenImagen

Bleach DS
Imagen

Super Princess Peach
ImagenImagen

Navidad de scans [360º]
Gracias por los scans,Kurono [oki]
De esos juegos la verdad es que solo me interesa el Mario Kart,ninguno de los otros me llaman [ayay]
Por cierto,a vosotros no os ha recordado el RE al Alone in the Dark?Digo el original,al que jugue en mi 386(o fue con el 486?) ein?
Saludos!![bye]
no se xq me da que ese bleach va ser dios y no lo veremos por estos lares, que lo hace sega?
hadoken escribió:no se xq me da que ese bleach va ser dios y no lo veremos por estos lares, que lo hace sega?


Treasure [boing]
A mi el que más me llama, dejando aparte el MK, es el Mario & Luigi, tiene muuuuu wena pinta.
Del de bleach no se ve mucho, solo la liberación del loco ese. Ya podrian haber sacado mejor las scans.
El Bleach DS pinta muy bien, sobre todo con lo de la posiblidad de peleas online. Aparte el M&L 2 me parece un "must-have", y estoy deseando que salga a la venta.

[bye]
Pues yo estoy deseando catar el Super Princess Peach y el Mario & Luigi RPG. El MK cae fijo [babas]
Gracias por los Scans

1 saludo [bye]
pues ke kereis ke os diga, ami el RE cada vez me luce mejor i en un total 3D tiene ke estar entretenido la verdad. del MK ni hablo pq no dire nada k no se haya dixo ya y me extraña ke nadie komente del animal crossing ke sera el mejor explote el online a mi parecer. el bleach tb parece wapo i el online la verdad sk lo hace apetecible. i me recago tanto en el princess ke, a falta de ser catado, es lo mas cutre ke e visto anunciado en DS; como en el mario and luigi rpg este, ke me lo sakan en gba i me kedo tant ancho [poraki]
XuweR escribió:
Treasure [boing]


Ya decia yo, tiene un toque al Guardian Heroes de Saturn que mete miedo.
A mi el que mas me llama es el Resident Evil, ya tengo ganas de hecharle el guante.
k3lk0m escribió:pues ke kereis ke os diga, ami el RE cada vez me luce mejor i en un total 3D tiene ke estar entretenido la verdad. del MK ni hablo pq no dire nada k no se haya dixo ya y me extraña ke nadie komente del animal crossing ke sera el mejor explote el online a mi parecer. el bleach tb parece wapo i el online la verdad sk lo hace apetecible. i me recago tanto en el princess ke, a falta de ser catado, es lo mas cutre ke e visto anunciado en DS; como en el mario and luigi rpg este, ke me lo sakan en gba i me kedo tant ancho [poraki]


No te digo que los juegos muestren un nivel gráfico que la GBA no puede mostrar, pero estos juegos han salido o van a salir para DS, y solo si tienes una vas a poder disfrutar de ellos [looco]
Imagen

Imagen

Imagen

PD: Perdon por el tamaño de los Scans :-|

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
12 respuestas